[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (V)
Pues si que te afecta lo que pasa en el juego, hasta te dan ganas de gritarle a Walker para que no haga ciertas cosas...
Ayer empece la ruta B del Dragon's Crown. El juego tiene dos rutas, la A que es la que empiezas y la mas facil, y la B a la que se accede al cargarte a los 9 jefes finales de la A y que es mas dificil. Lo bueno de la ruta B es que puedes unirte a partidas online, lo que hace mas llevadera la dificultad.
Pero que vicio que tengo a este juego, es lo maximo.
Ayer empece la ruta B del Dragon's Crown. El juego tiene dos rutas, la A que es la que empiezas y la mas facil, y la B a la que se accede al cargarte a los 9 jefes finales de la A y que es mas dificil. Lo bueno de la ruta B es que puedes unirte a partidas online, lo que hace mas llevadera la dificultad.
Pero que vicio que tengo a este juego, es lo maximo.
Como ya dije anteriormente, el Spec Ops es un juego que le pega un puñetazo en el estómago a todo flipado del call of duty que se cree el puto amo, diciéndole en la cara: Mira la mierda con la que te flipas. ¿Mola? ¿Te mola lo que estás viendo? Disfruta de la matanza, psicópata. Y si eso vas y te enrrolas en los marines después de esto si tienes huevos.

No existe nada más creativo que la maldad.
Vaya con el Spec Ops, que me tenéis hypeado! Yo me bajé la demo para el PC, pero como que este aparato va lento aunque juegues al buscaminas, pues no pude catarlo bien.
Cambiando de tema, hoy me he terminado (por fin) el The Witcher 2 y joder, qué MARAVILLA de juego. Personajes atractivos, con trasfondo, un argumento complejo e interesante, escenarios y diseños que da gusto ver, sistema de combate bien planteado, buena narrativa... Me atrevería a decir que es el mejor juego de rol-fantasía de la generación y, haciendo malas comparaciones (porque poco tienen que ver a nivel jugable, pero he leído a mucho fanboy de Bethesda por los internetes), que se mea en la cara del Skyrim quedándose muy a gusto
El vídeo que comienza alrededor del 4:11 es una pasada, por cierto.
Cambiando de tema, hoy me he terminado (por fin) el The Witcher 2 y joder, qué MARAVILLA de juego. Personajes atractivos, con trasfondo, un argumento complejo e interesante, escenarios y diseños que da gusto ver, sistema de combate bien planteado, buena narrativa... Me atrevería a decir que es el mejor juego de rol-fantasía de la generación y, haciendo malas comparaciones (porque poco tienen que ver a nivel jugable, pero he leído a mucho fanboy de Bethesda por los internetes), que se mea en la cara del Skyrim quedándose muy a gusto

