Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

Re: Videojuegos (III)

por Rulk_Talent » Mié Ene 19, 2011 11:37 pm

candymanray escribió:
Rulk_Talent escribió: Ayer mismo me meti en el online del MW2 para que un compañero de curro me enseñara todo lo que puede hacer y va desde hacerse inmortal, invisible hasta traspasar el mapa, volar armas y municion infinita, y un largo etcetera.

Que raro, precisamente uno de los juegos que no se pueden piratear o que no rulan ni con dongle ni con custom firmware.... :D que me digas el black ops, o el gran turismo... pero ese precisamente???

Que insinuas?

No tengo ni zorra de esas claves ni de su CF ni nada parecido. Solo digo lo que he visto. En unos minutos consiguio llegar al nivel 70 por medio de no se que cojones lo que hizo y me lo enseñó en persona. Cosas como disparar al aire y que automaticamente las balas vayan a los sesos de los players es uno de esos trucos.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ene 20, 2011 12:10 am

Yo a mi vola, la 3DS 249$ en estados unidos y 250€ en europa, seguimos siendo PALetos. Yo hasta que no me confirmen el Monster Hunter en 3D no me la compro.
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Ene 20, 2011 12:59 am

Rulk_Talent escribió:
candymanray escribió:
Rulk_Talent escribió: Ayer mismo me meti en el online del MW2 para que un compañero de curro me enseñara todo lo que puede hacer y va desde hacerse inmortal, invisible hasta traspasar el mapa, volar armas y municion infinita, y un largo etcetera.

Que raro, precisamente uno de los juegos que no se pueden piratear o que no rulan ni con dongle ni con custom firmware.... :D que me digas el black ops, o el gran turismo... pero ese precisamente???

Que insinuas?

No tengo ni zorra de esas claves ni de su CF ni nada parecido. Solo digo lo que he visto. En unos minutos consiguio llegar al nivel 70 por medio de no se que cojones lo que hizo y me lo enseñó en persona. Cosas como disparar al aire y que automaticamente las balas vayan a los sesos de los players es uno de esos trucos.

no insinuo nada, solo digo que es curioso que cites uno de los dos o tres juegos que no se pueden piratear como uno donde la gente hace trampas o usa cheats... me ha hecho gracia, solo eso. Y sobre el tema, yo uso backups y tengo un gran numero de originales tambien, creo que ambas cosas son compatibles. Y mas en estos tiempos de casi 70 pavos por un juego. Entiendo tu postura y mas con el tema del online (es patetico ponerse a jugar al online para hacer trampas... no le veo sentido) pero tambien es cierto que sony se ha buscado sola su ruina con esos "agujeros" tan gordos que ha dejado abiertos. O a lo mejor no los ha dejado tan abiertos... yo sigo pensando que es muy raro todo esto, 4 años sin nada y en seco a la ps3 le metes una rebanada de pan bimbo y funciona... muy raro. Se van a vender muchas plays ahora, no se yo... en fin. A disfrutarlo mientras dure voy.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Ene 20, 2011 2:34 am

VICTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He conseguido hacer carburar el Resistance: Fall of Man.
Siguiente paso, ver si funciona el GoW3, que al final era error mío por no saber como funcionaban los Backup Loaders :oops:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Ene 20, 2011 3:22 am

Y de que les sirve vender consolas si no van a vender un puto juego?

Yo no se en que cabeza cabe algo parecido a que Sony ha dejado o mas bien ha abierto las puertas a que la PS3 se piratee. Lo peor es que no es un pirateo tipo el de la 360 sino que no pueden banear a nadie si juegan al online porque las copias las pueden hacer como si fueran originales.

Y si cambiaran el codigo o las claves para parar este movidon lo unico que harian seria jodernos a los que tenemos los originales ya que todo juego que hubiera salido hasta ahora seria inservible.

Podriamos discutir sobre esto durante dias pero paso. Que cada uno haga lo que le salga de las pelotas. Solo espero que no haya malas consecuencias.
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Ene 20, 2011 3:31 am

exacto. Podriamos discutirlo varios dias y no llegar a ningun acuerdo (ni falta que hace). Lo unico lo que dices que te parece de locos (...en que cabeza cabe...) pensar que SONY es la que ha "propiciado" o "facilitado" el acceso a estos sistemas para petar su seguridad... bueno, yo sinceramente no entiendo de programación ni de sistemas de seguridad de hardware, solo digo que es muy raro que en cuatro años o cinco que lleva la ps3 en el mercado no se haya podido conseguir y ahora en poco mas de tres meses (desde que salio el primer jailbreak a hoy) la ps3 ha pasado de ser invulnerable a la mas facil de hacerle correr copias pirata, emuladores y practicamente cualquier cosa que te imagines... solo digo eso, que me parece muy raro.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Ene 20, 2011 3:32 am

Rulk_Talent escribió:Y de que les sirve vender consolas si no van a vender un puto juego?

De que ahora sacan beneficios por cada consola vendida, ya no generan más pérdidas. Suma dos y dos tio. Si tu tienes una consola que no hace falta abrir ni toquetear para poder meterle backups, y esa consola está a, por ejemplo, 300€, te vas a HARTAR a vender consolas, literalmente. Creeme, a Sony le vendrá muy bien esto para desbancar en ventas a la Xbox. Otra cosa es que acaben poniendo el Online de pago para evitar a los chetos, cosa que veo lógica y tal.

