watcherofculture escribió:Es que The Wire no es un producto de consumo fácil, como dice David Simon, "que se joda el espectador medio". Una serie como esta no la puede ver una persona que solo ve sitcoms, que busca entretenimiento inmediato y feliz. Yo no empecé a engancharme hasta el final de la primera temporada, después no podía soltarla, pero entiendo que haya gente a la que no le guste o le parezca muy dura, pero esas personas tendrían que escarmentar, que esto es la realidad, no Como Conocí a Vuestra Madre.
starfuckers escribió:watcherofculture escribió:Es que The Wire no es un producto de consumo fácil, como dice David Simon, "que se joda el espectador medio". Una serie como esta no la puede ver una persona que solo ve sitcoms, que busca entretenimiento inmediato y feliz. Yo no empecé a engancharme hasta el final de la primera temporada, después no podía soltarla, pero entiendo que haya gente a la que no le guste o le parezca muy dura, pero esas personas tendrían que escarmentar, que esto es la realidad, no Como Conocí a Vuestra Madre.
eso no quita que el piloto sea bastante coñazo, veremos como evoluciona xk todo el mundo no puede estar equivocado ...
rearviewmirror escribió:Jamás entenderé a la peña que vé dos capitulos de una serie y ya piensa que es un coñazo... por lo menos esperate a terminarla!!! Es como si me leo las dos primeras páginas de un libro y suelto que es una mierda...
rearviewmirror escribió:Jamás entenderé a la peña que vé dos capitulos de una serie y ya piensa que es un coñazo... por lo menos esperate a terminarla!!! Es como si me leo las dos primeras páginas de un libro y suelto que es una mierda...
starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:Jamás entenderé a la peña que vé dos capitulos de una serie y ya piensa que es un coñazo... por lo menos esperate a terminarla!!! Es como si me leo las dos primeras páginas de un libro y suelto que es una mierda...
no, pero si cuando empiezas a leer un libro y ves que la narrativa no te convence lo miras ya con otros ojos, no he dicho que sea un coñazo, si no que me esperaba un piloto tipo Los Soprano ... tengo fe en esta serie y no pienso dejarla de lado
Paramoar escribió: Yo la vi doblada. A ver si me pongo a visionarla en V.O.
skullomania escribió:Paramoar escribió: Yo la vi doblada. A ver si me pongo a visionarla en V.O.
+1, salvo la temporada 4 y 5 que las vi en VOSE
Paramoar escribió:Yo la vi doblada. A ver si me pongo a visionarla en V.O.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados