[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: American Horror Story - 5 Octubre
¿Octubre? 

La espera se va a hacer eterna...
ToTheCore escribió:¿Octubre?
Qué esperabas? Si el estreno fue en Octubre, lo lógico es que las series vuelvan a su emplazamiento original... Con las que las temporadas son 12 en vez de 24 se hacen un poco más largas, pero es lo normal.
Y al final van a ser los mismos o diferentes personajes?
http://www.imdb.com/news/ni23686123/
Jessica Lange regrea en esta 2º temporada con un papel diferente
Jessica Lange regrea en esta 2º temporada con un papel diferente
No solo eso:
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/ ... 45476.html
La revelación más importante es que Jessica Lange será la protagonista y que al menos tres actores de la primera temporada repetirán la segunda. El propio Murphy que la segunda temporada será "radicalmente diferente" de la primera entrega y ha confirmado Jessica Lange deja su rol de secundaria de lujo para convertirse en la protagonista de la serie: "Estamos diseñando un fantástico personaje para ella. Hemos hablado con Jessica de muchas cosas y ella tiene un montón de ideas. Es una gran actriz y una gran amiga".
El creador de la serie también ha desvelado que la serie cambia de ubicación y pasa de los Los Ángeles a estar ambientada en una terrorífica institución del este de Estados Unidos. "Esa es la manera en la que fue diseñada desde el principio. Cada temporada tendrá su propio escenario y trama".
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/ ... 45476.html
La revelación más importante es que Jessica Lange será la protagonista y que al menos tres actores de la primera temporada repetirán la segunda. El propio Murphy que la segunda temporada será "radicalmente diferente" de la primera entrega y ha confirmado Jessica Lange deja su rol de secundaria de lujo para convertirse en la protagonista de la serie: "Estamos diseñando un fantástico personaje para ella. Hemos hablado con Jessica de muchas cosas y ella tiene un montón de ideas. Es una gran actriz y una gran amiga".
El creador de la serie también ha desvelado que la serie cambia de ubicación y pasa de los Los Ángeles a estar ambientada en una terrorífica institución del este de Estados Unidos. "Esa es la manera en la que fue diseñada desde el principio. Cada temporada tendrá su propio escenario y trama".
http://www.formulatv.com/noticias/23906 ... ror-story/
Zachary Quinto será el protagonista masculino de la segunda temporada de 'American Horror Story'
Zachary Quinto será el protagonista masculino de la segunda temporada de 'American Horror Story'
Pues chikuelos, a mi no me ha matao la serie eh.... ayer vi el final de temporada y me ha parecido una serie que empezaba de forma interesante y evolucionaba bien hasta que de mitad en adelante se ha convertido en un culebrón venezolano (eso sí, con fantasmas y sangre).
De segunda mitad de temporada he visto eso, mucho culebrón. Si leo por ahí cuando empiece la T2 que es mejor que la primera igual me animo, pero si no yo me quedo aquí. Una mini serie de 6 capitulos con la chicha a tope quizá hubiera sido lo suyo.
Spoiler: Mostrar
De segunda mitad de temporada he visto eso, mucho culebrón. Si leo por ahí cuando empiece la T2 que es mejor que la primera igual me animo, pero si no yo me quedo aquí. Una mini serie de 6 capitulos con la chicha a tope quizá hubiera sido lo suyo.