Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

Re: The Walking Dead

por QaZ_WsX » Jue Ene 20, 2011 11:18 am

Atención porque parece que corre un rumor el cuál asegura que la segunda temporada de The Walking Dead no se va a estrenar en el mes de Octubre de este año como se dijo en un principio y tras el final de la primera temporada sino que la cadena AMC la lanzaría en el mes de Julio.

Como digo es sólo un rumor y que además ha nacido a raíz de una entrevista realizada a Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad el cuál desveló que AMC deseaba contar con una parrilla fuerte de cara al verano y es por ello que además de estrenar la cuarta temporada de la serie que él mismo protagoniza, lanzarán lo nuevo de Mad Men y de The Walking Dead.

De momento los fans deben estar atentos a ver que contesta AMC ante las declaraciones del actor, aunque de ser cierto y de confirmarse seguramente este verano arrasen con sus mejores series.
Imagen

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Jue Ene 20, 2011 11:39 am

Pues menudo coñazo, primero nos dan solo 6 capítulos y despues nos hacen esperar un año..... Que larga se hará la espera!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Ene 20, 2011 11:47 am

QaZ_WsX escribió:Atención porque parece que corre un rumor el cuál asegura que la segunda temporada de The Walking Dead no se va a estrenar en el mes de Octubre de este año como se dijo en un principio y tras el final de la primera temporada sino que la cadena AMC la lanzaría en el mes de Julio.

Como digo es sólo un rumor y que además ha nacido a raíz de una entrevista realizada a Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad el cuál desveló que AMC deseaba contar con una parrilla fuerte de cara al verano y es por ello que además de estrenar la cuarta temporada de la serie que él mismo protagoniza, lanzarán lo nuevo de Mad Men y de The Walking Dead.

De momento los fans deben estar atentos a ver que contesta AMC ante las declaraciones del actor, aunque de ser cierto y de confirmarse seguramente este verano arrasen con sus mejores series.

Ojalá se adelante!!!

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Ene 20, 2011 12:01 pm

Pues como eso sea verdad voy a tener que ponerme al día para el verano, y para eso me quedan tres temporadas de Mad Men y las tres de Breaking Bad. Así paso un verano la mar de entretenido. :D
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 20, 2011 12:28 pm

joder, molaría un montón para el veranito!

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Jue Ene 20, 2011 12:48 pm

Tan buena es Breaking Bad? El primer capítulo me encantó, pero los dos siguientes se me hicieron eternos. (Un capítulo entero para deshacerse de un cadáver :? )

Esa la tengo en mi larguísima lista de espera. Uno al final ya no sabe que serie seguir viendo....

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Jue Ene 20, 2011 1:03 pm

Breaking Bad antes o despues te enganchará, vale la pena aguantar esos primeros capítulos ( yo estuve apunto de dejarla por lo mismo), la segunda temporada es apoteósica y ahora mismo es de mis series predilectas.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Ene 20, 2011 3:51 pm

darko escribió:Breaking Bad antes o despues te enganchará, vale la pena aguantar esos primeros capítulos ( yo estuve apunto de dejarla por lo mismo), la segunda temporada es apoteósica y ahora mismo es de mis series predilectas.

Yo me estoy bajando la primera temporada, que tengo un colega que caga ladrillos viendo esta serie y está todo el rato recomendándomela, así que tarde o temprano me la tendré que ver.
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Jue Ene 20, 2011 4:22 pm

Es que cualquier persona que ame el cine, que lo considere un arte, debe ver obligatoriamente la segunda y tercera temporada de esta serie. La utilización de la luz, los planos, la elección de la música, la originalidad de sus guiones ( nunca sospechas como va acabar un episodio), actores portentosos... todo es exquisito.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Ene 20, 2011 4:38 pm

darko escribió:Es que cualquier persona que ame el cine, que lo considere un arte, debe ver obligatoriamente la segunda y tercera temporada de esta serie. La utilización de la luz, los planos, la elección de la música, la originalidad de sus guiones ( nunca sospechas como va acabar un episodio), actores portentosos... todo es exquisito.

Muchos dicen que últimamente se está haciendo lo mejor del cine en televisión. Yo estoy empezando a estar de acuerdo. Mad Men, The Wire, Boardwalk Empire, Los Soprano (la tengo pendiente). Es un gran momento para las series, sin duda.
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Jue Ene 20, 2011 5:16 pm

Permíteme que añada Six feet under y ya tienes la lista completita :wink:
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Ene 20, 2011 5:20 pm

darko escribió:Permíteme que añada Six feet under y ya tienes la lista completita :wink:

Tampoco la he visto, pero la tengo en mi lista tipo "Me Llamo Earl". :lol:
Imagen

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Jue Ene 20, 2011 6:38 pm

Cuando termine con Fringe quiero ponerme ya con Los Soprano. Aunque 6 temporadas da pereza...

Creo que habrá que hacer un post dedicado a series "en general" a este paso :lol: :lol:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Ene 20, 2011 6:45 pm

Raynor escribió:Creo que habrá que hacer un post dedicado a series "en general" a este paso :lol: :lol:

¡Si es que ya existe!

viewtopic.php?f=15&t=44983

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Ene 20, 2011 9:47 pm

The walking dead' bate su récord y vapulea a Hospital Central y Gavilanes

The Walking Dead' (La Sexta) registró anoche un nuevo récord de temporada con el segundo de sus episodios y vapuleó a Hospital Central (Tele 5), que regresaba a la parrilla, y a Gavilanes (Antena 3). La serie de zombis superó en ambos episodios los 3 millones de espectadores con medias del 15,5% (3.201.000) y 18,1% (3.175.000) y creció con respecto a a su estreno entre 1,3 y 1,6 puntos (en su primera semana obtuvo shares del 14,2% y 16,5%). La privada logró ser tercera en la franja de prime time (11,3%), quedándose a tan solo una décima de Telecinco (11,4%). A continuación, el late show de 'Buenafuente' se mantuvo con un 8,3% (757.000). También en 'El intermedio', que se emitió justo antes de la serie de zombies, cosechó uno de sus mejores datos del año (8,2%), informa formulatv.com.
Imagen
AnteriorSiguiente