El vídeo que comienza alrededor del 4:11 es una pasada, por cierto.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Para mi ya es mejor que Skyrim.Vamos que es mi tipo de RPG.Skyrim al igual que pasa en Fallout cansa con el tiempo y no plantea ningún desafío una vez tienes al personaje indestructible de tanto subir de nivel.La historia de Skyrim(por decir algo) no engancha de ninguna de las formas y los personajes son planísimos.The Witcher 2 cubre todo eso,es un buen juego de rol con una buena historia y un universo muy rico que complementa a las novelas.Además en The Witcher 2 tus decisiones tienen consecuencias reales en el juego,lo que hace la experiencia más satisfactoria.
Ahora habrá que ver cómo les queda su tercera entrega en el terreno del sandbox.Yo la verdad es que tengo fe en CD Proyekt,creo que pueden superar a Bethesda si cumplen con todo lo prometido.
Ahora habrá que ver cómo les queda su tercera entrega en el terreno del sandbox.Yo la verdad es que tengo fe en CD Proyekt,creo que pueden superar a Bethesda si cumplen con todo lo prometido.
Es que si logran mantener la profundidad del argumento, los personajes y del sistema de juego en general a la vez que lo mezclan con un mundo abierto, lo vamos a flipar muy seriamente. El Skyrim tiene mucha publicidad detrás, pero es que a nivel de narrativa es soso a más no poder y eso se carga la inmersión, por muy grande que sea el mapa y por mucho que puedas cambiar tu aspecto, aspectos que The Witcher 2 demuestra que son muy secundarios.
Yo confío en esta gente, a ver si ahora me pongo con el primero. ¿Es parecido al Assassins of Kings?
Yo confío en esta gente, a ver si ahora me pongo con el primero. ¿Es parecido al Assassins of Kings?
It seems like
En el primero el gameplay es muy diferente.También notarás que no tienen los mismos recursos que en su segunda parte.
Hoy me ha dado por jugar un rato otra vez al Metal Gear Rising y por muchas veces que me lo pase,siempre me vicia cosa mala.Es muy corto(si te saltas las escenas en cuatro horas se pasa) pero es rejugable al 100%.Platinum Games son los putos amos haciendo juegos ridículamente divertidos(y remarco lo de ridículos).
Hoy me ha dado por jugar un rato otra vez al Metal Gear Rising y por muchas veces que me lo pase,siempre me vicia cosa mala.Es muy corto(si te saltas las escenas en cuatro horas se pasa) pero es rejugable al 100%.Platinum Games son los putos amos haciendo juegos ridículamente divertidos(y remarco lo de ridículos).
Yo me acabe el Oblivion en la 360, pero con el Skyrim no pude. Primero porque ya no tengo tanto tiempo, en la epoca del Oblivion y Fallout trabajaba de noche asi que tenia bastante tiempo para viciarme durante el dia. Y segundo porque este tipo de juegos ya me cansan, no tengo tanta paciencia como antes para que me asalten mil personajes secundarios pidiendome mil favores, jajaja.
The Witcher 3 esta en mi agenda de vicio de 2014, junto con Thief y Dark Souls 2. Por cierto, el nuevo Ninja Gaiden tiene buena pinta, en plan cell shading y con sangre a rajatabla. Que recuerdos cuando me pase el Ninja Gaiden 2 en la 360, que juegazo
The Witcher 3 esta en mi agenda de vicio de 2014, junto con Thief y Dark Souls 2. Por cierto, el nuevo Ninja Gaiden tiene buena pinta, en plan cell shading y con sangre a rajatabla. Que recuerdos cuando me pase el Ninja Gaiden 2 en la 360, que juegazo
Hablando de Dark Souls 2, soy el único al que le parece que en algunas imágenes que van mostrando el apartado gráfico es un poco irregular?
Por ejemplo:

No sé, veo por ahí algunas cosas un poco mal acabadas, pero imagino que ya irán puliendo imperfecciones. El personaje genial, pero el escenario...
Cambiando de tema, estoy aprovechando las vacaciones para terminar juegos pendientes (cuando debería estudiar más, pero me lo puedo permitir
) y ahora me pondré con el DLC del Arkham City. ¿Alguien de por aquí se ha pillado el Origins? Es que leo por internet que le echan bastante mierda encima y que está llenísimo de bugs. Si es así, qué pena.
Por ejemplo:

No sé, veo por ahí algunas cosas un poco mal acabadas, pero imagino que ya irán puliendo imperfecciones. El personaje genial, pero el escenario...

Cambiando de tema, estoy aprovechando las vacaciones para terminar juegos pendientes (cuando debería estudiar más, pero me lo puedo permitir

It seems like
El Dark Souls 2 hay que asimilar que al igual que su predecesor va a contar con un apartado gráfico algo desfasado
.No es lo más importante en el caso de Dark Souls,aunque tras su éxito con el primero tendrían que haber mejorado un poco los escenarios y no solo el personaje.
Del Origins los bugs a estas alturas tienen que estar solucionados(o deberían).No es nada del otro mundo que un juego de ahora tenga bugs en su día lanzamiento porque es el pan de cada día.Vamos no creo que sean tan cantosos como en el caso de los juegos de EA o Ubisoft.Y el Origins está bien,lo que pasa es que ya no es tan rompedor como antes,ya no resulta algo fresco, y por eso le dan cera.
Hablando de bugs hay uno en AC:Black Flag que es la leche
Por sorprendente que parezca,a mí en el Black Flag no me ha aparecido ningún bug.De hecho se ha convertido junto al Prince of Persia(el de cel-shading) en el único juego de Ubisoft que no me ha dado ningún problema técnico.

