[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El Hobbit.
Mínimo la última media hora.
PUXI escribió:Mínimo la última media hora.
Yo digo que veinte minutos. Está claro que se iniciará el famoso diálogo, pero imagino que algo "gordo" pasará fuera de la cueva.
Spoiler: Mostrar
Jolocho escribió:PUXI escribió:Mínimo la última media hora.
Yo digo que veinte minutos. Está claro que se iniciará el famoso diálogo, pero imagino que algo "gordo" pasará fuera de la cueva.Spoiler: Mostrar
Ui, vas muy perdido.
Si quieres saber más o menos que habrá en cada peli:
Lo demás sinceramente no tengo ni idea, hay muchísimas cosas en el aire, y eso me alegra mucho. Por allí anda el padre de Thorin, el papel del alcalde de Esgaroth, si saldrá Dain pie de Hierro (El único del Linaje de Durin que falta), si Bolgo re aparecerá (hijo de Azog que tenía mucho protagonismo en la primero pero fue totalmente desechado...)....
Lo que se ve muy claro también es el conflicto de Thorin con los otros enanos, creo que los personajes van a crecer una barbaridad en esta entrega, sobretodo Balin, que es el puto amo.
Jajaja, tengo que releerme el libro desde luego.
Sí, lo de los personajes se ve hasta en el trailer. Hay mucha chicha ahí, y en la primera parte sólo se desarrolla Thorin y Bilbo. Yo estoy muy emocionado con esta saga. No tendría problemas en que me gustara más que la antigua: ya la primera parte me enamora bastante.
Si un día se deciden a hacer una trilogía de Silmarillion.... .... no sé, yo ahora lo veo posible. Pero tendría que ser un nuevo Avatar. Algo que rebasara los límites. Es un libro con una imaginería incontenible.
Sí, lo de los personajes se ve hasta en el trailer. Hay mucha chicha ahí, y en la primera parte sólo se desarrolla Thorin y Bilbo. Yo estoy muy emocionado con esta saga. No tendría problemas en que me gustara más que la antigua: ya la primera parte me enamora bastante.
Si un día se deciden a hacer una trilogía de Silmarillion.... .... no sé, yo ahora lo veo posible. Pero tendría que ser un nuevo Avatar. Algo que rebasara los límites. Es un libro con una imaginería incontenible.
Del Silmarillion una trilogia es imposible. Ni siquiera hay personajes principales, excepto Melkor. Aunque peliculas sueltas de Beren y Luthien, algo centrado en Gondolín. La caída de Númenor... podría estar muy bien.
PUXI escribió:Spoiler: Mostrar
Ya decía yo .... ... de todas formas, hace tantos años que no lo leo que me podrías pillar en mil y una cosas xD
Eyeless escribió:Adelanto de la banda sonora, 43 minutazos
https://soundcloud.com/watertowermusic/ ... olation-of
Menos mal, estaba hasta los cojones de escuchar solo un minuto de cada tema!

La BSO más oscura y ambiental que ha parido H.Shore en la tierra media. Hermana total de la BSO de la primera, al menos de sus temas originales. Casi no hay melodías, y pocos leitmotiv, el de Smaug (terrorífico), el del reino de los bosques, y poquito más. Es otro tipo de soundtrack esta claro, poquísima épica. Al fin y al cabo son peliculas muy distintas a la primera trilogía. El mejor tema "The forest River", una absoluta locura (min 13:30).
Se ve que han puesto entera la BSO en la mismisima pagina web de Warner Bros por error y se ha filtrado toda. A ver si alguien la ha cazado...
Falta 5 dias pixaflojas. Estoy de unas ansias que no puedo con mi alma. Hoy iré a ver Frozen a ver si un par de canciones de Disney me relajan el orto.
Las primeras reseñas hablan de una pelicula bastante mejor que la primera, con un ritmazo de la ostia y escenas de acción muy bien planteadas. En general ningún personaje que flojee, Tauriel bien, Bardo bien, Thorin y Bilbo cracks como siempre, Balin nice y Smaug la rehostia.
Eso si, se han pasado el libro por el forro de los cojones. Así que ya pueden hacer una muy buena segunda parte para compensarlo.
Las primeras reseñas hablan de una pelicula bastante mejor que la primera, con un ritmazo de la ostia y escenas de acción muy bien planteadas. En general ningún personaje que flojee, Tauriel bien, Bardo bien, Thorin y Bilbo cracks como siempre, Balin nice y Smaug la rehostia.
Eso si, se han pasado el libro por el forro de los cojones. Así que ya pueden hacer una muy buena segunda parte para compensarlo.
PUXI escribió:Hoy iré a ver Frozen a ver si un par de canciones de Disney me relajan el orto.
Jajaja yo fui ayer, bien de moñez Disney
A mi ultimamente me crece el ansia como cuando vuelve Game of Thrones. Me he revisionado la primera parte del Hobbit dos veces en un mes, creo que ya estoy preparado

Ayer domingo melancólico, me revisioné El Hobbit.
Ya me voy preparando
Ya me voy preparando

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Yo me ví la semana pasada la versión extendida y muy floja. Nada que ver con la del señor de los anillos. Casi que me quedo con la original.