[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v7.0
Tranquilos que en la secuela no vuelven los guionistas.Cuanto más lejos esté el holgazán de Damon Lindelof mejor.Un buen comienzo sería mandarlo a algún agujero de Alaska sin posibilidad de regresar.
La peli deja un final abierto a una secuela de manera muy obvia y yo espero verla con Ridley Scott dirigiendola con otros guionistas.Que manden a tomar por saco todas las preguntas sin respuesta del guión original,que se dejen de meter en temas irrelevantes y hagan una buena película conectada al universo de Alien.Total,después de la mierda de base que tiene Prometheus la única salida que tiene ahora es la de hilar con Alien.
La peli deja un final abierto a una secuela de manera muy obvia y yo espero verla con Ridley Scott dirigiendola con otros guionistas.Que manden a tomar por saco todas las preguntas sin respuesta del guión original,que se dejen de meter en temas irrelevantes y hagan una buena película conectada al universo de Alien.Total,después de la mierda de base que tiene Prometheus la única salida que tiene ahora es la de hilar con Alien.
Corvo escribió:La peli deja un final abierto a una secuela de manera muy obvia
En Filmaffinity ya aparece la ficha de la peli con el amigo Damon como guionista.
http://www.filmaffinity.com/es/film977728.html
Cuando terminaron de rodar Prometheus, Scott le dijo a Lindelof que empezara a escribir la secuela inmediatamente. Sí. Tendremos moar Lindelof. Fuck.
No existe nada más creativo que la maldad.
Yo leí que Damon Lindelof no va a regresar principalmente por problemas de calendario y que la Fox ya está buscando a nuevos guionistas.Ni siquiera se sabe con exactitud si Scott va a dirigirla o si va a limitarse a producirla.
Lindelof puede que asome la cabeza para ¿"supervisar"? el guión.En cualquier caso nadie le echaría de menos,es el único tio en la tierra capaz de escribir 1500 páginas de nada.
Lindelof puede que asome la cabeza para ¿"supervisar"? el guión.En cualquier caso nadie le echaría de menos,es el único tio en la tierra capaz de escribir 1500 páginas de nada.
Corvo escribió:Yo leí que Damon Lindelof no va a regresar principalmente por problemas de calendario y que la Fox ya está buscando a nuevos guionistas.Ni siquiera se sabe con exactitud si Scott va a dirigirla o si va a limitarse a producirla.
Es que precisamente lo que Lindelof ha hecho con Prometheus ha sido retocar el guión original de John Sparglis, y creo que fue el que se metió en todos los jardines del guion que no llevan a ningún sitio. Y lo suyo no era retocar, que es lo que iba a hacer con la peli de World War Z (que nos cojan confesados), creo que era supervisor, así que mejor tenerlo alejado ya no de Prometheus 2, sino de cualquier estudio de cine.

KUNG-POW
Hacía años que no la veía y muy buena no es, pero hay puntazos del doblaje que son la risión.

LOS AMOS DE DOGTOWN
Recordaba que era buena, pero joder, es un peliculón, entretenidísima, se te pasa volando, muy bien documentada y con la aparición estelar de unos por aquel entonces desconocidos Rise Against.

ACTO DE VALOR
Americanada de la ostia, pero las escenas de acción molan muchísimo, es como un Call of Duty hecho con imagen real.
La Chica Que Saltaba A Través Del Tiempo

Película muy bonita que intenta mostrar a través de los saltos en el tiempo de que el tiempo es oro y que las decisiones que tomemos en la vida son muy importantes para lo que suceda más adelante en éste. Al principio no parece gran cosa, pero cuando ocurre el punto clave en donde todo pasa de la alegría a la tragedia la película cobra un sentido emotivo muy bueno. Personajes entrañables, pequeños detalles que logras entender a medida que transcurre la película y ciertos toques de humor para una película bastante entretenida y sobre todo emotiva. No es la octava maravilla del mundo, pero desde luego es bastante buena.
(Haciendo copy/pasteo de lo que escribí en otro foro, y tal)
Edito:

Gran película, me gusta el enfoque que dan acerca del racismo y los conflictos que se generan a raíz de ello, además de mostrar una visión quizás más realista de los skinheads de los 80's. El papel del actor que interpreta a Combo me parece el más soberbio, muy volátil pero se le nota cierto fondo humano en su personalidad. Lo que más me ha gustado es la banda sonora de la película, muy buenos temas y en especial el último, una versión del Please Please Please Let Me Get What I Want de The Smiths por los Clayhill.