Del Origins los bugs a estas alturas tienen que estar solucionados(o deberían).No es nada del otro mundo que un juego de ahora tenga bugs en su día lanzamiento porque es el pan de cada día.Vamos no creo que sean tan cantosos como en el caso de los juegos de EA o Ubisoft.Y el Origins está bien,lo que pasa es que ya no es tan rompedor como antes,ya no resulta algo fresco, y por eso le dan cera.
Hablando de bugs hay uno en AC:Black Flag que es la leche
Por sorprendente que parezca,a mí en el Black Flag no me ha aparecido ningún bug.De hecho se ha convertido junto al Prince of Persia(el de cel-shading) en el único juego de Ubisoft que no me ha dado ningún problema técnico.
El Dark Souls se que es un juego que me encantaría (MUCHO!!), ya que yo soy ultra pro que te cagas de la ostia en todo videojuego que toco. Pero claro, es que creo que esperar al 2 tiene más gracia no?
Hombre mucha gente jugó al Dark Souls sin jugar antes al Demon's Souls,así que a menos que reduzcan mucho la curva de dificultad en Dark Souls 2 dará igual por cual empieces.Ya veremos si eres tan pro como dices cuando te canses de morir cada 2 minutos
.

Corvo escribió:Hombre mucha gente jugó al Dark Souls sin jugar antes al Demon's Souls,así que a menos que reduzcan mucho la curva de dificultad en Dark Souls 2 dará igual por cual empieces.Ya veremos si eres tan pro como dices cuando te canses de morir cada 2 minutos.
Estas hablando con alguien que se paso el Deus Ex sin matar a nadie, no sabes la de retrys que di.
PUXI escribió:Estas hablando con alguien que se paso el Deus Ex sin matar a nadie, no sabes la de retrys que di.

Yo ando desfasadísimo con los juegos este año, entre el curro, los estudios y el enano...0 tiempo aún así este año espero recuperar algo de tiempo perdido sobretodo con el Bioshock Infinite y el X-Com. De hecho últimamente el poco tiempo que tengo y me da por jugar, PCFantacanestro aparte, se lo dedico al Borderlands 2, que tenía DLC sin jugar y la verdad que me parto el ojete con Mr. Torgue

Yo también jugué a The Witcher 2 y realmente se mea en el Skyrim (al que también le he dado lo suyo), el carisma que desprende Geralt es tremendo y los personajes e historia están muy bien trabajados. Ganitas de que salga el 3 y continuar la historia.
un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
Por cierto, que hicisteis en The Witcher 2? No me acuerdo mucho pero alla va:
Normalmente cuando hay que tomar decisiones soy un auténtico hijo de la gran perra. En el Skyrim incluso ayudé en el rito canibalista ese
y en el Fallout3 también tengo mis idas de pinza.
Spoiler: Mostrar
Normalmente cuando hay que tomar decisiones soy un auténtico hijo de la gran perra. En el Skyrim incluso ayudé en el rito canibalista ese

PUXI escribió:Corvo escribió:Hombre mucha gente jugó al Dark Souls sin jugar antes al Demon's Souls,así que a menos que reduzcan mucho la curva de dificultad en Dark Souls 2 dará igual por cual empieces.Ya veremos si eres tan pro como dices cuando te canses de morir cada 2 minutos.
Estas hablando con alguien que se paso el Deus Ex sin matar a nadie, no sabes la de retrys que di.
Eso es un paseo por el campo en un domingo soleado en comparación con Dark Souls.
Edito: PUXI te resumo Dark Souls en una imagen

Última edición por Corvo el Dom Ene 05, 2014 2:52 am, editado 1 vez en total