[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: FRINGE
que ha paso aqui??
beno yo venía a decir que por fin a cabé la tercera y vi el primero de la cuarta... no es que me haya decepcionado pero no se a ver como deslían todo esto.
beno yo venía a decir que por fin a cabé la tercera y vi el primero de la cuarta... no es que me haya decepcionado pero no se a ver como deslían todo esto.
Uy, y yo perdiéndome esto, ¿aquí no hay moderadores? (carcajadas)
¿Ultima?. no jodas, yo que ya tenia preparada la carpeta para la quinta.
C0D160Z3R0 escribió:¿Ultima?. no jodas, yo que ya tenia preparada la carpeta para la quinta.
se rumoreo que Fox se gastaba mucha pasta en la serie y que la audiencia (mas de 3 millones) no era la suficiente, pero todo puede cambiar ....
Audiencia del quinto anoche:
4x05 ''Novation'': 3,3 millones; Rating en directo 1,3.
Vamos, que sigue en los mismos números que los otros cuatro...
4x05 ''Novation'': 3,3 millones; Rating en directo 1,3.
Vamos, que sigue en los mismos números que los otros cuatro...

bajando el 4x05 ... lo de las audiencias ,,, la primera temporada empezo con casi 9 millones, el bajon es considerable, es una pena, xk se gastas pasta en hacer la serie la verdad, yo con esta temporada estoy encantado
EDITO:
visto el 5º, gran capitulo, nuevas incognitas
EDITO:
visto el 5º, gran capitulo, nuevas incognitas
Spoiler: Mostrar
Es que la audiencia fue bajando, hasta ponerla en la peor franja horaria, la del viernes por la noche
De hecho, ya la dieron por muerta con ese cambio de emisión, porque es donde van a parar muchas series antes de ser canceladas... y aún así se renovó para la cuarta.

De hecho, ya la dieron por muerta con ese cambio de emisión, porque es donde van a parar muchas series antes de ser canceladas... y aún así se renovó para la cuarta.
Tengo pendiente acabar de ver esta serie.
Bober escribió:Tengo pendiente acabar de ver esta serie.
no te ha enganchado?
para mi es de las mejores que hay en parrilla
Lo que me jode es tener que esperar semana a semana para ver cada capitulo, con lo bonito que es descubrir una serie con 4 o 5 temporadas y poder ir viéndolas a tu rollo. A mi si que me tiene enganchado.
C0D160Z3R0 escribió:Lo que me jode es tener que esperar semana a semana para ver cada capitulo, con lo bonito que es descubrir una serie con 4 o 5 temporadas y poder ir viéndolas a tu rollo. A mi si que me tiene enganchado.

C0D160Z3R0 escribió:Lo que me jode es tener que esperar semana a semana para ver cada capitulo, con lo bonito que es descubrir una serie con 4 o 5 temporadas y poder ir viéndolas a tu rollo.
Es que además Fringe es el ejemplo perfecto de ese patrón

La gente que la coja ahora se puede ver tres temporadas del tirón en muy poco tiempo. Y nosotros mientras comiéndonos las uñas!
Varo escribió:C0D160Z3R0 escribió:Lo que me jode es tener que esperar semana a semana para ver cada capitulo, con lo bonito que es descubrir una serie con 4 o 5 temporadas y poder ir viéndolas a tu rollo.
Es que además Fringe es el ejemplo perfecto de ese patrón![]()
La gente que la coja ahora se puede ver tres temporadas del tirón en muy poco tiempo. Y nosotros mientras comiéndonos las uñas!
yo me vi de la 1º y la 2º del tiron, habia visto capitulos de la primera temporada y cuando decidi retomar en serio la serie me comi las uñas en la 3º y ahora me pasa lo mismo que en la 4º