Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: La última peli que has visto v5.0

por BayBee » Mar May 31, 2011 6:20 pm

darko escribió:Imagen

La salva Vincent Cassel

No es que la salve, es que gracias a él SE SALE.

Sin él no sé qué tal sería, y de hecho, si no fuese por él dudo que me hubiese interesado demasiado por ella, pero fue verla en la cartelera y no pude evitar ir a verla sabiendo que Cassel era uno de los protas. Pero lo dicho, a parte de él, la peli me gusta mucho y espero con ganas que el director haga su segunda película a ver qué tal.

pd: la foto no se ve.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar May 31, 2011 6:24 pm

BayBee escribió:
darko escribió:Imagen

La salva Vincent Cassel

No es que la salve, es que gracias a él SE SALE.

Sin él no sé qué tal sería, y de hecho, si no fuese por él dudo que me hubiese interesado demasiado por ella, pero fue verla en la cartelera y no pude evitar ir a verla sabiendo que Cassel era uno de los protas. Pero lo dicho, a parte de él, la peli me gusta mucho y espero con ganas que el director haga su segunda película a ver qué tal.

pd: la foto no se ve.

Pues yo que estoy en un punto intermedio entre los dos xD diría que el otro protagonista no desentona tanto al lado del ""gran"" Vicent Cassel pero bueno...
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar May 31, 2011 6:27 pm

eraser-head escribió:Imagen

No está mal, incluso a ratos es relativamente brillante. Lo peor; los tópicos y deficiencias que te hacen darte cuenta de que es española.

Pues muchos han hablado de ella como la película española menos española de los ultimos años. :lol: Tiene sus cosas cojonudas como un plano hacia el final cuando están en la habitación del hotel los dos "hermanos" con la cristalera y el mar de fondo.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar May 31, 2011 6:33 pm

C0D160Z3R0 escribió:Lo siento, pero lo ultimo que me apetece es debatir con los cinéfilos de este Post

tranquilo hombre que seguro que a nadie le entra una pataleta infantil de las tuyas. Nadie te dirá seguramente "pero como ves películas lentas? si sabes que no te gustan"

watcherofculture escribió: de lo mejor que hizo Kubrick.

te acabas de tirar de la moto sin casco y te has hecho mucho daño, fractura de clavícula como minimo. :mrgreen:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar May 31, 2011 6:39 pm

Imagen

Película soviética ultradeculto de """ciencia ficción""" (muy entre comillas esto), no me parece la rehostia pero si que es buena. La trama en si me parece demasiado sosa para todo el contenido filosófico, simbolista que esconde detrás.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar May 31, 2011 6:51 pm

pijusmagnifikus escribió:tranquilo hombre que seguro que a nadie le entra una pataleta infantil de las tuyas. Nadie te dirá seguramente "pero como ves películas lentas? si sabes que no te gustan"

Pues eso ha sonado a pataleta y con cierto resquemor. :lol:

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar May 31, 2011 6:55 pm

C0D160Z3R0 escribió:
pijusmagnifikus escribió:tranquilo hombre que seguro que a nadie le entra una pataleta infantil de las tuyas. Nadie te dirá seguramente "pero como ves películas lentas? si sabes que no te gustan"

eso es porque en tu diccionario personal se olvidaron de introducir las palabras sarcasmo y vacile. Pedirte que leas entre lineas es pedirle la copa de Europa al Rápido de Bouzas.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar May 31, 2011 7:09 pm

pijusmagnifikus escribió:te acabas de tirar de la moto sin casco y te has hecho mucho daño, fractura de clavícula como minimo. :mrgreen:

Eso es imposible, principalmente porque tengo un trauma con las motos desde que me caí de una con un primo cuando tenía 12 o 13 años. Y tranquilo, que no me dí en la cabeza. :lol:

Y cuando digo lo mejor de Kubrick también quiero decir lo mejor del cine, porque creo que es uno de los directores más personales y que mejor trabaja sus películas de la historia. He hecho el recuento de FA y tengo ocho pelis suyas por encima del sobresaliente, así que mejor no os fieis de mí, quizás soy un obsesivo compulsivo y no me enterado todavía. :lol:
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar May 31, 2011 7:39 pm

pijusmagnifikus escribió:
C0D160Z3R0 escribió:

eso es porque en tu diccionario personal se olvidaron de introducir las palabras sarcasmo y vacile. Pedirte que leas entre lineas es pedirle la copa de Europa al Rápido de Bouzas.

