pijusmagnifikus escribió:eraser-head escribió:
No está mal, incluso a ratos es relativamente brillante. Lo peor; los tópicos y deficiencias que te hacen darte cuenta de que es española.
Pues muchos han hablado de ella como la película española menos española de los ultimos años.

Tiene sus cosas cojonudas como un plano hacia el final cuando están en la habitación del hotel los dos "hermanos" con la cristalera y el mar de fondo.
eso es mucho decir yo creo, creo que entra en esa clase de cosas en las que a los españoles nos gusta mirarnos el ombligo y pensar que es muy bonito incluso para las desgracias, lo dirán porque parece muy ""europea" aunque tengo que reconocer que ese plano no me ha disgustado, ni el siguiente cuando se queda solo en el balcón, ni siquiera la caminata por el cerro, pero al final si que da la sensacion de relleno a base de planos. El taxista con acento andaluz y el polvo circunstancial lo peor, aunque siempre es buen momento para ver un par de melones
Tomo nota de Stalker
A Cromo la verdad es que le entiendo, si no es el cine que le gusta pues que coño le va a parecer, facilmente una puta mierda, aún así tengo curiosidad en el buen sentido por su opinion sobre 2001. Una odisea en el espacio