[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: CINE: Próximos Estrenos
Vuelve el agente 007
Moderno escribió:
a mi la primero me gusto bastante, veo que el trailer es un calco de la primera, espero que no me deje mal recuerdo de la "saga"
Se nota una buena adaptacion al comic de Frank miller, aunque no aparezca flecha verde,y salga wonder woman 

El cineasta de origen indio M. Night Shyamalan regresa a sus orígenes con el thriller de terror La Visita, una historia que también ha escrito y producido. Kathryn Hahn, Deanna Dunagan, Peter McRobbie, Ed Oxenbould y Olivia DeJonge son los protagonistas de la cinta, con la que el director espera volver a la senda perdida con Airbender o After Earth.

aunque parece un refrito del tipo de pelis que hay ahora del genero (vamos que llega tarde), pero aun así me llama bastante
Esto me ha dejado loco

El cineasta mexicano Guillermo del Toro -maestro de los cuentos de hadas oscuros- regresa con la cinta de terror La Cumbre Escarlata (Crimson Peak), que se estrenará el 16 de octubre de 2015 con Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Jessica Chastain y Charlie Hunnam como protagonistas.
La película es una historia de fantasmas que habitan una mansión encantada, con un cuidado diseño artístico y elaborados escenarios a la vista del tráiler. El último largometraje estrenado por el director de El Laberinto del Fauno, Cronos o Hellboy ha sido Pacific Rim, una propuesta muy alejada del Cine al que nos tiene acostumbrados el mexicano.
Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.
Eyeless escribió:
El cineasta mexicano Guillermo del Toro -maestro de los cuentos de hadas oscuros- regresa con la cinta de terror La Cumbre Escarlata (Crimson Peak), que se estrenará el 16 de octubre de 2015 con Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Jessica Chastain y Charlie Hunnam como protagonistas.
La película es una historia de fantasmas que habitan una mansión encantada, con un cuidado diseño artístico y elaborados escenarios a la vista del tráiler. El último largometraje estrenado por el director de El Laberinto del Fauno, Cronos o Hellboy ha sido Pacific Rim, una propuesta muy alejada del Cine al que nos tiene acostumbrados el mexicano.
Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.
Del Toro sabe y le mete al trailer la mejor BSO del año pasado. Como mola Noe coño.