Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Wire [HBO, 2002-2008] ¿...la mejor serie de la historia?

por rearviewmirror » Mar Feb 22, 2011 2:59 pm

Ayer teminé la segunda. Muy buena y con muchos frentes abiertos para el futuro. Después de comer me empiezo la tercera

Spoiler: Mostrar
Omar en el tribunal ..... =D>

Ziggy y el pato "borracho" ...... xDDDDDD

McNulty en la casa de putas ...... =D>

Y el desenlace como no, te deja a las expectativas ... ¿Qué pasará con el griego y su "segundo"? ¿Tendrá futuro a largo plazo la unión/tregua del Oeste con el Este?...

Momentazos todos esos lo que comentas. Y que será del bobo de Zig en la cárcel? Si antes se llevaba hostiazos por todos lados, ahora ni te cuento...
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Feb 22, 2011 5:36 pm

rearviewmirror escribió:Ayer teminé la segunda. Muy buena y con muchos frentes abiertos para el futuro. Después de comer me empiezo la tercera

Momentazos todos esos lo que comentas. Y que será del bobo de Zig en la cárcel? Si antes se llevaba hostiazos por todos lados, ahora ni te cuento...

Pues ya ves, xD. También es un puntazo la aparición del "hermano Muzón", el nuevo Malcolm X xD.

Y bueno, a ver que nos depara la tercera temporada, de momento llevo 2 caps
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Feb 22, 2011 6:06 pm

A mi la tercera temporada me está aburriendo cosa mala. Tarda en despegar que no veas y llevo 7 capítulos. Yo no se si es porque todo el mundo me la puso tan bien que me está decepcionando. O eso o que estoy viendo Six Feet Under a la vez.
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar Feb 22, 2011 6:50 pm

No hombre, no. Es la c) no tengo ni puta idea. Marca esa casilla con tranquilidad. Y mira que Six feet under me esta molando.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 23, 2011 11:36 am

Puppets escribió:
rearviewmirror escribió:Ayer teminé la segunda. Muy buena y con muchos frentes abiertos para el futuro. Después de comer me empiezo la tercera

Pues ya ves, xD. También es un puntazo la aparición del "hermano Muzón", el nuevo Malcolm X xD.

Y bueno, a ver que nos depara la tercera temporada, de momento llevo 2 caps

También, también! gran personaje que apuntas maneras, si señor

Yo ayer empecé la tercera y bueno... primer capitulo y bien sin más. Continuará...
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Feb 23, 2011 6:49 pm

saiko escribió:No hombre, no. Es la c) no tengo ni puta idea. Marca esa casilla con tranquilidad. Y mira que Six feet under me esta molando.

Esto es como juzgar la música de Beethoven, supongo. Es la polla, es genial, pero no me la pondría para salir de fiesta. Con The Wire me está pasando lo mismo. Está hecha de puta madre, pero no me entretiene como otras series más reguleras.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Feb 23, 2011 7:29 pm

Joder, yo no podía ver otra cosa cuando la veía y ahora pues sí... A 2 Metros Bajo Tierra mola pero (de momento) no es lo mismo...

Esto es lo más grande!! Gracias por este sueño!!

Imagen

Y para los que vais por la T3 ahora joder, temporadón, clímax Avon/Stringer!!

Por cierto, Steve Earle, el que hace de Waylon en la serie y autor de la versión de Down In A Hole de la T5 ha sacado nuevo disco:

http://zm.nu/2011/02/21/nuevo-album-de-steve-earle/

Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mié Feb 23, 2011 8:00 pm

Joder KiK encima el episodio 1x06 era de los que más me gustaron. Papelón del señor mayor. Yo ahora estoy totalmente entregado a la madre. Me flipa. Pero es que es eso, de momento me encanta pero si no la veo en una semana no pasa nada. Con The Wire el enganche era total.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Feb 24, 2011 11:44 pm

Me quedé en el tercero de la quinta. Necesito seguir digiriendo la cuarta, que es tremendísima por favor.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 25, 2011 1:19 pm

Ostias, que grande el 3x02 =D>
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Feb 25, 2011 5:08 pm

KiK escribió:Por cierto, Steve Earle, el que hace de Waylon en la serie y autor de la versión de Down In A Hole de la T5 ha sacado nuevo disco:

http://zm.nu/2011/02/21/nuevo-album-de-steve-earle/

Imagen

También autor de la canción que "cierra" la segunda temporada, con Niko Sobotka ahi mirando al muelle, uno de los momentazos de la serie
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Mar 04, 2011 1:05 am

3 Temporada terminada... no mucho que decir, al nivel de las dos primeras.

Increible el enfoque entre la relación de Stringer y Avon... es sencillamente espectacular!!!!

También destacar la crítica a la policía y política con la creación de Hamsterdam y el afán de poder de todos los peces gordos....

En serio que esta serie es una OBRA MAESTRA.... no exageraban, posiblemente y bajo mis gustos personales roza la perfección en todos los sentidos.
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 04, 2011 6:37 pm

Yo voy por la mitad de la tercera y vamos, no se quien decía que era floja... si están repartiendo leches por todos los lados
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Mar 11, 2011 4:39 pm

Operacion antidroga en Baltimore, 2011, informa The Baltimore Sun :mrgreen: :mrgreen:

http://www.publico.es/televisionygente/ ... -de-drogas

Una serie como la vida misma.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Mar 11, 2011 4:41 pm

maceto escribió:Operacion antidroga en Baltimore, 2011, informa The Baltimore Sun :mrgreen: :mrgreen:

http://www.publico.es/televisionygente/ ... -de-drogas

Una serie como la vida misma.

Brutal!!! xDxD
AnteriorSiguiente