[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Los renegados del diablo (Rob Zombie, 2005)
Tremenda. Segunda parte de La casa de los 1000 cadáveres, que de momento me gusta más que su continuación (aunque tendría que volver a ver la primera para decidirme del todo). "Road movie" con toques "grindhouse" de violencia descarnada, la más brutal que he visto desde hacía bastante tiempo. La ambientación para recrear los años 70 en USA está curradísima; y el uso de la música que hace Zombie lo veo muy acertado, se nota que sabe qué es esto del videoclip. Por ponerle algunas pegas pues quizás tiene un par de detalles en cuanto a guión algo ridículos (momento atropello fuera del motel) o facilones (Tiny cuando rescata a los "renegados", que se veía venir por la primera escena del filme), además de que la primera hora de película me parece mucho más brutal que los 45 minutos restantes, pero estos "fallos" no logran empañar la labor de Zombie tras las cámaras. Sí señor, me ha molado muchísimo

Continuación de "House of 1000 Corpses". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza.
Tremenda. Segunda parte de La casa de los 1000 cadáveres, que de momento me gusta más que su continuación (aunque tendría que volver a ver la primera para decidirme del todo). "Road movie" con toques "grindhouse" de violencia descarnada, la más brutal que he visto desde hacía bastante tiempo. La ambientación para recrear los años 70 en USA está curradísima; y el uso de la música que hace Zombie lo veo muy acertado, se nota que sabe qué es esto del videoclip. Por ponerle algunas pegas pues quizás tiene un par de detalles en cuanto a guión algo ridículos (momento atropello fuera del motel) o facilones (Tiny cuando rescata a los "renegados", que se veía venir por la primera escena del filme), además de que la primera hora de película me parece mucho más brutal que los 45 minutos restantes, pero estos "fallos" no logran empañar la labor de Zombie tras las cámaras. Sí señor, me ha molado muchísimo

krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza