Sepulchaos escribió:Sin duda la mejor de lo que va de temporada. No me esperaba algo así para nada, porque en los libros no nos lo cuentan. Incluye, ademas, algún spoiler para los lectores
Técnicamente no son spoilers,la serie va a su rollo totalmente.La parte final del capitulo por ejemplo mola mucho,pero es algo de la serie.Lo de Tyrion y Daenerys igual,lo de Sansa en invernalia igual.La serie sigue su propio camino.Obviamente se puede sospechar de cosas a las que le están dando mucha importancia porque sabemos que los creadores saben más o menos como va a ser el final.
Por otro lado yo creo que el final de los libros y la serie pueden ser muy diferentes si el gordo tarda mucho.Según vaya escribiendo y la serie avanzando puede cambiar de parecer.La gente tiene que mentalizarse que la serie ha sacado oficialmente su propia versión y que cada cambio que han hecho a lo largo de estas 5 temporadas tienen consecuencias narrativas que les obliga a hacerlo así.
Edito: Creo que el único mini-spoiler que hay para los lectores en este capitulo es que