Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Dexter Temporada 6

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

Re: Dexter Temporada 6

por Holden » Mar Dic 20, 2011 6:31 pm

Joder, lo han vuelto ha hacer con el final de esta temporada, dejarte con el culo torcidisimo digo... aunque yo me lo olia muy de lejos esto. Ha quedado algo flojilla al final pero sigue siendo mi serie pilar. Confirmadas 7 y 8 temporada, me gusta!
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Dic 20, 2011 6:35 pm

Holden escribió:Confirmadas 7 y 8 temporada, me gusta!

Pienso que con una más ya bastaba (tras el final de esta sexta).

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mar Dic 20, 2011 11:31 pm

Madre mia, desde el principio de la sexta temporada de Perdidos que no habia visto una serie que diera tanta verguenza ajena :lol:

Spoiler: Mostrar
Menudo fichajazo el Anderson, debe haber salido 10 segundos cada capitulo diciendo una frase y ya (por lo menos podian haberse quedado con la rubia buenorra).

Lo del enamoramiento de su hermana porque se lo dice la psicologa es de puto chiste. La tia se lio con el viejo del FBI, con el pavo aquel que era musico, con el hermano de Dexter, con Quinn... Y luego llega a la conclusion de que todos ellos son como Dexter o lo contrario que Dexter. Oh really? Si salvo el hermano los demas no se parecen en absolutamente nada #-o

Luego lo de la escena del crimen en la que no entra nadie hasta que llega Dexter no podia estar mas cogido por los pelos. ¿Cuantas veces no hemos visto a Dexter llegar a escenas de otros crimenes y estar aquello abarrotado con Masuka haciendo fotos por todas partes? Pero hoy no, hoy le tenian que esperar #-o

¿No hay camaras de seguridad en el edificio donde Travis llevo al hijo de Dexter? Otra casualidad.

Y el mismo Travis, que es el criminal mas buscado de Miami, se pasea por la calle cantando tranquilamente cual Flanders.

Y el mismo Dexter que lleva a su hijo y su canguro a un hotel porque "corrian peligro" hace no muchos episodios, y despues de ser casi asesinado por Travis y sabiendo que tenia sus enseres personales, no piensa en la posibilidad de que fuera a por su familia (seria un pensamiento demasiado paranoico, claro).

En definitiva; entre los cambios de guion absurdos, las brutales coincidencias y conveniencias y la cada vez mas desfigurada figura de los personajes, mas les vale acabar la serie rapido antes de que se convierta (todavia mas) en una mala parodia de si misma.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Dic 21, 2011 2:22 am

Joder con el final de temporada!!!!! Es como el final de la 4ª!!!! :D

La temporada en si me ha gustado, si es cierto lo que comentais de las pajas mentales en el guión, pero bueno, en general a mi me ha gustado.

A ver como empieza la 7, con el tema del amor que siente hacia el y que se entera de que es un asesino.

En la 7ª supongo que Dex mirará la caja que le envió Friki de la laboratorio con la mano del Asesino del Hielo, suponemos que Deb se enterará pero no sabemos como reaccionará...

muhaahahahahaha!!!!!!!!!!!!!!

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Dic 21, 2011 7:01 am

Joder pues a mí me ha gustado, las primeras temporadas me parecen una basura comparada a esta.

¿En serio hay que esperar casi un año? Me voy a poner a matar en su honor de mientras.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Dic 21, 2011 8:42 pm

viejozorro escribió:Joder con el final de temporada!!!!! Es como el final de la 4ª!!!! :D

La temporada en si me ha gustado, si es cierto lo que comentais de las pajas mentales en el guión, pero bueno, en general a mi me ha gustado.

A ver como empieza la 7, con el tema del amor que siente hacia el y que se entera de que es un asesino.

En la 7ª supongo que Dex mirará la caja que le envió Friki de la laboratorio con la mano del Asesino del Hielo, suponemos que Deb se enterará pero no sabemos como reaccionará...

muhaahahahahaha!!!!!!!!!!!!!!

Eso mismo, a todo. Aun asi a mi si que me ha gustado que confirmen dos temporadas mas, la sigo desde la primera y la he cogido mas cariño que a ninguna serie, a esta y a Breaking Bad.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mié Dic 21, 2011 9:22 pm

OrientalBLCircus escribió:Joder pues a mí me ha gustado, las primeras temporadas me parecen una basura comparada a esta.

Imagen
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Dic 22, 2011 5:06 am

Pues no sé por qué pones "esa cara", mucha gente dejó de ver Dexter por esas primeras temporadas, y muchos coinciden en que la 4º, 5º, y 1º son las mejores. La 6º anda ahí ahí. La segunda y la tercera son flojas en comparación, los momentos Miami típicos, la loca, los amoríos de Laguerta, la petarda de Rita, etc. me daban sueño. Y ojo que el resto de escenas sí me mantenían con emoción. Con esta temp. al menos tenía intriga e interés todo el rato, y es la más bruta de todas. Tiene momentos muy peliculeros, vale, pero es que desde el primer cap de Dexter lo tiene casi siempre fácil para cazar, no es algo raro de esta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Dic 22, 2011 9:18 am

algo de razón no le falta a la amiga Oriental. Muchos tenéis idealizadas las primeras temporadas, y seguro que muchos sois los mismos que os cagabais en Miguel Prado, Lila, la languidez de Rita, los líos de Sálvame de Laguerta...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Dic 22, 2011 10:31 am

En mi opinión las buenas temporadas son la primera y la cuarta junto con los últimos capítulos de la segunda temporada.La tercera me parece malilla y la quinta nefasta.Con la sexta todavía no me he puesto seriamente.

