[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (IV)
En serio lo veis tan dificil? No sé, a mi me parecía mas jodido pasarme el Zelda que el resident por ejemplo. Yo el 2 me lo pasé con 8-9 años. A mi el 4 aun me moló, pero el 5 me lo compré y ni me lo he acabado de lo aburrido que me parecía.
Yo en la época lo jugué y me pareció chungo de cojones. Cierto es que nunca he jugado a videojuegos hasta los 20 años o así (Jugaba pero poco, me refiero) y a lo mejor no sabía como llevarlo. Ahora seguramente podría pasarmelo sin muchos problemas. Ya te digo, estoy pendiente a ver si lo veo para pillarmelo para la wii.
Además, yo siempre he sido de shooter, por eso me gustan más los nuevos que los viejos.
El 4 me gustó y el 5 también me molo bastante. Ambos me parecen buenos juegos...
Por cierto, Zelda ni catarlo, juego de 150 horas...Mmm, paso xD
Además, yo siempre he sido de shooter, por eso me gustan más los nuevos que los viejos.
El 4 me gustó y el 5 también me molo bastante. Ambos me parecen buenos juegos...
Por cierto, Zelda ni catarlo, juego de 150 horas...Mmm, paso xD
torso escribió:Por cierto, Zelda ni catarlo, juego de 150 horas...Mmm, paso xD
No son tantas horas. Deben ser unas 60 normalmente, y unas 100 si te pones en modo pureta completista.
Es cuestión de gustos, mucha gente no lo soporta. Yo soy de los que piensa que es la mejor franquicia de videojuegos de la historia (y todavía no he podido jugar al último, que por lo que dicen y a pesar de tener un cambio sustancial de dinámica de juego, es la repanocha).
Lo siento tio, pero no soy de Zelda, ni Rol, ni RPG. Como mucho sandbox, tipo L.A. Noire, GTA y tal. Más de eso ya me parece excesivo, además que en los juegos abiertos me pierdo y me acabo aburriendo.
Un Zelda no son ni 60 horas, en unas 40-50 como mucho lo tienes liquidado a no ser que como dice Ger, seas un purista y lo exprimas a tope.
Entonces es normal que no te mole. De todas formas, como digo en el último ha cambiado bastante la dinámica, y a pesar de ser un mapa enorme dicen que es más lineal y que se pierde el componente exploración masiva.
¿Hay alguien por aquí que lo haya jugado para corroborar esto?
¿Hay alguien por aquí que lo haya jugado para corroborar esto?
Pero son juegos abiertos y llamadme cafre, pero yo me pierdo, me lio y enseguida necesito guía y al final me rallo...
Soy de ps3, casi que el resto de generaciones de consolas me importan poco o nada (Exceptuando cuatro clásicos)!
GER: cúal es el último zelda? Ya lo miraré a ver, si no hay que explorar la cosa cambia jejeje
Soy de ps3, casi que el resto de generaciones de consolas me importan poco o nada (Exceptuando cuatro clásicos)!
GER: cúal es el último zelda? Ya lo miraré a ver, si no hay que explorar la cosa cambia jejeje
El último es el Skyward Sword.
Importante: hace falta el wiimotion OBLIGATORIO para jugarlo. Todo lo que comento es por lo que dicen eh, insisto en que yo (a pesar de morirme de ganas) todavía no lo he jugado. Por lo visto, es EL JUEGO del wiimotion, en el que por fin tiene sentido el cacharrito de los cojones. El sistema de combate está ultrapulido, y tienes que mover el wiimote literalmente igual que quieres golpear al enemigo en la pantalla, y si no estás jodido.
Esto está muy bien, porque justo el combate era de las partes más flojas del Zelda. Mejoró bastante con el "Twilight princess", y aquí por lo visto es una pasada lo que te lo tienes que currar para acabar con cualquier enemigo mindundi.
No sé, si tienes el wiimotion y la tienes pirateada puedes probar, pero si tienes que gastarte las pelas y no siendo fan del estilo no sé si te merece la pena.
Importante: hace falta el wiimotion OBLIGATORIO para jugarlo. Todo lo que comento es por lo que dicen eh, insisto en que yo (a pesar de morirme de ganas) todavía no lo he jugado. Por lo visto, es EL JUEGO del wiimotion, en el que por fin tiene sentido el cacharrito de los cojones. El sistema de combate está ultrapulido, y tienes que mover el wiimote literalmente igual que quieres golpear al enemigo en la pantalla, y si no estás jodido.
Esto está muy bien, porque justo el combate era de las partes más flojas del Zelda. Mejoró bastante con el "Twilight princess", y aquí por lo visto es una pasada lo que te lo tienes que currar para acabar con cualquier enemigo mindundi.
No sé, si tienes el wiimotion y la tienes pirateada puedes probar, pero si tienes que gastarte las pelas y no siendo fan del estilo no sé si te merece la pena.
Tengo el Wii motion plus, pero no la tengo pirateada...Si fuera de ps3 sí lo compraba y lo probaba, pero la WII tiene muy poco mercado de segundamano. De momeno no compro nada de WII, que me he vuelto a comprar la ps3 y quiero sacar unos cuantos trofeos antes de jugar a algo a la WII.
Me lo apunto por si en un futuro está barato!
Me lo apunto por si en un futuro está barato!
Joder pero si el Resident Evil está chupado hombre,si lo haces más accesible el juego es un paseo.Creo recordar que el único puzzle complicado del RE original era el de la galeria de la mansión, en la cual había unos cuadros rodeados de cuervos en los que tenías que apretar unos botones en orden.Lo hice de mocoso y solo tardé en avanzar en ese juego porque me cagaba de miedo más que nada
.
No tiene gracia que un "survival horror" te ponga todo tipo de facilidades para masacrar a todo bicho viviente(bueno no-viviente en este caso).La gracia es ir con cautela,escapar esquivando zombies,usar la poca munición que tengas con sensatez(nada de gastar balas de escopeta contra un solo zombie).Y sobre todo, una ambientación y unos entornos que acojonen.Meterte tropecientos enemigos en pantalla no es sinónimo de "terror" sino más bien lo contrario.
De hecho a mí hoy en día ya me mosquea bastante que ni siquiera te dejen escoger diferentes niveles de dificultad como para colmo tener que aguantar HORAS de tutoriales.
Yo la primera vez que me acojoné con un videojuego fue con esto.
Y esto(pongo el del remake que es más reshulon)
Todo eso al principio para dejarte claro que vas a estar sometido a mucha presión.Ahora nada,ahora ni necesitas darle al pause después de cagarte encima porque tu protagonista es un tanque con munición ilimitada.

