Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Videojuegos (V)

por PUXI » Dom Ene 05, 2014 2:51 am

Corvo escribió:
PUXI escribió:
Corvo escribió:Hombre mucha gente jugó al Dark Souls sin jugar antes al Demon's Souls,así que a menos que reduzcan mucho la curva de dificultad en Dark Souls 2 dará igual por cual empieces.Ya veremos si eres tan pro como dices cuando te canses de morir cada 2 minutos :lol: .

Estas hablando con alguien que se paso el Deus Ex sin matar a nadie, no sabes la de retrys que di.

Eso es un paseo por el campo en un domingo soleado en comparación con Dark Souls.

Es que los consoleros no conocéis la agonía de verdad ...

Yo he estado en MMORPGS haciendo 4 intentos a la semana (de 20 minutos cada uno) para matar a un boss, los miercoles, horas antes de que hicieran el reset semanal a la instancia, ya que te podías tirar 5 días sudando para llegar a ese boss, si llegabas. Así durante 5 o 6 meses perfectamente. Y al final, no tirarlo hasta la siguiente expansion con 10 niveles más!

Corvo

Gran Maestro

7484

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Ene 05, 2014 2:55 am

PUXI,yo juego en PC también,de verdad,no tienes ni idea de lo que se te viene encima.Luego no vengas llorando :lol: .
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Ene 05, 2014 3:02 am

Challenge accepted

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Ene 05, 2014 11:45 am

PUXI escribió:Challenge accepted

Sé que estàs curtido, yo también lo estaba antes de empezar el demon's y el dark souls y aún así no sabes la de veces que morí. Hay ocasiones en las que quieres tirar el mando por la ventana, literalmente.

Hay un jefe en el dark que es doble, busca Ornstein y smough en youtube y verás la definición de cabronada. En mi segunda vuelta te juro que repetí la batalla 10 veces, si no más.

En cuanto le pillas el truco se hace más llevadero, aún así vas a morir una y otra vez. Es un puto juegazo que hace que te vicies sólo por querer patearle el culo al último bicho que te lo pateó.

Busca Maneater demon's souls en youtube y me cuentas :lol:
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Ene 05, 2014 11:57 am

Dark Souls, ese puto juego en el que rezas y rezas para que no te salga un enemigo más, y te sale, y te lo cargas no sabes cómo, y sigues rezando por llegar a una hoguera, y cuando crees que vas a llegar, subes unas escaleras y te cae una piedra o te subes a un ascensor que te empala con pinchos en el techo. FUCK!!!
No existe nada más creativo que la maldad.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Ene 05, 2014 12:29 pm

La fortaleza de Sen te saluda, o la ciudad infestada... rabia suprema jajaja

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7484

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Ene 05, 2014 2:43 pm

Más definiciones gráficas de Dark Souls

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No importa lo confiado que te sientas,en Dark Souls lo único que debes saber con certeza es que vas a morir hasta en el "tutorial".
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Ene 05, 2014 4:06 pm

Joder, la tumba de los gigantes, ese sitio en el que no ves una mierda y acabas cayendote encima de un esqueleto hijo de puta que te viola sin vaselina ni compasión. Lo digo por la foto de los esqueletos que acabas de poner

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7484

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Ene 05, 2014 4:56 pm

Ese esqueleto es un maldito bastardo

Imagen
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Ene 05, 2014 10:36 pm

Bastardo se queda corto... hijo de la gran perra le pega más

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ene 06, 2014 2:00 pm

Nvidia anuncia su nueva GPU para móbiles Tegra K1 en el CES, que empieza mañana por cierto.

El chip de marras tiene 192 núcleos y dicen que practicamente puede mover cualquier juego actual de PC o consola. Mueve el DX11 y el Unreal engine 4 para que os hagáis una idea.

http://news.softpedia.es/CES-2014-Nvidi ... 13718.html

Y esto solo el primer día de Nvidia. Aún no han dicho nada de lo que tienen montado con Valve... madre mía estos la van a liar a poco que les dejen, y mira que Sony y Microsoft los han marginado en la nueva generación... bueno, nueva generación que calculo que en una semana ya será vieja. Cuando acabe el CES.

Corvo

Gran Maestro

7484

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Ene 06, 2014 2:55 pm

Me juego lo que queráis a que PUXI tiene un poster sugerente de Gabe Newell colgado en su habitación :lol: .
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Ene 06, 2014 5:07 pm

Modaddiction escribió:Joder, la tumba de los gigantes, ese sitio en el que no ves una mierda y acabas cayendote encima de un esqueleto hijo de puta que te viola sin vaselina ni compasión. Lo digo por la foto de los esqueletos que acabas de poner

Junto a la Ciudad Infestada, de lo peorcito del juego. ¡Qué asco! El esqueleto a cuatro patas me pegaba unos sustos que eran para morirse :lol: Recuerdo que Corvo colgó un GIF (no el de esta página, aunque parecido) que lo resumía perfectamente.

Y vamos, pienso lo mismo que vosotros, aunque se tenga experiencia con juegos difíciles, lo de Dark Souls está a otro nivel.
Recuerdo perfectamente como tras cargarme a Ornstein y Smough me sentía el tío más fuerte del mundo, y al entrar en los Archivos del Duque me pelaron en menos que canta un gallo. La sensación de que eres MIERDA la transmiten pocos juegos, y este es uno de ellos.

Ah, y la ambientación también ayuda mucho. El diseño de los escenarios y de los enemigos es increíble. Me viene a la mente el Dragón Boquiabierto y me cago vivo, qué bicho más asquerosamente indeseable.

Por último, me atrevo a decir que es de los mundos abiertos mejor implantados en un juego.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Ene 06, 2014 6:45 pm

Y eso que la ciudad infestada la empece a traves del atajo del valle de los dragones, si tengo que empezarla desde las profundidades me da un ataque!. El dragon boquiabierto es un pedazo de bicho muy bien diseñado

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Ene 06, 2014 10:31 pm

Ahora que lo mencionas, recuerdo pasarme buenos ratos delante de la puerta gigante del Valle rompiéndome la cabeza, pensando a dónde debía llevar :lol: Me encantaba esa conexión de zonas que a veces no te esperabas.

Por cierto, hablando del Dark Souls... ¿Os acordáis del bicho ese de fuego que te encuentras en algo parecido a un lago de lava cerca, del atajo a Izalith Perdida?
Había algo así como una puerta al fondo, pero yo no encontré la manera de abrirla. ¿Se podía? ¿O solamente estaba ahí para confundir?

Dios, la de veces que me sentí tan cateto intentando abrir puertas y montándome paranoias sobre lo que había al otro lado :oops:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
AnteriorSiguiente