[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Festival de Sitges de 2011:Del 6 al 16 de Octubre de 2011
Ponlo en offtopic, en cultura o en Conciertos, que seguro que hacen algún concierto.
Ya he visto Troll hunter, bastante divertida aunque se me ha hecho algo larga...Pero bueno, original y con buenos efectos...Lo mejor el final:
jaja
Spoiler: Mostrar
jaja
torso escribió:Ya he visto Troll hunter, bastante divertida aunque se me ha hecho algo larga...Pero bueno, original y con buenos efectos...Lo mejor el final:Spoiler: Mostrar
jaja
Yo la tengo "comprada", pero me da perezón. A ver si saco un rato.
hoy empieza!
dos dudas que tengo....
las sesiones 3D, te dan las gafas alli? o hay que llevarlas?
y sabeis si ahora que va via SERVICAIXA, simplemente con imprimirlas en un terminal de la caixa ya esta no? no hace falta ir a la taquillas como hasta ahora no?
dos dudas que tengo....
las sesiones 3D, te dan las gafas alli? o hay que llevarlas?
y sabeis si ahora que va via SERVICAIXA, simplemente con imprimirlas en un terminal de la caixa ya esta no? no hace falta ir a la taquillas como hasta ahora no?
Las de 3D otros años te dejaban las gafas durante la sesión y luego als tenias que devolver.
Las entradas yo las habia comprado por servicaixa y ayer las saqué del de al lado de mi casa sin problemas.
Las entradas yo las habia comprado por servicaixa y ayer las saqué del de al lado de mi casa sin problemas.
Hola,
yo solo he ido a una sesión 3d en todos estos años y las gafas te las daban allí (Con un paquete de chicles, a ver si tenéis suerte jejeje)
Respecto a las entradas, me imagino que puedas sacarlas en cualquier servicaixa, menos aquellas que son del mismo día que tienes que ir a taquilla entonces.
Mirate bien porque hay dos taquillas una en el auditori y otra en el retiro. Depende de donde vayas, debes ir a una u otra...Pero bueno, no se si este año es así tb...
salu
yo solo he ido a una sesión 3d en todos estos años y las gafas te las daban allí (Con un paquete de chicles, a ver si tenéis suerte jejeje)
Respecto a las entradas, me imagino que puedas sacarlas en cualquier servicaixa, menos aquellas que son del mismo día que tienes que ir a taquilla entonces.
Mirate bien porque hay dos taquillas una en el auditori y otra en el retiro. Depende de donde vayas, debes ir a una u otra...Pero bueno, no se si este año es así tb...
salu
tanoka escribió:torso escribió:Ya he visto Troll hunter, bastante divertida aunque se me ha hecho algo larga...Pero bueno, original y con buenos efectos...Lo mejor el final:Spoiler: Mostrar
jaja
Yo la tengo "comprada", pero me da perezón. A ver si saco un rato.
Tanoka, donde la has comprado...Está en castellano?
"comprado" <> comprado.
La he "comprado" a través de internet.
La he "comprado" a través de internet.
Un poco más de información no iría mal...Sobretodo del lugar y el tema del idioma...
torso escribió:Un poco más de información no iría mal...Sobretodo del lugar y el tema del idioma...
Regla general de internet si alguien tiene algo sacado de la red:
Google: nombre de película + "Taringa" o "Vagos" = Bingo!
torso escribió:Mirate bien porque hay dos taquillas una en el auditori y otra en el retiro. Depende de donde vayas, debes ir a una u otra...Pero bueno, no se si este año es así tb...
En el retiro no suele haber taquilla, la taquilla está en el Miramar, donde hacen el brigadoon.
torso escribió:Un poco más de información no iría mal...Sobretodo del lugar y el tema del idioma...
En oneddl[punto]com y es VO (Noruego).
Vampire (2011)
Un profesor tiene afición por la sangre humana y busca sus víctimas entre jóvenes chicas suicidas, de las cuales se enamora antes de que mueran.