De todas maneras por lo general las primeras temporadas suelen entrar mejor a la gente por ser algo nuevo,fresco.Ahora, hacer una serie de un asesino en serie con 8 temporadas…Con un personaje que ya no es borderline,sino lo siguiente…No sé,la serie está muy quemada ya,si al menos fuera algo más coral y no con un protagonista absoluto pues aún.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Dic 24, 2011 5:30 pm

La peor temporada es la del tio del take it, seguida muy de cerca de la de Prado.

Este último episodio emoción 0. La escena final lo mejor evidentemente, pero tampoco para tirar cohetes.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Dic 28, 2011 2:20 am

OrientalBLCircus escribió:Pues no sé por qué pones "esa cara", mucha gente dejó de ver Dexter por esas primeras temporadas, y muchos coinciden en que la 4º, 5º, y 1º son las mejores. La 6º anda ahí ahí. La segunda y la tercera son flojas en comparación, los momentos Miami típicos, la loca, los amoríos de Laguerta, la petarda de Rita, etc. me daban sueño. Y ojo que el resto de escenas sí me mantenían con emoción. Con esta temp. al menos tenía intriga e interés todo el rato, y es la más bruta de todas. Tiene momentos muy peliculeros, vale, pero es que desde el primer cap de Dexter lo tiene casi siempre fácil para cazar, no es algo raro de esta.

Pero si esta última es una puta mierda...Y la de Lumen bufff a mi tampoco me gustó casi nada.

Las primeras estaban bastante mejor por lo novedoso, cierto es que si las vuelvo a ver igual me parecen tan chapuceras como esta última, pero las recuerdo bastante mejores. El caso es que ahora se ha convertido en un telefilm de puta madre, que ni siquiera el último capítulo consigue emocionar, y que el golpe de efecto de la última secuencia no arregla esta mierda ni de coña.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Dic 29, 2011 1:10 am

Me encanta que por fin Debra lo sepa pero........hacia falta insinuar que ésta está enamorada de Dexter? no tiene ni pies ni cabeza y para mi pierden muchisimo con tal tonteria, ya la relacion entre hermanos es lo suficientemente intensa joder, no hace falta intentar darle más dramatismo colega...que manera de joder la relación , para mi haré como si no lo hubiera visto porque vamos........me dan ganas de matar a los guionistas, manda cojones.

Para mi la primera y la cuarta las mejores, lo villanos, los dialogos, las actuaciones, los momentos de tensión (joder es buenisimo cuando Dexter mata al hermano, es lo putisimo maaaaas), y la cuarta temporada con ese gran actor y mejor personaje...Trinityyyyyyy puffffff grandisimo, luego tiene momentos bastante buenos en mi opinión, y por lo general me encanta la voz en off de Dexter, me encantan sus pensamientos y ver todo desde su prisma, desde luego con la primera disfruté muchisimo de ello, y luego tambien me gusta mucho la relación con Harry.....que cosa más grande, también me gusta su relacion con Debra pero cada vez que sale Harry el dialogo en mi opinión sube mucho el nivel, a parte del hilo argumental de cada temporada lo que más disfruto es de Dexter hablando de él mismo con sus seres queridos......

En fin, yo lo que más espero de esta proxima temporada es lo que Debra pensará de él y como evolucionara su personaje (el de Debra) estaba deseando ver como reaccionaría ella, al saber que Dexter es igual que su hermano, y todo lo que Harry le enseño, diooooooooooooos me muero de ganas!!!

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Dic 29, 2011 1:44 pm

Totalmente de acuerdo con Little Wing:

Desde el primer momento en que se insinuó que a Debra le empezaba a gustar el hermano/hermanastro no me gustó nada, no creo que sea necesario. En fin.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Ene 03, 2012 7:18 pm

Corvo escribió:En mi opinión las buenas temporadas son la primera y la cuarta junto con los últimos capítulos de la segunda temporada.La tercera me parece malilla y la quinta nefasta.

:arrow: :arrow:

Y yo añadiría que la 6ª es la peor de todas. Predecible desde los primeros capítulos, lo del rollo de Debra lover infumable y ya no hablemos del final del último capítulo en el que olía a caldofrán. Esta serie se merece un cierre en condiciones, pero vamos, que ya me dice poco.

Siempre ha sido así, pero en las dos últimas da la sensación de que a Dexter todo le sale redondo y sin mucho esfuerzo. Caca.
Imagen
AnteriorSiguiente