- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Videojuegos (V)
Hablando del consumo de luz, se ve que las nuevas consumen el triple de energía que la anterior generación
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... rica-61093
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... rica-61093
KiK escribió:Modaddiction escribió:Vaya fiebre con la PS4...
Me parece una burrada que las compañías pongan esos precios y encima los consumidores compren. Luego nos ponemos a llorar porque sube la luz y tal...
Y eso que son mas baratas que cuando salieron la 360 y la PS3, que costaban 600 euros o asi. Es el aparentar y el consumir por consumir, que si el niño quiere la PS3 o la Juan para navidades tienes que comprarla si o si, da igual que el resto del año estes hasta el cuello de deudas y amargado/a.
Es lo mismo que con muchas otras cosas, hablaba ayer con mi hermana porque flipo con la gente que se va de vacaciones a sitios guapisimos y yo con un sueldo mas que decente no me he dado uno de esos lujos. La respuesta de mi hermana: la peña esta hasta el culo de deudas y pagan todo a credito. Con las consolas debe pasar lo mismo, no sea que el niño llore en navidades eeeh?
Lo de los niños y la navidad es la ostia,el otro día me comentaba un compañero que su niño le había pedido la xbox one y la psvita para navidad, pero es que cada año le ha ido regalando una consola por cumpleaños y navidad: primero la ds, luego la wii,luego la psp,luego la 3ds,luego la xbox 360... Supongo que sera porque el compañero no ha tocado una consola en su vida,pero es prácticamente imposible jugar a todo a la vez menos un niño que juega 5 minutos a un juego y se cansa.
Es algo peligrosísimo darle a un hijo todo lo que quiere. Y yo soy el primero que de muy pequeño era un coñón que pedía de todo en navidad, pero mis padres (por suerte) nunca me regalaron todo lo que pedía e incluso hubo no pocas cosas que nunca me compraron, y que con el tiempo una va valorando que sea así, porque si a un crío lo acostumbran a regalarle la vida, va a acabar pensando que todo el mundo tiene que darle todo lo que pide por derecho propio y complaciencia.
De hecho, rememorando un poco el pasado (y yéndome probablemente un poco por los cerros de Úbeda), no sé si será debido a la educación y conducta que me inculcaron mis padres, pero recuerdo fuertemente cómo cuando estudiaba y llegaron las fechas donde los crios hacen la comunión (el colegio al que fui era católico, pero vamos, no fue nunca un factor tenido en cuenta), que todo Dios la hizo menos una chica más de mi clase y yo, y todos sin excepción la hicieron por una única razón: Los regalos. Todos los padres regalando que si consolas, que si esto, que si lo otro...
Yo, consciente de que esto era así y que podría haber aprovechado, que algo habría caído, no la hize. Ya por aquella época imponía cuestiones ideológicas al concepto material de "me regalarán la play". Supongo que todo esto, el no ser complacido con todo lo que pedía, el entender el valor de un regalo y de otros aspectos de la vida... a uno lo forjan. Y a mi modo de ver, haciendo eso, el regalar y darle todos los caprichos que un crío pida, juega en contra de esos factores, y del propio desarrollo del niño o a la niña.
De hecho, rememorando un poco el pasado (y yéndome probablemente un poco por los cerros de Úbeda), no sé si será debido a la educación y conducta que me inculcaron mis padres, pero recuerdo fuertemente cómo cuando estudiaba y llegaron las fechas donde los crios hacen la comunión (el colegio al que fui era católico, pero vamos, no fue nunca un factor tenido en cuenta), que todo Dios la hizo menos una chica más de mi clase y yo, y todos sin excepción la hicieron por una única razón: Los regalos. Todos los padres regalando que si consolas, que si esto, que si lo otro...
Yo, consciente de que esto era así y que podría haber aprovechado, que algo habría caído, no la hize. Ya por aquella época imponía cuestiones ideológicas al concepto material de "me regalarán la play". Supongo que todo esto, el no ser complacido con todo lo que pedía, el entender el valor de un regalo y de otros aspectos de la vida... a uno lo forjan. Y a mi modo de ver, haciendo eso, el regalar y darle todos los caprichos que un crío pida, juega en contra de esos factores, y del propio desarrollo del niño o a la niña.
Última edición por SH-Cellsius el Lun Dic 23, 2013 4:19 pm, editado 1 vez en total
No existe nada más creativo que la maldad.
