Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié Jun 23, 2010 12:38 pm

esta guapa esa peli, luego he visto otras de kusturica que son una soberana bazofia

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jun 23, 2010 12:47 pm

cuales? no lo dirás por underground?
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié Jun 23, 2010 1:23 pm

la de sueño de arizona es infumable.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jun 23, 2010 1:31 pm

no la he visto aún, estoy en proceso de descarga de las que me faltan por ver del tio así que ya te contaré. :wink: A mi Underground, Gato negro, gato blanco y el corto de Blue Gipsy me parecen todas enormes.
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Jun 23, 2010 1:53 pm

Yo ayer vi la de Mr.Nobody y en este caso estoy de acuerdo con el señor Pijo, no me disgusto pero bastante lejos de encantarme. Creo que la idea podría dar mucho más de sí y visualmente tampoco me convenció por muy currado que esté.
Live or die tryin´

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jun 23, 2010 2:05 pm

Pues le has cascado un pedazo 7 no gustandote el apartado visual, que a mí salvo las escenas futuristas si me ha gustado. El churro está en el guión y en el ritmo de la película.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jun 23, 2010 11:57 pm

Horrible, malísima, infame

Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Jun 24, 2010 9:56 am

Imagen

No está mal, pero está sobrevaloradísima esta película.
Imagen

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Vie Jun 25, 2010 12:32 am

Los renegados del diablo (Rob Zombie, 2005)

Imagen

Continuación de "House of 1000 Corpses". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza.

Tremenda. Segunda parte de La casa de los 1000 cadáveres, que de momento me gusta más que su continuación (aunque tendría que volver a ver la primera para decidirme del todo). "Road movie" con toques "grindhouse" de violencia descarnada, la más brutal que he visto desde hacía bastante tiempo. La ambientación para recrear los años 70 en USA está curradísima; y el uso de la música que hace Zombie lo veo muy acertado, se nota que sabe qué es esto del videoclip. Por ponerle algunas pegas pues quizás tiene un par de detalles en cuanto a guión algo ridículos (momento atropello fuera del motel) o facilones (Tiny cuando rescata a los "renegados", que se veía venir por la primera escena del filme), además de que la primera hora de película me parece mucho más brutal que los 45 minutos restantes, pero estos "fallos" no logran empañar la labor de Zombie tras las cámaras. Sí señor, me ha molado muchísimo :twisted:
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Jun 25, 2010 12:44 am

Eyeless escribió:Horrible, malísima, infame

Imagen

y que te esperabas?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Jun 25, 2010 9:32 am

Carlitox escribió:
Eyeless escribió:Horrible, malísima, infame

Imagen

y que te esperabas?

A mí no me desagradó para nada, es una peli rollo Conan sin Conan.
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Jun 25, 2010 1:01 pm

Imagen

Esta guapo, ciencia ficción pero sin ningún efecto especial ni nada, simplemente un grupo de hombres hablando en un cuarto. No quiero contar mucho de la historia porque no quiero spoilear a nadie, así que me limito a decir que esta curioso y que me parece recomendable.
Live or die tryin´

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Jun 25, 2010 1:06 pm

Pues me la pongo este finde que ya le tenia ganas a este debut convertido en supuesta película de culto. :wink:
Imagen

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Vie Jun 25, 2010 8:57 pm

meneillos escribió:Imagen

Imagen

Me encanta :D

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Vie Jun 25, 2010 9:03 pm

Imagen
CHUNGKING EXPRESS

Grata sorpresa, la película que más me ha gustado del director de las que he visto hasta el momento.[/quote]

yo estoy entre esta y 2046 :roll:
AnteriorSiguiente