Wakibu escribió:Con la primera temporada de Altered Carbon me pasó como con algunas mujeres. Estéticamente espectacular, pero cuando empiezas a conocer el interior profundamente te das cuenta de que está vacía.
Yo un poco por deformación profesional y por otro poco de masoquismo me veo todas estas producciones. Tras un par de episodios sabía que era mala pero la iba a ver igualmente. Me gustó, tampoco creo que quiera ser más de lo que es.
La segunda temporada la dejé a los dos episodios creo, no es solo que cuente lo mismo otra vez. Es que lo hace mal y sin interés. Las series que cada temporada parece un reinicio me dan mucha pereza, hay que hacerlo muy bien...
Por mi parte estoy en el último de Gámbito de dama. Muy bien, como ya se ha dicho, pero tampoco una cosa espectacular.
La que sí me gustó mucho fue Star Wars: Visions. Cortos de anime metidos en el universo Star Wars. Todo estudios japoneses, no amerimanga. Muy fresco, buen formato. Todas de un mínimo de calidad y en general muy bien. Me deja con ganas de más en general.