Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mar Dic 02, 2014 11:57 am

Debes de ser uno de los pocos términos medios, porque es de esas pelis que todo el mundo que conozco que la ha visto o la ama o la odia.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Dic 03, 2014 11:26 am

Imagen

CROWS EXPLODE
Al acabar de verla me vino automáticamente a la cabeza la frase que dijo Kik el otro día con la que definía The Raid 2 "es como echar un mal polvo con una tía que te mola". Y es una putada, porque la verdad es que la historia mola y los nuevos personajes molan bastante también, pero está llena de altibajos y lo peor de todo es que las peleas no acaban de ser tan espectaculares como lo eran en las 2 anteriores, se echa muchísimo en falta a Takashi Miike a la dirección. Aún así, si os gustaron las 2 anteriores, no está mal verla, pero en manos de Takashi Miike, probablemente hubiera sido otro peliculón como las 2 anteriores.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Dic 05, 2014 10:13 am

Imagen

LOS ÚLTIMOS DÍAS EN MARTE (LAST DAYS ON MARS)
Entre tanta bazofia de pelis de zombies que se hacen ahora, sabe a gloria cuando encuentras una buena que recupera la frescura, y si encima le das un toque claustrofóbico a lo Alien pero en un planeta desértico, gana todavía más. Recomendadísima a los fans del género.

Imagen

AUX YEUX DES VIVANTS
Los directores de A L'interieur vuelven a la carga, pero esta vez con algo menos explícito. La peli está bien, pero se le echa en falta un poco más de chicha, aunque hacia el final mejora algo en este aspecto, pero que cada vez que vaya a pasar algo aparezca un fundido negro, no es propio de ellos. Se estarán reservando para la próxima de La matanza de Texas que les ha sido encargada.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Dic 06, 2014 12:20 am

3 horas y media que me he tragado. Y la última son 4 horas, será mejor tomárselo con calma...

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Dic 06, 2014 10:52 am

Corey8 escribió:Imagen

LOS ÚLTIMOS DÍAS EN MARTE (LAST DAYS ON MARS)
Entre tanta bazofia de pelis de zombies que se hacen ahora, sabe a gloria cuando encuentras una buena que recupera la frescura, y si encima le das un toque claustrofóbico a lo Alien pero en un planeta desértico, gana todavía más. Recomendadísima a los fans del género.

Imagen

AUX YEUX DES VIVANTS
Los directores de A L'interieur vuelven a la carga, pero esta vez con algo menos explícito. La peli está bien, pero se le echa en falta un poco más de chicha, aunque hacia el final mejora algo en este aspecto, pero que cada vez que vaya a pasar algo aparezca un fundido negro, no es propio de ellos. Se estarán reservando para la próxima de La matanza de Texas que les ha sido encargada.

La de Los Ultimos dias me molo un monton .. Los franceses para mi van de decepcion en decepcion .. Esta me gusto menos que la anterior ...
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Dic 06, 2014 1:15 pm

starfuckers escribió:
Los franceses para mi van de decepcion en decepcion .. Esta me gusto menos que la anterior ...

Yo es que sus pelis me las tomo más como historias de terror, como si fueran capítulos de Masters of Horror o Cuentos del guardián de la cripta que no como pelis en si, ya no solo por la duración, que apenas llegan a la hora y 20, sino también por la manera distinta de tratar a los monstruos, en Livid con los vampiros y en esta con los asesinos en serie. No se, no son la ostia, pero son entretenidas y malas no llegan a ser. Estoy deseando ver que hacen con la Matanza de texas.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Dic 06, 2014 1:19 pm

a mi el problema de esta nueva es la falta de calidad visual .. parece una opera prima, aunque la idea es cojonuda y el planteamiento mola y tal pero para redonda(dentro de sus limites) de momento solo L'intérieur .. tengo mucha curiosidad de ver que hacen con su primera obra yanki ..
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Dic 06, 2014 2:28 pm

Madre mía, esto es buenísimo! Vaya documento.

Imagen

Documental que en su momento fue duro e influyente para el género. Grey Gardens es una mansión que fue comprada en 1923 por Phelan y Edith Bouvier Beale, tios de la famosa Jackie Kennedy. Tras una serie de circunstancias, Edith, convertida en una gran cantante, fue desheredada y abandonada por su marido. En el documental Edith madre tiene 80 años, y Edith hija está rondando los 60. Después de vivir durante décadas en la más secreta reclusión, unos periódicos inician una investigación a principios de los '70 que muestran el estado decadente de la vida de estas dos mujeres casi pobres, que viven en una inmensa mansión destruída repleta de basura y orín de sus 300 gatos. En 1972 Jackie O crea un fondo para ayudar con la limpieza del lugar, que las dos mujeres aceptan a regañadientes y hasta ahí porque están convencidas de que la chica sólo quiere quedarse con la mansión. El documental el estilo de vida de estas dos artistas incomprendidas que abandonaron todo y que ahora viven en la ruina absoluta mientras cantan, se gritan, pegan saltos en el tiempo a eventos que pasaron muchos años atrás y que muestran altos grados de arrepentimiento y de "qué hubiera pasado si..." (FILMAFFINITY)

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Dic 06, 2014 2:44 pm

Imagen

DRÁCULA LA LEYENDA JAMÁS CONTADA
Al leer en muchos sitios que tan mal no estaba, tenía algo de esperanza... pero no, menuda castaña.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Dic 06, 2014 11:54 pm

Increíble.

Imagen

roots

Gran Maestro

24564

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 08, 2014 12:35 pm

Alguien ha visto la de Perdida? no encuentro muchas referencias.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Dic 08, 2014 5:14 pm

La comentamos mucho en el hilo anterior creo. En general nos parecio un peliculon.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Dic 09, 2014 10:48 am

Imagen

TUSK
A lo nuevo de Kevin Smith creo que le va a pasar como a Red State, convertirse en una de esas películas que o las amas o las odias. Como fan de Human Centipede, Re-animator y otro largo etc de películas enfermizas con "mad doctors", obviamente soy de los que la aman, y es que la aventura de Kevin Smith en el género de terror, mola. Cargada de flashbacks que hacen empatizar con los personajes, con unos actores cojonudos, una historia bastante original y con el humor freak/negro que caracteriza a las pelis de Smith, no se le puede pedir más.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Dic 09, 2014 1:28 pm

The Babadook

Imagen

Pos bueno, bien. Entretenida y tal y bien dirigida, pero no llegó a ponerme los pelos de punta como Expediente Warren.

The Guest

Imagen

Sin ser la reputahostia, es una peli bastante curiosa. El protagonista lo clava y en general todo está donde debe. De hecho me gustó más que You're Next, la ópera prima de esta gente.

Predestination

Imagen

Aunque desde el principio se le ve venir, entre flashback, saltos en el tiempo y demás te despista bastante, pero cuando termina la peli y le das un par de vueltas tu cerebro está todo el rato:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Los "dos" actores principales, tanto la chica como Ethan Hawke lo bordan, pero es que el guión me parece cojonudérrimo.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Dic 09, 2014 2:38 pm

El director de Tu Eres El Siguiente debuto con A Horrible Way To Die, una cinta independiente sobre un asesino en serie .. Antes habia realizado varios cortos
Imagen
AnteriorSiguiente