Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

American Horror Story - 5 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

Re: American Horror Story - 5 Octubre

por ToTheCore » Vie Dic 23, 2011 12:28 am

¿No eran 90 minutos?

Me voy a poner ahora a verlo. ¡Qué putas ganazas!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Dic 23, 2011 12:41 am

Eso dijo starfuckers... pero solo han sido 50. El de Homeland sí que rozó la hora y media :wink:

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Dic 23, 2011 1:51 am

Varo escribió:Eso dijo starfuckers... pero solo han sido 50. El de Homeland sí que rozó la hora y media :wink:

http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... icia=14474

pues nos han tangao :asad:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Dic 23, 2011 2:02 am

sobre la segunda temporada yo no he leido la noticia y por eso la pongo en spoiler, los comentarios sobre dicha noticia molaria que fuesen en spoiler pa no joder a nadie que la este viendo
Spoiler: Mostrar
http://www.nosologeeks.es/2011/12/22/asi-sera-la-segunda-temporada-de-american-horror-story/

un resumen que descoloca un poco sobre la segunda temporada:

La familia Harmon es reunida en el terreno espiritual e intentará que nadie vuelva a ocupar esa casa por el bien de los posibles nuevos inquilinos. Curiosamente los Harmon han encontrado la felicidad familiar ahora que han fallecido y han formado un vínculo especial con los demás fantasmas de la casa.

Ya viendo el episodio, surgían dudas sobre la segunda temporada porque ¿todos los capítulos consistirían en los Harmon aterrorizando a las familias para que abandonasen la casa? pues no, porque como ha confirmado Murphy, la segunda temporada será una historia distinta, una casa distinta y unos protagonistas distintos.

La idea de Murphy era la de hacer una antología y siempre había tenido claro que la primera temporada sería el final de la familia Harmon y la mansión. Es cierto que esa parte de la trama queda muy cerrada, pero ¿qué pasa con Tate? ¿Tiene razón Ben cuando dice que se trata de un psicópata que es incapaz de sentirse culpable por sus crímenes? Según Ben, Tate finge ser un chico incomprendido y en realidad se trata de un psicópata sin escrúpulos, un mentiroso patológico que nunca podrá ser perdonado por sus acciones.

En parte tiene razón pero no parece que la historia de Tate se haya cerrado del todo. ¿Y qué pasa con su hijo? Constance se quedó con el bebé de los Harmon que sobrevivió en el parto, pero la genética es así y el pequeño de tres años parece que ha heredado la locura de Tate y posiblemente la de Constance. La serie acaba con el pequeño sonriendo a su “madre” cuando esta descubre que el pequeño ha matado a la niñera.

Da un poco de miedo pensar en lo que deparará la siguiente temporada porque esta ha gustado mucho y hemos disfrutado de personajes geniales, pero todavía quedan muchas historias por contar según Murphy, “asesinos en serie, crímenes basados en hechos reales, historias de cárceles [...]lo único que no haría es una historia de vampiros

Perderemos a estos personajes, pero al menos recuperaremos a algunos de los actores porque Murphy ha comentado que cabe la posibilidad de que los actores de la primera temporada aparezcan en las demás temporadas, ya sea con cameos o interpretando a personajes distintos.

en conclusion, se cierra la 1º temporada, con todas las incognitas ----
Última edición por starfuckers el Vie Dic 23, 2011 3:37 am, editado 1 vez en total
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Dic 23, 2011 2:08 am

Con un listón muy alto dejado por los capítulos anteriores...

...creo que el episodio se ha centrado mucho más en el drama humano que en dar forma a un verdadero clímax. La parte en la que echan a los nuevos inquilinos me ha parecido la más intensa, era como subirse al tren de la bruja, pero el resto ha sido más bien tranquilo. Sobre el final, pues no lo sé... Quizá todo apunte hacia la segunda temporada. Sea como sea, la primera ha sido magnífica, y el episodio 10 es para enmarcarlo.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Dic 23, 2011 3:28 am

=D> =D> =D> joder me ha encantado, aunque me esperaba algo mas fuerte

episodio dramatico, con esas secuencias superdivertidas de la "nueva" familia, tiros en la cabeza, destripamientos ... me ha descolocado lo del niño a lo Dexter :lol: , veremos como se montan la 2º que les ha quedado una primera temporada increible =D> =D> =D>

PD: xk la sirvienta ha envejecido ?
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Dic 23, 2011 1:39 pm

starfuckers escribió:sobre la segunda temporada yo no he leido la noticia y por eso la pongo en spoiler, los comentarios sobre dicha noticia molaria que fuesen en spoiler pa no joder a nadie que la este viendo
http://www.nosologeeks.es/2011/12/22/asi-sera-la-segunda-temporada-de-american-horror-story/

un resumen que descoloca un poco sobre la segunda temporada:

La familia Harmon es reunida en el terreno espiritual e intentará que nadie vuelva a ocupar esa casa por el bien de los posibles nuevos inquilinos. Curiosamente los Harmon han encontrado la felicidad familiar ahora que han fallecido y han formado un vínculo especial con los demás fantasmas de la casa.

Ya viendo el episodio, surgían dudas sobre la segunda temporada porque ¿todos los capítulos consistirían en los Harmon aterrorizando a las familias para que abandonasen la casa? pues no, porque como ha confirmado Murphy, la segunda temporada será una historia distinta, una casa distinta y unos protagonistas distintos.

