[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Wire [HBO, 2002-2008] ¿...la mejor serie de la historia?
Pues a mí la serie me enganchó desde el capítulo 1 y creo que uno de los puntos fuertes de la serie es que aparte de ser muy profunda y bien hecha, es sobre todo entretenida.
Los Soprano, por ejemplo, tarda mil veces más en arrancar y engancharte
Los Soprano, por ejemplo, tarda mil veces más en arrancar y engancharte
Live or die tryin´
Bueno, terminé de ver la serie hace una semana y media. Probablemente sea la mejor serie de la historia, sí. Tiene todo lo necesario y creo que a estas alturas no hase falta disir nada más. Como en el fondo toda la serie es un arco en el que se van desarrollando todos los personajes, hablaré de ellos por separado para comentar la serie.
Spoilers de toda la serie.
Y en fin, que me lo he pasado muy bien viéndola. Los personajes, me caigan mejor o peor están todos muy conseguidos. Los diálogos son todos interesantes y no caen en el muermo. Todo se produce de manera muy natural y lógica. Da muchas enseñanzas sobre la vida y creo que refleja muy bien, sobre todo, la corrupción en todos ámbitos de la vida y cómo hay delincuentes en todos lados, no solo en los bajos fondos. Un 10.
Spoilers de toda la serie.
Spoiler: Mostrar
Y en fin, que me lo he pasado muy bien viéndola. Los personajes, me caigan mejor o peor están todos muy conseguidos. Los diálogos son todos interesantes y no caen en el muermo. Todo se produce de manera muy natural y lógica. Da muchas enseñanzas sobre la vida y creo que refleja muy bien, sobre todo, la corrupción en todos ámbitos de la vida y cómo hay delincuentes en todos lados, no solo en los bajos fondos. Un 10.
Joder, es que ahora que leo esto es como si oigo hablar de gente que conozca, se les coge cariño a todos (te caigan bien o no).
Pedazo repaso
bastante de acuerdo en la opiniones generadas, menos carcetti que es un payaso.
Bunk y Omar forever!

Bunk y Omar forever!
maceto escribió:Pedazo repasobastante de acuerdo en la opiniones generadas, menos carcetti que es un payaso.
Para nada
Wirrak, me he emocionado leyéndote. Hay muchos personajes con los que no comparto tu punto de vista, pero chapeau!
Que por cierto, una pequeña corrección (no pongo spoiler porque lo veo irrelevante): Nick Sobotka es el sobrino de Frank, no su hijo, lo cual le convierte en primo de Ziggy también.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
Da gusto leerse el texto de Wirrak e ir recordando perfectamente a cada uno de los personajes, recordar imágenes, planos de cámara o esquinas de Baltimore, como si hubieran sido colegas de uno de hace tiempo. Esto señores, pocas series lo consiguen 

PerikOh escribió:Nick Sobotka es el sobrino de Frank, no su hijo, lo cual le convierte en primo de Ziggy también.
Cierto cierto, eso ha sido un lapsus.
KiK escribió:es que ahora que leo esto es como si oigo hablar de gente que conozca
Roenick escribió:como si hubieran sido colegas de uno de hace tiempo
Es que es eso, lo comparto totalmente.
PerikOh escribió:maceto escribió:Pedazo repasobastante de acuerdo en la opiniones generadas, menos carcetti que es un payaso.
Para nadaSpoiler: Mostrar
Sí, yo pienso lo mismo de Carcetti que Perikoh, la evolución que tiene es la inversa de la que suelen tener los políticos. Y esa parte de la serie es una de las cosas que más he apreciado. El ver como no es tan simple cumplir las promesas electorales, que los que llegan se ven de manos atadas por todo lo ha habido antes, que hasta para hacer cosas buenas necesitas ciertos contactos y procesos... y llegas a la conclusión de que el montón de mierda que hay es tan grande que una buena persona no puede limpiarlo. Conclusión no muy positiva pero es la que es.
SHEEEEEEEEEEEEEEIT
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Estoy de acuerdo con algunos personajes pero totalmente en desacuerdo con McNulty.
Sheeee-it
Sheeee-it
Si no es que no me parezca interesante, es que me cae mal jaja.
Dentro de lo malo,a mí me cae bien,sobre todo cuando hace pareja con Bunk .
Pero bueno,al fin y al cabo en The Wire son todos unos cabrones,o son asesinos o son corruptos.A veces hasta las dos cosas
.
Pero bueno,al fin y al cabo en The Wire son todos unos cabrones,o son asesinos o son corruptos.A veces hasta las dos cosas

Con este reflote me han entrado ganas de volver a tragarmela otra vez. Sigo pensando que Los Soprano es mejor (o al menos a mi me gusta más), pero vamos, que no se puede desmerecer una obra maestra tan cuidada como es The Wire.