Película Slasher entretenida sin más, las pocas muertes que se pueden ver no son para nada espectaculares, y aunque no sea nada que no se haya visto antes se deja ver. Quizás lo que no me gustó principalmente es no saber nada del psicópata: ni nada de su historia, ni por qué estaba ahí, ni razón alguna de sus actos... nada.

Película muy bonita que intenta mostrar a través de los saltos en el tiempo de que el tiempo es oro y que las decisiones que tomemos en la vida son muy importantes para lo que suceda más adelante en éste. Al principio no parece gran cosa, pero cuando ocurre el punto clave en donde todo pasa de la alegría a la tragedia la película cobra un sentido emotivo muy bueno. Personajes entrañables, pequeños detalles que logras entender a medida que transcurre la película y ciertos toques de humor para una película bastante entretenida y sobre todo emotiva. No es la octava maravilla del mundo, pero desde luego es bastante buena.
(Haciendo copy/pasteo de lo que escribí en otro foro, y tal)
Edito:

Gran película, me gusta el enfoque que dan acerca del racismo y los conflictos que se generan a raíz de ello, además de mostrar una visión quizás más realista de los skinheads de los 80's. El papel del actor que interpreta a Combo me parece el más soberbio, muy volátil pero se le nota cierto fondo humano en su personalidad. Lo que más me ha gustado es la banda sonora de la película, muy buenos temas y en especial el último, una versión del Please Please Please Let Me Get What I Want de The Smiths por los Clayhill.

Película Slasher entretenida sin más, las pocas muertes que se pueden ver no son para nada espectaculares, y aunque no sea nada que no se haya visto antes se deja ver. Quizás lo que no me gustó principalmente es no saber nada del psicópata: ni nada de su historia, ni por qué estaba ahí, ni razón alguna de sus actos... nada.
Corey8 escribió:KUNG-POW
Hacía años que no la veía y muy buena no es, pero hay puntazos del doblaje que son la risión.
Esa peli es para lo que es, una chusterada que vista en las condiciones adecuadas te partes. Y sí, me podéis matar, pero yo creo que es de los mejores doblajes que se han hecho en este país.
Pd: ¡No me engañarás con tus trucos de ventrílocuo!
Yo estoy intentando seguir con mi racha de películas boñiga, pero estoy que no doy ni una. Me vi ayer District 9, iba con las expectativas bajísimas y dispuesto a ver una chusterada... y resulta que es un peliculón de la hostia, con una buena historia, planteada de manera original, un actor cojonudo, buenos efectos y además con un buen mensaje (me hizo mucha gracia que toda esta trama de intolerancia suceda precisamente en Sudáfrica). Total, que me ha gustado mucho.
Hombre, yo de pelis con doblajes pasados por el forro me quedo con las 3 de austin powers, que el puto florentino lo clavó.
Y Distrito 9 siempre he dicho que probablemente sea la mejor peli de ciencia ficción que se haya hecho en años y eso que empieza flojilla, pero empieza a crecer y a crecer a medida que avanza y cuando te das cuenta se ha convertido en un peliculón de la ostia.
Y Distrito 9 siempre he dicho que probablemente sea la mejor peli de ciencia ficción que se haya hecho en años y eso que empieza flojilla, pero empieza a crecer y a crecer a medida que avanza y cuando te das cuenta se ha convertido en un peliculón de la ostia.
Mira que le tengo tirria al Florentino, pero sí que es verdad que en esas pelis estuvo genial.
Y respecto a District 9... bueno, para mí es demasiado decir que es LA mejor peli de sci-fi de los últimos años, aunque también tengo gustos peculiares. Primer o mismamente la que decía el otro día, Moon, me gustan más. Pero sí, sí que la considero de lo mejor del género en los últimos años.
Y respecto a District 9... bueno, para mí es demasiado decir que es LA mejor peli de sci-fi de los últimos años, aunque también tengo gustos peculiares. Primer o mismamente la que decía el otro día, Moon, me gustan más. Pero sí, sí que la considero de lo mejor del género en los últimos años.
yo hoy me he puesto las de star wars del 2000 y me han dejado con ganas de seguir y no sabia ni que disco oir ahora ni nada, pero he decidido que fumado no mola ver una peli del 77
¡viva el vino!
-GeR- escribió:Mira que le tengo tirria al Florentino, pero sí que es verdad que en esas pelis estuvo genial.
Para mí Moon es la mejor de los últimos años. Distrito 9 empieza bien, pero el drama del personaje me acaba aburriendo no se...Me cansa la peli.
Yo ayer me tragué Robo Geisha e Il tram, un giallo setentero de una miniserie que se llamaba La porta sul buio...Magnífico jejeje