La idea de Murphy era la de hacer una antología y siempre había tenido claro que la primera temporada sería el final de la familia Harmon y la mansión. Es cierto que esa parte de la trama queda muy cerrada, pero ¿qué pasa con Tate? ¿Tiene razón Ben cuando dice que se trata de un psicópata que es incapaz de sentirse culpable por sus crímenes? Según Ben, Tate finge ser un chico incomprendido y en realidad se trata de un psicópata sin escrúpulos, un mentiroso patológico que nunca podrá ser perdonado por sus acciones.

En parte tiene razón pero no parece que la historia de Tate se haya cerrado del todo. ¿Y qué pasa con su hijo? Constance se quedó con el bebé de los Harmon que sobrevivió en el parto, pero la genética es así y el pequeño de tres años parece que ha heredado la locura de Tate y posiblemente la de Constance. La serie acaba con el pequeño sonriendo a su “madre” cuando esta descubre que el pequeño ha matado a la niñera.

Da un poco de miedo pensar en lo que deparará la siguiente temporada porque esta ha gustado mucho y hemos disfrutado de personajes geniales, pero todavía quedan muchas historias por contar según Murphy, “asesinos en serie, crímenes basados en hechos reales, historias de cárceles [...]lo único que no haría es una historia de vampiros

Perderemos a estos personajes, pero al menos recuperaremos a algunos de los actores porque Murphy ha comentado que cabe la posibilidad de que los actores de la primera temporada aparezcan en las demás temporadas, ya sea con cameos o interpretando a personajes distintos.

en conclusion, se cierra la 1º temporada, con todas las incognitas ----

Algo así esperaba yo y creo que es la mejor continuación posible.

DeadSoul

Icono del Rock

424

25 Ago, 2010

From Hell

por DeadSoul » Vie Dic 23, 2011 10:28 pm

Llevo viendo la serie desde que leí algo de ella en internet y me llamó la atención, me puse con el primer capítulo y tras terminar de verlo pense que quien había hecho esa locura y así me llevo a estar enganchando a la serie hasta terminarla. Pienso que es una serie increíble, hay capítulos que al finalizar te dejan con la boca abierta,aunque me he quedado un poco confuso ya que el capítulo 12 es para mí demasiado rápido para cerrar el final de la serie y más leyendo la noticia que a puesto starfucker. Estoy deseoso de ver como se desenvuelve la 2ª temporada aunque creo que no podrá igualar a la primera.
Última edición por DeadSoul el Sab Dic 24, 2011 2:00 pm, editado 1 vez en total

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Dic 24, 2011 12:12 pm

DeadSoul escribió:Llevo viendo la serie desde que leí algo de ella en internet y me llamó la atención, me puse con el primer capítulo y tras terminar de verlo pense que quien había hecho esa locura y así me llevo a estar enganchando a la serie hasta terminarla. Pienso que es una serie increíble, hay capítulos que al finalizar te dejan con la boca abierta,aunque me he quedado un poco confuso ya que el capítulo 11 es para mí demasiado rápido para cerrar el final de la serie y más leyendo la noticia que a puesto starfucker. Estoy deseoso de ver como se desenvuelve la 2ª temporada aunque creo que no podrá igualar a la primera.

Pues yo que tú me veía el 12 :lol:

DeadSoul

Icono del Rock

424

25 Ago, 2010

From Hell

por DeadSoul » Sab Dic 24, 2011 1:59 pm

Varo escribió:
DeadSoul escribió:Llevo viendo la serie desde que leí algo de ella en internet y me llamó la atención, me puse con el primer capítulo y tras terminar de verlo pense que quien había hecho esa locura y así me llevo a estar enganchando a la serie hasta terminarla. Pienso que es una serie increíble, hay capítulos que al finalizar te dejan con la boca abierta,aunque me he quedado un poco confuso ya que el capítulo 11 es para mí demasiado rápido para cerrar el final de la serie y más leyendo la noticia que a puesto starfucker. Estoy deseoso de ver como se desenvuelve la 2ª temporada aunque creo que no podrá igualar a la primera.

Pues yo que tú me veía el 12 :lol:

Me refería al 12 pero me he confundido.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Dic 24, 2011 4:02 pm

Ah bueno... es que no sería la primera vez que pasa algo así.
A mí me ocurrió con una temporada de Sons of Anarchy, no recuerdo cual en este momento :wink:

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Dic 24, 2011 5:08 pm

Solo me falta ver el último capítulo, que me he pegado una maratón estos días, serie del año!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Dic 24, 2011 5:26 pm

Un cierre muy digno para esta primera temporada, me ha gustado bastante la serie en general, esperando que la segunda sea igual de buena o mejor.

roots

Gran Maestro

24564

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ene 18, 2012 1:31 am

La van a echar en Cuatro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Feb 08, 2012 2:41 pm

Esto es lo que me jode de engancharme a series, la puta espera entre temporadas.

¿Qué se sabe de la segunda temporada a parte de los rumores que corren por ahí? Podrían ir anunciando fechas, aunque visto lo visto dudo que aparezca algo hasta después de verano.
AnteriorSiguiente