Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Dexter Temporada 6

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24563

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Dexter Temporada 6

por roots » Lun Jun 04, 2012 9:36 pm

Hoy he acabado la quinta temporada (si, voy retrasado :lol: ) y no me ha parecido tan mala, de hecho me ha gustado más que la de Prado por ejemplo.

La sexta es la peor? lo digo por esto de que no concuerdo mucho con la gente. De hecho estoy de acuerdo con meneillos en que no veo altibajos tan grandes.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Jun 04, 2012 9:55 pm

roots escribió:Hoy he acabado la quinta temporada (si, voy retrasado :lol: ) y no me ha parecido tan mala, de hecho me ha gustado más que la de Prado por ejemplo.

La sexta es la peor? lo digo por esto de que no concuerdo mucho con la gente. De hecho estoy de acuerdo con meneillos en que no veo altibajos tan grandes.

Pensaba que ya empezaba la última temporada....

a todo esto..¿sabemos algo? fecha de estreno o algo....

Ya contarás pero en esta última emitida (la 6ª) me dieron ganas de dejar de verla, cosa que nunca me ocurrió hasta entoncs....

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Jun 04, 2012 11:29 pm

La sexta no está mal. A mí en líneas generales me gustó más el planteamiento de la primera parte. En la segunda parte de la temporada se les fue de las manos algunos argumentos. Concretamente me refiero a lo de:
Spoiler: Mostrar
La psicóloga que acaba convenciendo a Debra de que está enamorada de su hermano. Eso sobraba totalmente. No aporta nada al guión, más bien hace que parezca una telenovela.

La siguiente imagino que empezará por septiembre u octubre como siempre, ¿no?

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Jun 05, 2012 7:13 am

a mi la sexta me pareció muy muy floja
solo una trama principal, y encima jodidamente floja
la quinta empezaba muy mal, pero luego fue mejorando bastante, y se arreglo, y claro, luego la compararas con la sexta, y aun es mejor
vamos, que la sexta es de relleno final... solo vale el ultimo segundo de la temporada
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Jun 05, 2012 7:47 pm

Para mi tambien la 6 es la mas floja, junto a la 3.
Espero que mejoren con la 7, eso promete.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Jun 13, 2012 5:21 pm

Se me había olvidado lo mierda que es las 6ª temporada... pero la serie ya iba cogiendo carrerilla cuesta abajo con la 5ª. Era de mis series favoritas pero ultimamente parecía un telefilm.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Jun 14, 2012 1:27 pm

Breyten escribió:Se me había olvidado lo mierda que es las 6ª temporada... pero la serie ya iba cogiendo carrerilla cuesta abajo con la 5ª. Era de mis series favoritas pero ultimamente parecía un telefilm.

Las dos últimas temporadas son muy bluf, sobre todo la última, que es deleznable, previsible y cansina.

No creo que remonte, aunque molaría equivocarme.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Jun 14, 2012 6:45 pm

el final de la sexta tenia que haber sido mucho antes, y dejarse de tanto relleno
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 13, 2012 12:46 pm

adelanto de la 7ª:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Jul 13, 2012 1:31 pm

Aarrrrh!! ¿Cuándo empieza?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 13, 2012 3:38 pm

joder el inicio me ha puesto palot a saco.

Al parecer el 30 de septiembre. Saldrá Ally McBeal en el primer episodio y la historia abarcará la temporada 7 y 8. Otra apqrición sorprendente será la rubiaca de Chuck

Spoiler: Mostrar
y el tema con el ayudante de Masuka que se quedó colgando en la 6ª parece que será importante

Imagen
Anterior