Corey8 escribió:Lo de los niños y la navidad es la ostia,el otro día me comentaba un compañero que su niño le había pedido la xbox one y la psvita para navidad, pero es que cada año le ha ido regalando una consola por cumpleaños y navidad: primero la ds, luego la wii,luego la psp,luego la 3ds,luego la xbox 360... Supongo que sera porque el compañero no ha tocado una consola en su vida,pero es prácticamente imposible jugar a todo a la vez menos un niño que juega 5 minutos a un juego y se cansa.
Es lo que tu dices: Imposible!. Yo llegue a tener todas las consolas en casa, la PS3, 360 y DS mias, la PSP y Wii de mi hermana y no daba abasto. Al final me centre en viciarme a la PS3 y la DS la dejaba para cuando estaba de guardia en el curro. Tenia tanto vicio que no podia acapararlo todo, jajaja.
La mayoria de la gente que pilla la PS4 o la Juan ahora mismo es por impulso y por decir "tengo la novedad", porque con el catalogo de salida no hay mucho que hacer. Sony y Microsoft han jugado bien sus bazas sacando las consolas en estas fechas, a eso le unimos lo de que no hay mucho stock y ya tienes la combinacion perfecta para volver loca a la gente: navidades + lucha infernal por conseguir una consola.
Corey, si tienes oportunidad viciate al Dragon's, soy un pesado de cojones pero es que el juego es brutal. Todo aquel que tenga una PS3 o Vita no deberia dejarlo pasar
SH-Cellsius escribió:Es algo peligrosísimo darle a un hijo todo lo que quiere. Y yo soy el primero que de muy pequeño era un coñón que pedía de todo en navidad, pero mis padres (por suerte) nunca me regalaron todo lo que pedía e incluso hubo no pocas cosas que nunca me compraron, y que con el tiempo una va valorando que sea así, porque si a un crío lo acostumbran a regalarle la vida, va a acabar pensando que todo el mundo tiene que darle todo lo que pide por derecho propio y complaciencia.
Amen, mis padres igual. Me acuerdo que un dia le dije a mi madre: Oye, que a no se quien le han comprador la Snes por acabar Octavo y yo tambien he aprobado el curso, me la compras?. Y ella me solto algo que jamas olvidare:
- Eso es tu responsabilidad, los regalos son para Reyes y poco mas.
Ella me compro la 360 cuando acabe la Carrera, pero aparte de eso nunca recibi regalos fuera de fechas especiales. Es como tiene que ser, e incluso en Navidad no se deberia ser exagerado con los regalos. La novia del hermano de Jen le ha pillado a el un Tag Heuer para Navidades, 1200 euros el puto reloj. Y nada, a pagarlo a plazos en 36 meses o asi. La jodida Navidad vuelve loca a la gente, menos mal que mis padres me educaron de manera civilizada
He editado el anterior comment con una anécdota del pasado 

No existe nada más creativo que la maldad.
Modaddiction escribió:Corey, si tienes oportunidad viciate al Dragon's, soy un pesado de cojones pero es que el juego es brutal. Todo aquel que tenga una PS3 o Vita no deberia dejarlo pasar
Lo se, y más para un fan acérrimo como yo de los Dungeon's & Dragons de recreativa, de hecho ese juego es uno de los motivos por los que en un futuro me acabaré comprando una PS Vita, pero ahora mismo con la cantidad de juegazos de psp que tengo por pasarme(y alguno que me dejé de la DS pendiente) no me corre prisa, ya sabeis que yo siempre voy una o dos generaciones por detrás porque tengo mucha cosa rezagada y que vale la pena jugar.
Pues mirad, lo bueno de la WiiU es eso, que tiene tan pocos juegos buenos que la exprimes al máximo
Yo solo juego a PC y ya me es casi imposible compaginar el FF14 con singleplayers...
Mi rutina más o menos ahora es esta:
-FF14 juego principal.
-Me voy pasando singleplayers en horas sueltas, Mirrors edge ahora.
-Si me llaman los colegas por steam, una partida de 40 minutillos al L4D2 (siempre en el top5 de momentos divertidos de la semana). Aunque hace un año y pico el vicio al Minecraft fue la norma.
-Si hay actualización del CS:GO, para allá que voy. Lo mismo con el Natural selection o el TF2.
-Una tarde sin saber que hacer = Civilization V
-Si un par de colegas se han pillado algún Humble Bundle miramos si hay algun cooperativo (el mes pasado nos pasamos El señor de los anillos: Guerra en el norte. No estaba mal).