Ah, por cierto, hay maneras de saber si alguien está jugando a un juego real o no. Con una miradita al m5d (creo que era así) del FW es facil sacarlo, y joder, si no son capaces de implementar algo en sus servers para calar a los que usen esos FW y patearles, si que será un Epic Fail xDDDDD
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ene 20, 2011 4:12 am

xWx escribió:Pero te vienen gratis los DCL's, que ya es una compensación. Ahora solo me queda rezar por una edición GOTY para 360 con los susodichos, que les tengo tantas ganazas que me compraría el juego otra vez solo por eso xD

Pues están a buen precio en el bazar de Xbox eh.El más caro es Lair of the Shadow Broker(también es el mejor) y el de Kasumi y Overlord son muy asequibles y merecen muuucho la pena(novedades jugables,entornos acojonantes,mejoras gráficas,música y compositores nuevos...Liara!).Aparte de eso hoy echando un vistazo EA ha puesto contenidos descargables a mitad de precio,no lo miré mucho así que no vi de ME,pero de Dragon Age al menos si que había.

Yo excepto los trajes alternativos esos de Garrus,Jack y Thane me lo bajé todo :lol: .
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Ene 20, 2011 8:38 am

xWx escribió:
Rulk_Talent escribió:Y de que les sirve vender consolas si no van a vender un puto juego?

De que ahora sacan beneficios por cada consola vendida, ya no generan más pérdidas. Suma dos y dos tio. Si tu tienes una consola que no hace falta abrir ni toquetear para poder meterle backups, y esa consola está a, por ejemplo, 300€, te vas a HARTAR a vender consolas, literalmente. Creeme, a Sony le vendrá muy bien esto para desbancar en ventas a la Xbox. Otra cosa es que acaben poniendo el Online de pago para evitar a los chetos, cosa que veo lógica y tal.

Ah, por cierto, hay maneras de saber si alguien está jugando a un juego real o no. Con una miradita al m5d (creo que era así) del FW es facil sacarlo, y joder, si no son capaces de implementar algo en sus servers para calar a los que usen esos FW y patearles, si que será un Epic Fail xDDDDD

1. Pues mira, ahi ya me estarian jodiendo.

2. Yo creo que no es tan facil...

Sobre lo de las perdidas, sigo sin creer que a Sony esto le convenga y menos aun a sus First parties. Cuanto beneficio van a sacar estas? Espera, te lo digo yo. Cero.

Todo esto no me gusta un pelo.

Por cierto, me acabo de enterar de que Bizarre Creations ha chapado.

A tomar por culo Blur, a tomar por culo Project Gotham Racing, etc..
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Ene 20, 2011 8:49 am

Corey8 escribió:Yo a mi vola, la 3DS 249$ en estados unidos y 250€ en europa, seguimos siendo PALetos. Yo hasta que no me confirmen el Monster Hunter en 3D no me la compro.

Pues yo si, no haré cola el primer dia para pillarmela pero esta cae fijo!! que pintaza tiene!!!

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Ene 20, 2011 10:30 am

Pueees yo ayer me engorilé y me pillé la PS3! Llevaba tiempo echándole el ojo, no queria pagar 250e o más poruna de 160GB, y ayer pillé una Slim de 250GB por 237e :D

Primera parada:

Imagen

Y de momento paso de piratearla, tampoco juego tanto como para estar todo el dia probando y bajándome juegos y luego el tema de ir vigilando si se te actualiza el firmare, si actualizaciones, si tal si cual y paso ;P

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ene 20, 2011 12:19 pm

KiK escribió:Pueees yo ayer me engorilé y me pillé la PS3! Llevaba tiempo echándole el ojo, no queria pagar 250e o más poruna de 160GB, y ayer pillé una Slim de 250GB por 237e :D

Nueva? dónde la pillaste a ese precio?
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Ene 20, 2011 12:36 pm

Es nueva pero con la caja abierta, de un pavo en eBay, envia la garantía de un año y todo! Llevaba desde hace tiampo ya sondeando el mercado ;P Y este tio aparecio ayer con esta oferta co nuna subasta que creo ayer mismo, yo creo que por eso no subio mucho el precio, eso y porque si buscabas por Slim no salia nada (el tio puso ps3 Fina :lol: ), estoy contento! :D

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Ene 20, 2011 4:02 pm

@Rulk: A ver tio, lo del online de pago ya lo rozamos cuando se empezó a hablar del Home. Es más, yo me enteré hace poco que seguía siendo gratuito, pero vaya, dime tú que si ponen en online de pago y te aseguran un entorno libre de chetos y MEJORES SERVIDORES, no vas corriendo a pagar tu cuota, porque vamos, no se como serán ahora, pero cuando yo tuve mi primera PS3 (esta es la segunda), los servers si, eran decentes, pero nada que ver con las bestias de servers de la 360. Y, sobre lo que dices de las third partys (supongo que te refieres a las empresas que hacen los juegos ¿si?), te diré que, consolas pirateadas desde hace muchísimo como la 360, la DS, la Wii y demás ccreo que aún no se han ido a la mierda, porque, mira, vale que mola tener juegos gratis y demás, pero hay mucha, muchísima gente que sigue comprando sus juegos originales (yo, por ejemplo, por muy pirateada que la tenga, me pillaré mis Killzone, y mis Uncharted y mis Resistance originales, y seguramente más), y eso son MUCHAS ventas y muchos beneficios, así que no pongas el grito en el cielo por dios, que en PC también se lleva pirateando toda la vida y la gente sigue jugando online (sin chetos) y comprando juegos y tal :wink:

@KiKo: Joder! Vaya negocio que has hecho tio! Felicitats :D (o algo xD).

@Fear: A ver...me explique lo de la 3DS...¿se ve como una peli en 3D? Porque si no salen los monigotes de la pantalla no entiendo el funcionamiento :? (es curiosidad de posible futuro comprador).
Imagen

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Jue Ene 20, 2011 4:25 pm

Que ganga te has pillao a ver si encuentro yo algo así =D>
AnteriorSiguiente