Cuanta inteligencia en tan pocas palabras, permiteme que me arrodille ante tu sabiduría. :lol:

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar May 31, 2011 7:52 pm

No por favor, no compares mi inteligencia con el guión de Equilibrium. Además no soy digno de un hijo del cyberpunk ni del sci-fi con "y griega".
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar May 31, 2011 7:59 pm

Veo que tienes todo un dossier sobre mi. :lol: Debes aburrirte mucho con tus megainteligentes films (no voy a caer en la desfachatez de llamarlas peliculas), pero si es asi, siento decirte que te vas a tener que buscar a otro que te entretenga, porque al igual que tus gustos, tu tambien me aburres, besitos.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar May 31, 2011 8:28 pm

pijusmagnifikus escribió:No por favor, no compares mi inteligencia con el guión de Equilibrium. Además no soy digno de un hijo del cyberpunk ni del sci-fi con "y griega".

Por favor, no mezcles Equilibrium con scyfi! xD

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar May 31, 2011 8:29 pm

joder la ilimitación de recursos que te impiden caer en todos los tópicos del forero tontoculo como "me aburres pero te contesto hasta que quedo un poco como un gilipollas", "muy aburrido debes de estar"... siempre me han dejado patidifuso. Eso sí, hay varias cosas que hago como que no entiendo de tu compleja personalidad, no espero que me las aclares eh? no te molestes que tienes una personalidad más fácil de leer que un cuadernillo Rubio, pero por lanzar preguntas al aire:

¿qué películas son las mias? Aquellas en las que los protagonistas no llevan gabardina de cuero negra?

¿cómo puedes saber que ""mis películas son aburridas""? si lo más lento que has visto en tu vida además de tu raciocinio ha sido La Naranja Mecánica y tu máxima incursión en el cine europeo ha sido Rec y Rec2.

¿qué te lleva a postear en un foro lleno de cinéfilos (cinéfilos con ese tono despectivo peculiar tuyo) las mismas películas de siempre? Debes ser una persona muy atareada que está de baja y el estado le paga un subsidio mientras pierde su valioso tiempo con todos nosotros.

Cromo los que se rien de ti, que no contigo, te saludan.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar May 31, 2011 8:43 pm

pijusmagnifikus escribió:
eraser-head escribió:Imagen

No está mal, incluso a ratos es relativamente brillante. Lo peor; los tópicos y deficiencias que te hacen darte cuenta de que es española.

Pues muchos han hablado de ella como la película española menos española de los ultimos años. :lol: Tiene sus cosas cojonudas como un plano hacia el final cuando están en la habitación del hotel los dos "hermanos" con la cristalera y el mar de fondo.

eso es mucho decir yo creo, creo que entra en esa clase de cosas en las que a los españoles nos gusta mirarnos el ombligo y pensar que es muy bonito incluso para las desgracias, lo dirán porque parece muy ""europea" aunque tengo que reconocer que ese plano no me ha disgustado, ni el siguiente cuando se queda solo en el balcón, ni siquiera la caminata por el cerro, pero al final si que da la sensacion de relleno a base de planos. El taxista con acento andaluz y el polvo circunstancial lo peor, aunque siempre es buen momento para ver un par de melones :mrgreen:

Tomo nota de Stalker

A Cromo la verdad es que le entiendo, si no es el cine que le gusta pues que coño le va a parecer, facilmente una puta mierda, aún así tengo curiosidad en el buen sentido por su opinion sobre 2001. Una odisea en el espacio

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar May 31, 2011 8:49 pm

eraser-head escribió:A Cromo la verdad es que le entiendo, si no es el cine que le gusta pues que coño le va a parecer, facilmente una puta mierda, aún así tengo curiosidad en el buen sentido por su opinion sobre 2001. Una odisea en el espacio

Pues me gusta y mucho.
AnteriorSiguiente