[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: films Terror,extremos,bizarros,ultraviolentos .. recomendad!
Si no pones el título... aunque las pelis de terror orientales están de capa caída, creo que la última buena que vi fué llamada perdida y porque la dirigía Takashi Miike que sinó igual hay que remontar a The Eye.
Corey8 escribió:Si no pones el título... aunque las pelis de terror orientales están de capa caída, creo que la última buena que vi fué llamada perdida y porque la dirigía Takashi Miike que sinó igual hay que remontar a The Eye.
El cine de terror japonés es lamentable. Siempre lo mismo, además de que no saben dirigir y si de por sí una película es lenta, ellos la hacen aun más...lo único bueno es el gore.
El cine de terror japo tuvo su momento, pero tanta copia de copia de copia acabó por desvirtuarlo
Yo que llevo viendo terror toda la vida, no me gustó en su momento ni me gustará nunca. Además, pienso que los orientales son muy creativos, pero de dirección saben bien poco porque hacen las pelis más largas que el copón...Y es algo que odio, una peli lenta.
Aunque el concepto se puede transgiversar: Los renegados es una peli lenta, pero es cojonuda y de mis películas preferidas. A mi lo que me ralla son planos de sobra y tonterias de esas de cultos del cine que me aburren soberanamente. Directo y al grano, como eran los cazafantasmas, golpe en la pequeña china, la cosa, Rec, Halloweeen, etc.
Se llama Noroi, es un falso documental, lo puse a raíz de lo que estabais hablando de los mockumentaries o cómo se llamen. Vi el principio y al menos mal rollo lo daba, y seriamente 

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Vexus escribió:Se llama Noroi, es un falso documental, lo puse a raíz de lo que estabais hablando de los mockumentaries o cómo se llamen. Vi el principio y al menos mal rollo lo daba, y seriamente
Pues no lo conocia. Me referia que me gusté, no que lo haya visto todo todo jaja
Ya lo buscaré, pocas cosas me dan mal rollo a mí

del terror japo vista una vista casi todas, eso si, cuando se ponen violentos son los mejores, tanto en films como en anime
Esa serie la tengo pendiente yo también, que tiene muy buena pinta lo que he visto.
Moderno escribió:Esa serie la tengo pendiente yo también, que tiene muy buena pinta lo que he visto.
Mirala, tiene capítulos como el de John Carpenter que son la puta polla...
Lo malo de masters of horror es que es bastante irregular, algunos capítulos son la polla (el del director de The Woman, el de carpenter, el de miike, el de joe dante...) y otros son muy flojos, pero en general vale la pena verlos todos.
¿Alguien ha visto ya Zombie Ass? Estoy buscando los subtítulos y no los encuentro. Aunque le he echado un ojo a la peli e igual se podría ver sin ellos. 

zegers escribió:¿Alguien ha visto ya Zombie Ass? Estoy buscando los subtítulos y no los encuentro. Aunque le he echado un ojo a la peli e igual se podría ver sin ellos.
Si no la ves no te pierdes nada. La que si que recomiendo es Dead Sushi, divertidísima!!
La de Dead Sushi no la vi, pero también está pendiente para ver con los colegas, que creo que uno de ellos ya se la bajó. Gracias por la recomendación. Queremos ver Zombie Ass igualmente