[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Dexter Temporada 6
Joder, lo han vuelto ha hacer con el final de esta temporada, dejarte con el culo torcidisimo digo... aunque yo me lo olia muy de lejos esto. Ha quedado algo flojilla al final pero sigue siendo mi serie pilar. Confirmadas 7 y 8 temporada, me gusta!
Holden escribió:Confirmadas 7 y 8 temporada, me gusta!
Pienso que con una más ya bastaba (tras el final de esta sexta).
Madre mia, desde el principio de la sexta temporada de Perdidos que no habia visto una serie que diera tanta verguenza ajena
En definitiva; entre los cambios de guion absurdos, las brutales coincidencias y conveniencias y la cada vez mas desfigurada figura de los personajes, mas les vale acabar la serie rapido antes de que se convierta (todavia mas) en una mala parodia de si misma.

Spoiler: Mostrar
En definitiva; entre los cambios de guion absurdos, las brutales coincidencias y conveniencias y la cada vez mas desfigurada figura de los personajes, mas les vale acabar la serie rapido antes de que se convierta (todavia mas) en una mala parodia de si misma.
Joder con el final de temporada!!!!! Es como el final de la 4ª!!!!
La temporada en si me ha gustado, si es cierto lo que comentais de las pajas mentales en el guión, pero bueno, en general a mi me ha gustado.

La temporada en si me ha gustado, si es cierto lo que comentais de las pajas mentales en el guión, pero bueno, en general a mi me ha gustado.
Joder pues a mí me ha gustado, las primeras temporadas me parecen una basura comparada a esta.
¿En serio hay que esperar casi un año? Me voy a poner a matar en su honor de mientras.
¿En serio hay que esperar casi un año? Me voy a poner a matar en su honor de mientras.
viejozorro escribió:Joder con el final de temporada!!!!! Es como el final de la 4ª!!!!![]()
La temporada en si me ha gustado, si es cierto lo que comentais de las pajas mentales en el guión, pero bueno, en general a mi me ha gustado.Spoiler: Mostrar
Eso mismo, a todo. Aun asi a mi si que me ha gustado que confirmen dos temporadas mas, la sigo desde la primera y la he cogido mas cariño que a ninguna serie, a esta y a Breaking Bad.
Pues no sé por qué pones "esa cara", mucha gente dejó de ver Dexter por esas primeras temporadas, y muchos coinciden en que la 4º, 5º, y 1º son las mejores. La 6º anda ahí ahí. La segunda y la tercera son flojas en comparación, los momentos Miami típicos, la loca, los amoríos de Laguerta, la petarda de Rita, etc. me daban sueño. Y ojo que el resto de escenas sí me mantenían con emoción. Con esta temp. al menos tenía intriga e interés todo el rato, y es la más bruta de todas. Tiene momentos muy peliculeros, vale, pero es que desde el primer cap de Dexter lo tiene casi siempre fácil para cazar, no es algo raro de esta.
algo de razón no le falta a la amiga Oriental. Muchos tenéis idealizadas las primeras temporadas, y seguro que muchos sois los mismos que os cagabais en Miguel Prado, Lila, la languidez de Rita, los líos de Sálvame de Laguerta...
En mi opinión las buenas temporadas son la primera y la cuarta junto con los últimos capítulos de la segunda temporada.La tercera me parece malilla y la quinta nefasta.Con la sexta todavía no me he puesto seriamente.
De todas maneras por lo general las primeras temporadas suelen entrar mejor a la gente por ser algo nuevo,fresco.Ahora, hacer una serie de un asesino en serie con 8 temporadas…Con un personaje que ya no es borderline,sino lo siguiente…No sé,la serie está muy quemada ya,si al menos fuera algo más coral y no con un protagonista absoluto pues aún.
De todas maneras por lo general las primeras temporadas suelen entrar mejor a la gente por ser algo nuevo,fresco.Ahora, hacer una serie de un asesino en serie con 8 temporadas…Con un personaje que ya no es borderline,sino lo siguiente…No sé,la serie está muy quemada ya,si al menos fuera algo más coral y no con un protagonista absoluto pues aún.
La peor temporada es la del tio del take it, seguida muy de cerca de la de Prado.
Este último episodio emoción 0. La escena final lo mejor evidentemente, pero tampoco para tirar cohetes.
Este último episodio emoción 0. La escena final lo mejor evidentemente, pero tampoco para tirar cohetes.
OrientalBLCircus escribió:Pues no sé por qué pones "esa cara", mucha gente dejó de ver Dexter por esas primeras temporadas, y muchos coinciden en que la 4º, 5º, y 1º son las mejores. La 6º anda ahí ahí. La segunda y la tercera son flojas en comparación, los momentos Miami típicos, la loca, los amoríos de Laguerta, la petarda de Rita, etc. me daban sueño. Y ojo que el resto de escenas sí me mantenían con emoción. Con esta temp. al menos tenía intriga e interés todo el rato, y es la más bruta de todas. Tiene momentos muy peliculeros, vale, pero es que desde el primer cap de Dexter lo tiene casi siempre fácil para cazar, no es algo raro de esta.
Pero si esta última es una puta mierda...Y la de Lumen bufff a mi tampoco me gustó casi nada.
Las primeras estaban bastante mejor por lo novedoso, cierto es que si las vuelvo a ver igual me parecen tan chapuceras como esta última, pero las recuerdo bastante mejores. El caso es que ahora se ha convertido en un telefilm de puta madre, que ni siquiera el último capítulo consigue emocionar, y que el golpe de efecto de la última secuencia no arregla esta mierda ni de coña.
Corvo escribió:En mi opinión las buenas temporadas son la primera y la cuarta junto con los últimos capítulos de la segunda temporada.La tercera me parece malilla y la quinta nefasta.

Y yo añadiría que la 6ª es la peor de todas. Predecible desde los primeros capítulos, lo del rollo de Debra lover infumable y ya no hablemos del final del último capítulo en el que olía a caldofrán. Esta serie se merece un cierre en condiciones, pero vamos, que ya me dice poco.
Siempre ha sido así, pero en las dos últimas da la sensación de que a Dexter todo le sale redondo y sin mucho esfuerzo. Caca.