Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: La última peli que has visto v5.0

por pijusmagnifikus » Mar May 31, 2011 8:53 pm

eraser-head escribió:
A Cromo la verdad es que le entiendo, si no es el cine que le gusta pues que coño le va a parecer, facilmente una puta mierda, aún así tengo curiosidad en el buen sentido por su opinion sobre 2001. Una odisea en el espacio

Si yo también le entiendo en lo de la Naranja Mecánica eh? personalmente me gusta pero tampoco soy un frikón de la peli, lo que no entiendo muy entre comillas son otras cosas. 2001 le gustará pos su ritmo vertiginoso. :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar May 31, 2011 9:00 pm

eraser-head escribió:pero al final si que da la sensacion de relleno a base de planos.

Yo ya lo dije unas cuantas páginas atrás, que se pasa un poquito con la lentitud de los planos, te deja la sensación de que es un mediometraje estirado.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar May 31, 2011 9:18 pm

pijusmagnifikus escribió:
eraser-head escribió:pero al final si que da la sensacion de relleno a base de planos.

Yo ya lo dije unas cuantas páginas atrás, que se pasa un poquito con la lentitud de los planos, te deja la sensación de que es un mediometraje estirado.

Tengo ganas de verla, pero cuando hablais de relleno y lentitud en los planos, no puedo evitar que me venga a la cabeza Uncle Boonmee. :lol:
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar May 31, 2011 10:25 pm

pijusmagnifikus escribió:2001 le gustará pos su ritmo vertiginoso. :lol:

Me empieza a preocupar que hayamos pensado justamente lo mismo :confu:

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mar May 31, 2011 10:32 pm

a mi que a alguien no le guste una peli de kubrick me parecería de lo más normal...el jambo tiene mucho hype. otra cosa es que crea que cromo no la pilla porque no se pasan el rato pegando tiros y viajando entre ciberespacios.

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mar May 31, 2011 11:12 pm

BayBee escribió:
darko escribió:Imagen

La salva Vincent Cassel

No es que la salve, es que gracias a él SE SALE.

Sin él no sé qué tal sería, y de hecho, si no fuese por él dudo que me hubiese interesado demasiado por ella, pero fue verla en la cartelera y no pude evitar ir a verla sabiendo que Cassel era uno de los protas. Pero lo dicho, a parte de él, la peli me gusta mucho y espero con ganas que el director haga su segunda película a ver qué tal.

pd: la foto no se ve.

Es posible que yo no captara el mensaje de la película o quizás es que la peli no es mas que una sucesión de situaciones estrambóticas . Me gustaría saber tu opinión porque yo no la entendí demasiado bien , me pareció muy expresiva pero desconozco " el lugar" a donde va toda esa ira.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Jun 01, 2011 3:59 am

Que raro que salga Kubrick a escena y se monte una de estas :lol:

En fin, yo hoy me he visto esta:

Imagen

Y me parece una gozada a nivel visual, y bastante curiosa (cuanto menos) a nivel guión. Tiene un par de escenas muy muy buenas, algún gag tremendo y, salvando que la historia es más vieja que el tebeo, logra mantener el ritmo durante toda la duración de la peli.
Y, por supuesto, aunque lo parezca a primera vista, no es para crios. Más que nada porque no se enterarían de la misa a la mitad :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Jun 01, 2011 12:44 pm

Imagen

Muy chula, divertida, sin pausa y con una parte dramática que encaja muy bien en la peli.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Jun 01, 2011 2:22 pm

Imagen
10/10
Última edición por C0D160Z3R0 el Jue Jun 02, 2011 2:14 pm, editado 1 vez en total

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jun 02, 2011 12:39 am

Noche de """""""""miedo""""""""" en la Sexta 3 xDD

Imagen

Imagen

Ninguna pasará a la historia
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Jun 02, 2011 11:44 am

Imagen

La dieron ayer en la 2. Una lección magistral de cómo rodar una película sencilla con unos recursos técnicos de lujo y un estilo narrativo tan único como el de Hitchcock. No quieres despegarte de la pantalla ni un segundo. El único defecto que le ví: es bastante predecible.
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Jue Jun 02, 2011 11:55 pm

Imagen

Peliculon
9/10

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Jun 03, 2011 9:39 am

Sesionaca la de ayer en el Phenomena!! Además de Robocop que naturalmente fue un gustazo verla en el cine, vi Carretera al Infierno:

Imagen

No la había visto y joder, que peliculón, la evolución del chaval durante la peli, el carisma de Rutger Hauer, diálogos sólo los necesarios, nada de paliquería absurda. Me huelo que el remake de hace unos años no le llega ni a la suela, y viendo un fotograma en Google imgágenes buscando el cartel de la original ya veo el rollete... pff

Pero lo dicho, PELICULON!

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Vie Jun 03, 2011 11:13 am

Esta me la apunto, despues de ver " En la boca del miedo " tengo ganas de mas pelis " de terror" .
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Jun 03, 2011 1:44 pm

No es de terror eh, es un thriller. Pero está de puta madre!

http://www.filmaffinity.com/es/film369049.html

El joven Jim Hasley (C. Thomas Howell) recoge con su cadillac a un autoestopista, John Ryder (Rutger Hauer), en una carretera de Texas. Cuando John le confiesa a Jim que es un asesino y que espera que le recojan y le lleven para matar, Jim lo deja en la cuneta y sigue adelante, pensando que lo ha dejado atrás. A partir de este momento, los dos empiezan a jugar al gato y al ratón. El asesino sigue matando y dejando pistas que inculpan al joven Jim de los asesinatos.
AnteriorSiguiente