Es que en 2 años me he pasado solo unos 10 juegos singleplayer, lo demás todo online. Vale que de esos 10 dos eran el Skyrim y el The Witcher 2, que te quitan muchísimas horas. Madre mía, tengo ganas de irme al pueblo 1 mes en plan ermitaño y pasarme toda la biblioteca de juegazos sin estrenar.
DP: Por suerte en Octubre ya me pase el Half-life1, que cada año sin falta me lo paso una vez. Costumbres.

Yo solo juego a PC y ya me es casi imposible compaginar el FF14 con singleplayers...
Mi rutina más o menos ahora es esta:
-FF14 juego principal.
-Me voy pasando singleplayers en horas sueltas, Mirrors edge ahora.
-Si me llaman los colegas por steam, una partida de 40 minutillos al L4D2 (siempre en el top5 de momentos divertidos de la semana). Aunque hace un año y pico el vicio al Minecraft fue la norma.
-Si hay actualización del CS:GO, para allá que voy. Lo mismo con el Natural selection o el TF2.
-Una tarde sin saber que hacer = Civilization V
-Si un par de colegas se han pillado algún Humble Bundle miramos si hay algun cooperativo (el mes pasado nos pasamos El señor de los anillos: Guerra en el norte. No estaba mal).
Es que en 2 años me he pasado solo unos 10 juegos singleplayer, lo demás todo online. Vale que de esos 10 dos eran el Skyrim y el The Witcher 2, que te quitan muchísimas horas. Madre mía, tengo ganas de irme al pueblo 1 mes en plan ermitaño y pasarme toda la biblioteca de juegazos sin estrenar.
DP: Por suerte en Octubre ya me pase el Half-life1, que cada año sin falta me lo paso una vez. Costumbres.
Corey8 escribió:Modaddiction escribió:Corey, si tienes oportunidad viciate al Dragon's, soy un pesado de cojones pero es que el juego es brutal. Todo aquel que tenga una PS3 o Vita no deberia dejarlo pasar
Lo se, y más para un fan acérrimo como yo de los Dungeon's & Dragons de recreativa,
EH EH EEEEEH PRIMO!! Como que Dungeons & Dragons para PS3 y como yo no se esto?!?!?!
PUXI escribió:Pues mirad, lo bueno de la WiiU es eso, que tiene tan pocos juegos buenos que la exprimes al máximo![]()
La Wii empezó así también y acabó con una veintena o treintena de títulos no buenos, sinó imprescindibles para cualquiera que le gusten los videojuegos así que nunca hay que infravalorar a nintendo porque el día menos pensado la desarrolladora menos pensada te saca un juegaco como el Xenoblade que probablemente sea el mejor JRPG de la generación pasada, o cosas como el Madworld, los No More Heroes, Gods of War a lo futurista como el Metroid Other M o juegos de plataformas que te dejan la boca abierta como el Super Mario Galaxy 2...
Si que es verdad que del catálogo verdaderamente destacable ahora sólo está el Wonderful 101, el Pikmin 3, los 2 New Supermario y el Supermario 3D World, pero contando que la consola tiene un año de vida, no está mal. Además, viendo que el salto generacional no ha sido tan desproporcionado como parecía que iba a ser tampoco creo que se quede tan atrás técnicamente como se quedó Wii o por lo menos durante los primeros años de vida de las otras 2.
P.D: Kik, ahora te paso el link para que lo veas y te lo bajes, que este a 4 en tu casa puede arder troya.
Corey8 escribió:Si que es verdad que del catálogo verdaderamente destacable ahora sólo está el Wonderful 101, el Pikmin 3, los 2 New Supermario y el Supermario 3D World, pero contando que la consola tiene un año de vida, no está mal. Además, viendo que el salto generacional no ha sido tan desproporcionado como parecía que iba a ser tampoco creo que se quede tan atrás técnicamente como se quedó Wii o por lo menos durante los primeros años de vida de las otras 2.
Una generación sin consola de Nintendo no es generación, sólo por los Mario, el Zelda que ya nos amortiza medio año de videojuegos a la chikuela y a mí

Corey8 escribió:P.D: Kik, ahora te paso el link para que lo veas y te lo bajes, que este a 4 en tu casa puede arder troya.
Lo estoy viendo, JODER LO ESTOY VIENDO!!
Oye, y esto que?? http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... f-mystara/
Esos es que ya los tengo en emuladores, pero si te los bajas habrá que pasárselos.