Vexus escribió:Recuerdo que Corvo colgó un GIF (no el de esta página, aunque parecido) que lo resumía perfectamente.
.
Este, pero un poco distinto:

La verdad es que es para que te mueras de un infarto

Vexus escribió:Recuerdo que Corvo colgó un GIF (no el de esta página, aunque parecido) que lo resumía perfectamente.
.
SH-Cellsius escribió:Han colgado esto de las SteamMachines en Mierdistation, y la verdad, esto es un follón de tres pares de cojones.
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1947753
Algunos precios son un flipamiento absoluto.
PUXI escribió:Madre mía Cellsius posteas en Meristation...sal de allí ya.
SH-Cellsius escribió:PUXI escribió:Madre mía Cellsius posteas en Meristation...sal de allí ya.
Muchas veces me lo he dicho a mí mismo pero siempre vuelvo, que le voy a hacer, soy idiota![]()
Las Steam Machines son PCs de juegos para gañanes
Moltisanti escribió:A mí lo que me jode del Dark Souls son las invasiones.
Estás empezando una nueva partida tan tranquilo y estás en modo humano para que alguien te ayude a cargarte a un boss y te aparece un menda con 50 niveles más que tu y encima para dar por culo por la espalda...
El otro día me encontré a uno que me vio que estaba en una mierda de nivel y nos quitamos las armas e hicimos una lucha a puñetazo limpio![]()
![]()
![]()
Hay mucho friki...
PD: para juego difícil... el Football Manager. Que hijos de puta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados