[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: American Horror Story - 5 Octubre
¿No eran 90 minutos?
Me voy a poner ahora a verlo. ¡Qué putas ganazas!
Me voy a poner ahora a verlo. ¡Qué putas ganazas!
Eso dijo starfuckers... pero solo han sido 50. El de Homeland sí que rozó la hora y media 

Varo escribió:Eso dijo starfuckers... pero solo han sido 50. El de Homeland sí que rozó la hora y media
http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... icia=14474
pues nos han tangao

sobre la segunda temporada yo no he leido la noticia y por eso la pongo en spoiler, los comentarios sobre dicha noticia molaria que fuesen en spoiler pa no joder a nadie que la este viendo
Spoiler: Mostrar
Última edición por starfuckers el Vie Dic 23, 2011 3:37 am, editado 1 vez en total
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Llevo viendo la serie desde que leí algo de ella en internet y me llamó la atención, me puse con el primer capítulo y tras terminar de verlo pense que quien había hecho esa locura y así me llevo a estar enganchando a la serie hasta terminarla. Pienso que es una serie increíble, hay capítulos que al finalizar te dejan con la boca abierta,aunque me he quedado un poco confuso ya que el capítulo 12 es para mí demasiado rápido para cerrar el final de la serie y más leyendo la noticia que a puesto starfucker. Estoy deseoso de ver como se desenvuelve la 2ª temporada aunque creo que no podrá igualar a la primera.
Última edición por DeadSoul el Sab Dic 24, 2011 2:00 pm, editado 1 vez en total
DeadSoul escribió:Llevo viendo la serie desde que leí algo de ella en internet y me llamó la atención, me puse con el primer capítulo y tras terminar de verlo pense que quien había hecho esa locura y así me llevo a estar enganchando a la serie hasta terminarla. Pienso que es una serie increíble, hay capítulos que al finalizar te dejan con la boca abierta,aunque me he quedado un poco confuso ya que el capítulo 11 es para mí demasiado rápido para cerrar el final de la serie y más leyendo la noticia que a puesto starfucker. Estoy deseoso de ver como se desenvuelve la 2ª temporada aunque creo que no podrá igualar a la primera.
Pues yo que tú me veía el 12

Varo escribió:DeadSoul escribió:Llevo viendo la serie desde que leí algo de ella en internet y me llamó la atención, me puse con el primer capítulo y tras terminar de verlo pense que quien había hecho esa locura y así me llevo a estar enganchando a la serie hasta terminarla. Pienso que es una serie increíble, hay capítulos que al finalizar te dejan con la boca abierta,aunque me he quedado un poco confuso ya que el capítulo 11 es para mí demasiado rápido para cerrar el final de la serie y más leyendo la noticia que a puesto starfucker. Estoy deseoso de ver como se desenvuelve la 2ª temporada aunque creo que no podrá igualar a la primera.
Pues yo que tú me veía el 12
Me refería al 12 pero me he confundido.
Ah bueno... es que no sería la primera vez que pasa algo así.
A mí me ocurrió con una temporada de Sons of Anarchy, no recuerdo cual en este momento
A mí me ocurrió con una temporada de Sons of Anarchy, no recuerdo cual en este momento

Solo me falta ver el último capítulo, que me he pegado una maratón estos días, serie del año!!
Un cierre muy digno para esta primera temporada, me ha gustado bastante la serie en general, esperando que la segunda sea igual de buena o mejor.
La van a echar en Cuatro.
Esto es lo que me jode de engancharme a series, la puta espera entre temporadas.
¿Qué se sabe de la segunda temporada a parte de los rumores que corren por ahí? Podrían ir anunciando fechas, aunque visto lo visto dudo que aparezca algo hasta después de verano.
¿Qué se sabe de la segunda temporada a parte de los rumores que corren por ahí? Podrían ir anunciando fechas, aunque visto lo visto dudo que aparezca algo hasta después de verano.