Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Pepsirules » Lun Feb 02, 2015 3:35 pm

OrientalBLCircus escribió:No parece que salga nada de lo que esperábamos ver al final de la anterior temporada (la escena impactante con la que termina el tercer libro).

Salvo que estén jugando al despiste, ya se confirmó que esa escena (y, por ende, ese personaje) no van a aparecer en la serie. Y dudo mucho que estén despistando porque no creo que esa escena, que debería haber ido al final de la temporada 3, la vayan a atrasar tanto.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Feb 02, 2015 3:43 pm

No va a salir ni eso, ni nada de las islas del hierro, ni la Arianne, ni el Quentyn, ni na de na. De hecho ya está confirmado que la serie tendrá fijo 7 temporadas y que la van a terminar sí o sí con o sin Martin.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Feb 02, 2015 4:40 pm

Me motiva poco, muy poco o nada esta nueva temporada, la verdad

:? :|
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Feb 02, 2015 6:34 pm

Pues a mí me motiva bastante ver qué camino toman.Los 2 últimos libros de GRRM no es que sean la hostia y ver que la serie no deja de lado a los personajes principales y que todo está más condensado puede ser algo positivo.Los eventos importantes de los libros seguramente los reproducen con otros personajes,así que cosas como que Quentyn no salga me la trae floja la verdad.

Me dolería que no saliesen Victarion o Euron.No solo por explorar un poco mas a la Casa Greyjoy que la tienen metida desde la segunda temporada sin darle mucha bola,sino porque tengo la impresión de que Euron va a ser un personaje importante en los acontecimientos de los próximos libros y porque puede dar mucho juego.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Feb 02, 2015 6:58 pm

Es que esos dos tampoco van a salir. Y muchos piensan que aquella escena tan precipitada y rara de Asha en la cuarta temporada era para dar carpetazo a su trama.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Feb 02, 2015 7:20 pm

En la serie ni siquiera ha muerto el "rey" de las islas del hierro.Los Greyjoys si no salen esta temporada pueden salir en la próxima perfectamente.Lo que pasa es que los Martell se han hecho con un buen trozo del pastel esta temporada y casi todo el casting nuevo se ha centrado en Dorne.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Feb 02, 2015 7:23 pm

Eso es spoiler eh...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Feb 02, 2015 8:02 pm

A estas alutras ya no sé lo que es spoiler y lo que no :lol: .

En cualquier caso su muerte tiene poca relevancia y muere hasta de una forma accidentada en lo libros,sin mucho detalle.En la serie se deja caer la muerte de los reyes usurpadores en el ritual con las sanguijuelas.Ya han muerto todos excepto el Greyjoy asi que... creo que simplemente se han olvidado de él porque lo tienen aparcado.
Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Feb 02, 2015 9:06 pm

He leido algo de spoiler y he bajao hasta el final del post como el rayo...por si acaso xD
Muchas ganas de que empiece esto, echo de menos Westeros

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Feb 02, 2015 9:24 pm

madre mía... este hilo cada vez se va a poner más difícil

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Feb 03, 2015 1:17 am

¡Qué va! Si ahora es la serie la que va meter spoilers y no al revés :lol: .A estas alturas ya nadie puede destripar gran cosa porque la serie va a su rollo.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Feb 03, 2015 3:26 pm

Que no entre nadie que no sepa nada de los libros en este spoiler, que es sobre el tema que comentaba Oriental. No sé qué fiabilidad tiene imdb pero...

Spoiler: Mostrar
http://www.imdb.com/name/nm0265610/

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Feb 03, 2015 4:54 pm

así, sí

y luego, recordad, había un hilo de los libros, no me canso de repetirlo de la misma forma que vosotros no os cansáis de ignorarme XDD

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Mié Feb 04, 2015 2:43 am

Moderno escribió:Que no entre nadie que no sepa nada de los libros en este spoiler, que es sobre el tema que comentaba Oriental. No sé qué fiabilidad tiene imdb pero...

http://www.imdb.com/name/nm0265610/

Imagen

Si no me equivoco, imdb la puede editar cualquiera, ¿no? Lo digo porque si fuera oficial (cosa que dudo) no lo pondrían ahí porque sería como gritarlo a los cuatro vientos. O lo confirman como concesión a los lectores o lo mantienen totalmente en secreto, pero el punto intermedio no cuaja...

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Feb 04, 2015 11:58 am

He acabado el cuarto libro y me doy cuenta q la trama de la serie sigue a los libros pero a su bola. No me parece mal. Pero la serie me ha dado algun spoiler que quería primero leer y me ha jodido un poco.
AnteriorSiguiente