La idea es original, pero la ejucucion es demasiado presuntuosa y pretenciosa... si a esto le sumas que era a las 9 30 y que tuve que madrugar, y que el corto que daban antes, se meaba en la pelicula.... Floja.
Good Morning Beautiful (2011) - Corto
Tras la muerte de su hija recién nacida, Dave no verá nada a su alrededor que no sea terrible y feo. Incapaz de distinguir realidad y ficción, su vida se llenará de personajes surrealistas.

ENORME
The Mortician 3D - 2011
Estados Unidos se encuentra en crisis. Los pobres se agolpan en guetos, mientras los políticos no parecen preocuparse por lo que está sucediendo. Ante este panorama, un hombre apodado The Mortician sobrevive trabajando en una morgue y con la única compañía de una prostituta llamada Ava. La llegada de un cadáver con un extraño tatuaje, la aparición de un peligroso gángster y el encuentro con un misterioso niño cambiarán el sino de la vida de nuestro héroe, un hombre que ejecuta su trabajo con firmeza y frialdad

Ya solo ver que vino el director, y nos la intento colar, ya ahi sospeche.
Que si con el 3D fueramos pacientes, que valia la pena, y que era una pelicula de terror a la inglesa.
Ni terror ni 3D. Un thriller sin mas, con una trama pobre y escasa.
Lo mas impactante del 3D, era que la pelicula la patrocinaba Gas Natural, y salia la mariposa esa volando antes de comenzar la pelicula.
Eso si, la actuacion de Method Man, brillante.
Attack The Block (2011)
El film presenta a un grupo de chavales que tendrá que vérselas con toda una invasión de alienígenas en pleno Londres.

Muy buena!
Tiene de todo, risas, accion y ciencia ficcion.
90 min de entretenimiento en mayusculas.
Un profesor tiene afición por la sangre humana y busca sus víctimas entre jóvenes chicas suicidas, de las cuales se enamora antes de que mueran.

La idea es original, pero la ejucucion es demasiado presuntuosa y pretenciosa... si a esto le sumas que era a las 9 30 y que tuve que madrugar, y que el corto que daban antes, se meaba en la pelicula.... Floja.
Good Morning Beautiful (2011) - Corto
Tras la muerte de su hija recién nacida, Dave no verá nada a su alrededor que no sea terrible y feo. Incapaz de distinguir realidad y ficción, su vida se llenará de personajes surrealistas.

ENORME
The Mortician 3D - 2011
Estados Unidos se encuentra en crisis. Los pobres se agolpan en guetos, mientras los políticos no parecen preocuparse por lo que está sucediendo. Ante este panorama, un hombre apodado The Mortician sobrevive trabajando en una morgue y con la única compañía de una prostituta llamada Ava. La llegada de un cadáver con un extraño tatuaje, la aparición de un peligroso gángster y el encuentro con un misterioso niño cambiarán el sino de la vida de nuestro héroe, un hombre que ejecuta su trabajo con firmeza y frialdad

Ya solo ver que vino el director, y nos la intento colar, ya ahi sospeche.
Que si con el 3D fueramos pacientes, que valia la pena, y que era una pelicula de terror a la inglesa.
Ni terror ni 3D. Un thriller sin mas, con una trama pobre y escasa.
Lo mas impactante del 3D, era que la pelicula la patrocinaba Gas Natural, y salia la mariposa esa volando antes de comenzar la pelicula.
Eso si, la actuacion de Method Man, brillante.
Attack The Block (2011)
El film presenta a un grupo de chavales que tendrá que vérselas con toda una invasión de alienígenas en pleno Londres.

Muy buena!
Tiene de todo, risas, accion y ciencia ficcion.
90 min de entretenimiento en mayusculas.
Altamente recomendable.
el comentario sobre la gente que va al africa a cuidar niños, fue mortal, vaya risas