No tiene gracia que un "survival horror" te ponga todo tipo de facilidades para masacrar a todo bicho viviente(bueno no-viviente en este caso).La gracia es ir con cautela,escapar esquivando zombies,usar la poca munición que tengas con sensatez(nada de gastar balas de escopeta contra un solo zombie).Y sobre todo, una ambientación y unos entornos que acojonen.Meterte tropecientos enemigos en pantalla no es sinónimo de "terror" sino más bien lo contrario.
De hecho a mí hoy en día ya me mosquea bastante que ni siquiera te dejen escoger diferentes niveles de dificultad como para colmo tener que aguantar HORAS de tutoriales.
Yo la primera vez que me acojoné con un videojuego fue con esto.
Y esto(pongo el del remake que es más reshulon)
Todo eso al principio para dejarte claro que vas a estar sometido a mucha presión.Ahora nada,ahora ni necesitas darle al pause después de cagarte encima porque tu protagonista es un tanque con munición ilimitada.
xDDDD el susto de los perros es el susto más grande que me he llevado en mi vida en un videojuego, no sabía donde meterme del susto que me llevé.
Yo lo he intentado con todos los Resident Evil y no he podido con ninguno. De todos, me quedo con los últimos por ser más directos, aunque creo que no tienen nada que ver con el juego original, y que tienen el nombre de la franquicia sólo para aumentar ventas.
De sustos de videojuegos, yo de enano lo pasaba fatal con el Quake en el modo extremo, enemigos a cholón y casi sin balas, me daban infartos cada vez que abría una puerta y aparecía un perro-bicho de carne de esos que te saltaba y te descuartizaba en cero coma.

¡Su puta madre!
También con el Half-life salté unas cuantas veces, con los bichitos pequeñines de los cojones.
Pd: Sí, esos píxeles cuadrados de abajo a la izquierda son sangre, ¡mítico!
De sustos de videojuegos, yo de enano lo pasaba fatal con el Quake en el modo extremo, enemigos a cholón y casi sin balas, me daban infartos cada vez que abría una puerta y aparecía un perro-bicho de carne de esos que te saltaba y te descuartizaba en cero coma.

¡Su puta madre!
También con el Half-life salté unas cuantas veces, con los bichitos pequeñines de los cojones.
Pd: Sí, esos píxeles cuadrados de abajo a la izquierda son sangre, ¡mítico!
Corey8 escribió:xDDDD el susto de los perros es el susto más grande que me he llevado en mi vida en un videojuego, no sabía donde meterme del susto que me llevé.
Después de ese momento todo pasillo con ventanas se convierte en tu enemigo

Echo de menos esos momentos de desesperación en el que rezas porque la próxima habitación sea la del baúl y el punto de guardado.Aunque lo peor viene cuando te das cuenta de que estás tan cagado que has gastado toda la tinta de la máquina de escribir y ya no puedes guardar.
Por cierto Torso,que Zelda de Rol tiene poquito ¿eh?.
A mí el Quake me frustraba porque era un paquete en ese juego pero miedo lo que se dice miedo...No.
Lo últimos Resident Evil son juegos enfocados en la acción.El RE4 es un juegazo,un toque de aire fresco a la franquicia necesario.Pero a partir de ahí han pasado de provocarle terror al jugador.Para mí el último gran RE fue el 4, todo lo que salió después me sobra.
De todos modo para mí el mejor Survival Horror de la historia es Silent Hill 2.
yo jugaba ahora me acuerdo cuando me dejaron la play (la n64 era mas facil, el zelda no porque estaba en ingles) a uno que se llamaba en busca del dorado, una peli de disney, era de esos que tenias que ir cogiendo cosas en plan y para que puedo necesitar esto
¡viva el vino!
Impresionante