[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: CINE: Próximos Estrenos
Entonces lo de Jolocho es un fake y no me he enterado
Casi que pintaba mejor eso que el tráiler de verdad.

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
rearviewmirror escribió:Entiendo que no quieran enseñar todas las cartas tan pronto quedando un año, pero el trailer me ha parecido un poco "sin más". Lo mejor de todo, ver al Halcón Milenario con la musiquilla de fondo ahi...
es que no es un trailer es un teaser .. el trailer de 2 minutazos aun va tardar en llegar .. no acaban de terminar el rodaje ?
Eyeless escribió:Es un teaser de una peli que sale en Diciembre 2015. Qué esperábais?![]()

Ya decía yo que salía poca cosa.
Moderno escribió:Veo que he elegido un buen momento para revisionar las anteriores. Lo que me mola es el público gritando y aplaudiendo on fire, esas cosas siempre me recuerdan a la primera escena de Scream 2, tendrían que hacer un cine alternativo en el que poder desfasar.
Sí, los americanos lo viven así. También tiene un índice de obesidad mórbida altísimo, así que compensan.
Menudo fake me han colao.
A mí las que me molan son las de juego de tronos XD (Hay spoilers de la serie, ojo cuidao)
https://www.youtube.com/results?search_ ... +star+wars
https://www.youtube.com/results?search_ ... +star+wars
rearviewmirror escribió:Entiendo que no quieran enseñar todas las cartas tan pronto quedando un año, pero el trailer me ha parecido un poco "sin más". Lo mejor de todo, ver al Halcón Milenario con la musiquilla de fondo ahi...
El Teaser es muy MUY normalillo.
Yo solo os digo que la primera vez que lo he visto hasta que ha salido el plano del halcón milenario no sabía si era FANmade. Y eso es un poco triste.
Planos sin chicha casi, procuran enseñar muy poco más por falta de material que de otra cosa...
Lo comparas con el teaser de Interstellar (que salió ahora hace un año), y nada, muy flojo.