Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v8.0

por starfuckers » Mié Jun 26, 2013 8:46 pm

Esta noche me la bajo, llevo años desconectado de lo que hace este tío
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jun 26, 2013 8:55 pm

Pues te estás perdiendo sus mejores años, peliculas como las 2 de Crows, 13 asesinos, Sukiyaki Western Django, Ace Attorney, For Love's Sake, Hara-Kiri, Imprint, son para quitarse el sombrero, si me apuras hasta Ninja Kids es una entretenidísima película para niños con un humor muy del estilo Dr Slump. Mira que he visto películas de este tío y la única que me ha parecido mala ha sido Like a Dragon que fué una adaptación bastante cutre del videojuego Yakuza, todas las demás las tengo con calificativos de buenas a excelentes.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Jun 26, 2013 11:36 pm

Dios, cuánto daño ha hecho el Batman de Nolan no? :lol:

Superman está genial como película de superhéroes, y desde luego le pega mil millones de patadas a engendros del género (bueno... tampoco es muy difícil).
Nada de humor estúpido ni de tramas amorosas cogidas con pinzas y un buen equilibro entre seriedad, sobriedad y espectáculo. Por lo menos a mí la película no me decepcionó, me gustó mucho, y creo que está bastante por encima de otras como The Dark Knight RISES.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 27, 2013 1:56 am

Corey8 escribió:Pues te estás perdiendo sus mejores años, peliculas como las 2 de Crows, 13 asesinos, Sukiyaki Western Django, Ace Attorney, For Love's Sake, Hara-Kiri, Imprint, son para quitarse el sombrero, si me apuras hasta Ninja Kids es una entretenidísima película para niños con un humor muy del estilo Dr Slump. Mira que he visto películas de este tío y la única que me ha parecido mala ha sido Like a Dragon que fué una adaptación bastante cutre del videojuego Yakuza, todas las demás las tengo con calificativos de buenas a excelentes.

las dos de Crows han sido las ultimas que he visto de este crack asi que me hago una lista con esas que me has nombrado y sobredosis del menda pal cuerpo =D> =D> =D> thanks :wink:
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Jun 27, 2013 7:38 am

Añade también a la lista Zebraman 2 que a pesar de no ser tan buena como la primera es una secuela más que digna y si te molan las pelis de robots gigantes échale un vistazo a Yatterman.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Jun 27, 2013 6:18 pm

Vexus escribió:Dios, cuánto daño ha hecho el Batman de Nolan no? :lol:

Superman está genial como película de superhéroes, y desde luego le pega mil millones de patadas a engendros del género (bueno... tampoco es muy difícil).
Nada de humor estúpido ni de tramas amorosas cogidas con pinzas y un buen equilibro entre seriedad, sobriedad y espectáculo. Por lo menos a mí la película no me decepcionó, me gustó mucho, y creo que está bastante por encima de otras como The Dark Knight RISES.

No es muy difícil estar por encima de TDKR, sobre todo porque pasa muy poco en esa peli, pero la de Superman está a esa altura, para mi gusto. No es un engendro a lo Daredevil o 4F, pero creo que MARVEL le lleva algo de ventaja a DC en el cine a estas alturas.

Y lo de las tramas amorosas cogidas con pinzas... estoooo... en serio? No sé si tu y yo vimos pelis distintas, pero es todo como muy feo y artificial.
Imagen
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Jue Jun 27, 2013 7:21 pm

Pues a mi si que me ha gustado El Hombre de Acero. Me gusta mucho que cuenten tanto sobre krypton y lo que pasó con ella. La nueva fortaleza de la soledad no me ha hecho mucha gracia pero al menos resulta más creible,
El hecho de que intentara esconderse y no encajase, también me ha encantado.

Para mi gusto peca de demasiada acción y pocos diálogos, pero si pensamos en el tipo de diálogos que había anteriormente con Lex y su cuadrilla haciendo el tonto... mejor que se quede como en ésta.

No se. Este superman, me ha gustado. Tanto en actitud como físicamente.

(A ver si hacen más partecitas y me sacan a Bizarro)
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jun 27, 2013 10:17 pm

Nos ha jodido, como para no gustarte físicamente!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Vie Jun 28, 2013 9:35 am

Pues los pocos diálogos que hay son malísimos. Y lo de cómo explican lo de Krypton... no sé... es que yo lo vi muy flojo.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Vie Jun 28, 2013 1:48 pm

Jajajajaja. Enorme página de Sergio Ballester sobre Man Of Steel:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Vie Jun 28, 2013 9:56 pm

Moderno escribió:Nos ha jodido, como para no gustarte físicamente!

No me refería a que me atraiga físicamente, sino a que físicamente, su cara, en concreto... es superman.

Yo espero ver pronto una adaptación de Justice o de cualquier personaje del universo DC de Alex Ross.
Esas versiones envejecidas, me flipan.
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Jun 29, 2013 11:36 am

La de Superman.

La ví ayer y en lineas generales me gustó

Spoiler: Mostrar
Pero me sobró tanta destrucción, va todo a un ritmo tan frenético que no es posible casi recrearse en la fuerza de superman, que es lo que mola. Con un ritmo más reposado en su segunda parte, que no crease tanto contraste con la primera, habría molado más. Por otra parte, tampoco creo que los diálogos sean malos, aunqué si que hay cosas muy mal explicadas, como el porqué Superman decide defender a los humanos, por qué duda, el origen del traje, etc.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Jun 29, 2013 3:10 pm

Viendo Man of Steel me dieron ganacas de coger el mando de la Play y hacer como que jugaba al Dragon Ball Tenkaichi, las peleas son igualitas, aunque es verdad que el ángulo de cámara del videojuego es mejor. :(
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jun 29, 2013 8:09 pm

Imagen

Me la puse el otro dia y tuve que pararla a la mitad de lo mala que era. No suelo hacer nunca esas cosas con las pelis y las series, pero no tenia el tiempo suficiente como para perder el tiempo. Al dia siguiente mira lo que decian de ella y ante mi asombro en algunos sitios la ponian de obra maestra :? Alguien la ha visto? me he perdido algo?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Jun 30, 2013 9:46 am

roots escribió:Imagen

Me la puse el otro dia y tuve que pararla a la mitad de lo mala que era. No suelo hacer nunca esas cosas con las pelis y las series, pero no tenia el tiempo suficiente como para perder el tiempo. Al dia siguiente mira lo que decian de ella y ante mi asombro en algunos sitios la ponian de obra maestra :? Alguien la ha visto? me he perdido algo?

en todas las paginas que la he visto, la esta entre las mas votadas, tanto por usuarios como por criticos...
yo la vi, y me rei mucho... y el resto del cine también
como han engañado a James Franco para ese papel?

llegaste al momento que toca una cancion de Britney Spears con el piano? en ese momento sabes que la pelicula es de broma jaja
Imagen
AnteriorSiguiente