Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Videojuegos (IV)

por Vexus » Sab Ago 04, 2012 1:16 am

Gente, esto es importante :P (para mí, más que nada, pero bueno...)

¿Alguno de vosotros tiene algún Need for Speed Underground 2 para Gamecube o Xbox que quiera/pueda vender?

Ando como loco buscando una copia, pero no hay suerte. Quizá en ebay haya algo, pero prefiero comprar a gente con un mínimo de confianza.

¡Gracias!
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Ago 04, 2012 1:37 pm

Yo creo que tengo pirata el de cube, pero si lo quieres original me da a mi que vas a tener que tirar de Ebay.
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Sab Ago 04, 2012 5:23 pm

De lo mejorcito que he jugado en muchísimo tiempo.

Imagen

Impresionante motor de gráficos con todo lujo de detalles. Imposible aburrirse con él.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Ago 04, 2012 8:28 pm

Ya lo dije yo, que el Rayman Origins probablemente sea el segundo mejor juego de plataformas de la historia, el primero es el Super Mario Galaxy 2 :P
Imagen

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Dom Ago 05, 2012 1:18 am

Vexus escribió:¿Alguno de vosotros tiene algún Need for Speed Underground 2 para Gamecube o Xbox que quiera/pueda vender?

¿Para ordenador te sirve? Porque si tanto lo necesitas yo lo tengo original y no me importaría vendértelo.

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Ago 05, 2012 1:40 am

jose_pasillas escribió:
Vexus escribió:¿Alguno de vosotros tiene algún Need for Speed Underground 2 para Gamecube o Xbox que quiera/pueda vender?

¿Para ordenador te sirve? Porque si tanto lo necesitas yo lo tengo original y no me importaría vendértelo.

un saludt

Te diría que sí, pero mi ordenador está tan petado ya que no aguanta ni el word jajaja Gracias igualmente, a ver si probando suerte por ebay lo encuentro (de hecho ahora encontré uno, a ver si me lo pillo de una vez, que es un juego que me trae muchos recuerdos y me gustaría tenerlo en la colección).
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Ago 17, 2012 7:47 pm

Hacía tiempo que no me reía tanto con una noticia:

El Team Ninja experimentó con senos reales para crear las físicas de los de Dead or Alive 5

Buscan el máximo realismo.

Yosuke Hayashi, el productor de Dead or Alive 5, ha confesado recientemente en la gamescom cómo han conseguido dotar de realismo a uno de los aspectos que más destacan en el nuevo juego de lucha del Team Ninja: las físicas de los senos de las luchadoras.

Como suponemos que la captura de movimiento no termina de funcionar aquí, Hayashi explicó que tuvieron que experimentar con senos reales amablemente ofrecidos por amigas y compañeras del estudio.

El Team Ninja ya ha explicado que el realismo que veremos en los pechos de las luchadoras no tiene precedentes, ya que reaccionarán de una manera u otra en función del atuendo que éstas vistan, y la única manera de conseguirlo era realizando un estudio donde pudiesen apreciar los senos de primera mano.

http://www.vandal.net/noticia/71877/el- ... r-alive-5/

Estos japoneses siempre tan dedicados a la causa...
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Ago 29, 2012 4:42 pm

¿Alguien ha jugado a Lollipop Chainsaw? No he visto nada tan irreverente y extravagantemente divertido en años.Definitivamente Suda51 se supera con cada nuevo juego.

Una animadora rubia típica americana cargando con una motosierra y la cabeza parlante de su novio lucha contra hordas de zombies fumados.Y los jefes...¡Los jefes son la risión!.Hay un zombie punkarra que grita un montonaco que le dice todo tipo de improperios a nuestra protagonista al igual que una magnifica referencia a The Clash.

"London's calling and it said that you're a whore!"

Para acabar con el tienes que joderle los amplis,todos sus gritos e insultos toman la forma de letras gigantes que te aplastan...No hay palabras para describir este juego :lol: .

Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Ago 29, 2012 5:27 pm

Corey8 escribió:Ya lo dije yo, que el Rayman Origins probablemente sea el segundo mejor juego de plataformas de la historia, el primero es el Super Mario Galaxy 2 :P

Bueno, a mi el 1 me parece mejor que el 2, pero practicamente son iguales, por lo que coincido :lol:
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Sep 07, 2012 12:01 am

Gente, alguien tiene 3ds? Mola o que? El 3d mola? Creéis que tiene futuro y sacaran cosas interesantes? La verdad, fui al fnac el otro día, pero no había ninguna para probar el tema del 3d. Tengo un chanchullo y a lo mejor consigo una, pero no me decido no se... A ver si alguien me ayuda!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Sep 07, 2012 12:40 pm

El futuro de las actuales portátiles es un poco incierto, las 2 tienen un catálogo de juegos bastante mierdero para el tiempo que llevan, bueno el de 3DS igual es un poco mejor pero también lleva algo más de tiempo. A mí personalmente y a pesar de tener juegazos como el kid icarus, el rayman, el resident evil, el zelda y los futuros Castlevania y Monster Hunter, la mayoría de juegos del resto del catálogo dan un poco de vergüenza porque parecen juegos de DS y no aprovechan la potencia de la consola. Yo como he comentado muchas veces, estoy disfrutando ahora de la PSP, el día que me acabe los 200 juegos buenos que me bajé más los de PSX que no me pasé, y según como esten los catálogos, y porqué no decirlo, el pirateo, cuando me acabe todos esos juegos, ya me decantaré por una o por otra.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Sep 07, 2012 12:42 pm

Yo tengo la psp normal,el último modelo y nose, compré muchos juegos y la mitad me rallaban porque los puntos de guardado en la portatil son una mierda. Y juego poco, como para andar repitiendo fases de mierda e historias. Me ha salido un chanchullo y no se si cambiarla por la 3ds. Es que la psp está frita ya...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Sep 07, 2012 12:47 pm

Para psp todavía siguen saliendo juegos en japón, de hecho criticaban que sony se sigue centrando más en psp a pesar de haber salido la vita, pero como es una consola que vendió tanto y tiene tanto fan. Si tienes el primer modelo te comprendo, es pesada, duelen las manos al rato de estar jugando y dejarla en standby supone encontrarte la consola sin batería cuando la vayas a volver coger, cosa que en modelos posteriores modificaron y el standby no gasta nada de batería con lo que puedes dejar de jugar cuando te apetezca y continuar cuando te apetezca sin problemas.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Sep 07, 2012 12:57 pm

Corey8 escribió:Para psp todavía siguen saliendo juegos en japón, de hecho criticaban que sony se sigue centrando más en psp a pesar de haber salido la vita, pero como es una consola que vendió tanto y tiene tanto fan. Si tienes el primer modelo te comprendo, es pesada, duelen las manos al rato de estar jugando y dejarla en standby supone encontrarte la consola sin batería cuando la vayas a volver coger, cosa que en modelos posteriores modificaron y el standby no gasta nada de batería con lo que puedes dejar de jugar cuando te apetezca y continuar cuando te apetezca sin problemas.

Tengo el último modelo, si la tengo con garantia y todo xD. Pero no se, es como que he jugado un montón de juegos (De España solo) y ya te digo, a lo mejor me matan y vuelve a comenzar de la quinta ostia y es como que ya le tengo hasta tirria a la consola y por eso la quería cambiar. Es que al tener el 80% del catalógo de ps3 jugado, pues jugar al Gran turismo, Little big planet o GOW pues no apetece.

RaiZ

Clásico del Rock

903

30 May, 2006

por RaiZ » Jue Sep 13, 2012 11:22 am

¿Por qué hay un hilo para cada serie, película o libro y no para cada videojuego del que se quiera hablar? LACK OF RESPECT xDD.
AnteriorSiguiente