Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El Hobbit.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: El Hobbit.

por PUXI » Dom Nov 10, 2013 1:01 am

Mínimo la última media hora.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Nov 10, 2013 1:50 am

PUXI escribió:Mínimo la última media hora.

Yo digo que veinte minutos. Está claro que se iniciará el famoso diálogo, pero imagino que algo "gordo" pasará fuera de la cueva.
Spoiler: Mostrar
(La batalla de los cinco ejércitos... ... aunque viendo lo que les está gustando inventar, puede que sólo sea una de las batallas y no LA BATALLA).
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Nov 10, 2013 2:09 am

Jolocho escribió:
PUXI escribió:Mínimo la última media hora.

Yo digo que veinte minutos. Está claro que se iniciará el famoso diálogo, pero imagino que algo "gordo" pasará fuera de la cueva.
(La batalla de los cinco ejércitos... ... aunque viendo lo que les está gustando inventar, puede que sólo sea una de las batallas y no LA BATALLA).

Ui, vas muy perdido.

Si quieres saber más o menos que habrá en cada peli:
La segunda acabará, muy probablemente, con el asalto del concilio blanco a Dol Guldur, o con la muerte de Smaug (y la destrucción de Esgaroth). Sería una sorpresa que alargaran más y acabaran con la irrupción de Gandalf anunciando la llegada de un ejercito de trasgos. Bueno, es es muy improbable ya que la locura de Thorin y la negociación de Bilbo será la trama principal de la tercera. También pueden acabar sin cargarse a Smaug aún, aunque viendo los trailers se ve a Smaug liando fogonazos fuera de la montaña, y en la arrasada ciudad del Valle. Quizás se inventan algo allí para dilatar la presencia de Smaug.
La batalla de los cinco ejercitos si o si se va a la tercera parte, dudo que vaya justo al inicio de la peli, como muchos dicen, sino más bien hacía la mitad (como en el Retorno del Rey)
Si tuviera que apostar diría que Dol Guldur se finiquita en esta peli, pero que dejarán mucha cosa para que la tercera no quede coja. Pero a la vez le darán una buena media horita a Smaug.

Lo demás sinceramente no tengo ni idea, hay muchísimas cosas en el aire, y eso me alegra mucho. Por allí anda el padre de Thorin, el papel del alcalde de Esgaroth, si saldrá Dain pie de Hierro (El único del Linaje de Durin que falta), si Bolgo re aparecerá (hijo de Azog que tenía mucho protagonismo en la primero pero fue totalmente desechado...)....

Lo que se ve muy claro también es el conflicto de Thorin con los otros enanos, creo que los personajes van a crecer una barbaridad en esta entrega, sobretodo Balin, que es el puto amo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Nov 10, 2013 2:15 am

Jajaja, tengo que releerme el libro desde luego.
No recordaba lo de Dol Guldur.

Sí, lo de los personajes se ve hasta en el trailer. Hay mucha chicha ahí, y en la primera parte sólo se desarrolla Thorin y Bilbo. Yo estoy muy emocionado con esta saga. No tendría problemas en que me gustara más que la antigua: ya la primera parte me enamora bastante.

Si un día se deciden a hacer una trilogía de Silmarillion.... .... no sé, yo ahora lo veo posible. Pero tendría que ser un nuevo Avatar. Algo que rebasara los límites. Es un libro con una imaginería incontenible.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Nov 10, 2013 12:23 pm

Es que Dol Guldur no sale en los libros. Al menos de manera implícita.

Del Silmarillion una trilogia es imposible. Ni siquiera hay personajes principales, excepto Melkor. Aunque peliculas sueltas de Beren y Luthien, algo centrado en Gondolín. La caída de Númenor... podría estar muy bien.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Nov 10, 2013 3:21 pm

PUXI escribió:
Es que Dol Guldur no sale en los libros. Al menos de manera implícita.

Ya decía yo .... ... de todas formas, hace tantos años que no lo leo que me podrías pillar en mil y una cosas xD
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Nov 28, 2013 12:10 pm

Adelanto de la banda sonora, 43 minutazos

https://soundcloud.com/watertowermusic/ ... olation-of

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Nov 28, 2013 1:18 pm

Eyeless escribió:Adelanto de la banda sonora, 43 minutazos

https://soundcloud.com/watertowermusic/ ... olation-of

Menos mal, estaba hasta los cojones de escuchar solo un minuto de cada tema! :lol:

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Nov 28, 2013 8:12 pm

A ver que tal ese adelanto, lo malo que dará hype de la peli.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Nov 29, 2013 12:08 am

La BSO más oscura y ambiental que ha parido H.Shore en la tierra media. Hermana total de la BSO de la primera, al menos de sus temas originales. Casi no hay melodías, y pocos leitmotiv, el de Smaug (terrorífico), el del reino de los bosques, y poquito más. Es otro tipo de soundtrack esta claro, poquísima épica. Al fin y al cabo son peliculas muy distintas a la primera trilogía. El mejor tema "The forest River", una absoluta locura (min 13:30).

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Dic 01, 2013 2:02 am

Se ve que han puesto entera la BSO en la mismisima pagina web de Warner Bros por error y se ha filtrado toda. A ver si alguien la ha cazado...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Dic 09, 2013 5:04 pm

Falta 5 dias pixaflojas. Estoy de unas ansias que no puedo con mi alma. Hoy iré a ver Frozen a ver si un par de canciones de Disney me relajan el orto.

Las primeras reseñas hablan de una pelicula bastante mejor que la primera, con un ritmazo de la ostia y escenas de acción muy bien planteadas. En general ningún personaje que flojee, Tauriel bien, Bardo bien, Thorin y Bilbo cracks como siempre, Balin nice y Smaug la rehostia.

Eso si, se han pasado el libro por el forro de los cojones. Así que ya pueden hacer una muy buena segunda parte para compensarlo.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Dic 09, 2013 6:45 pm

PUXI escribió:Hoy iré a ver Frozen a ver si un par de canciones de Disney me relajan el orto.

Jajaja yo fui ayer, bien de moñez Disney

A mi ultimamente me crece el ansia como cuando vuelve Game of Thrones. Me he revisionado la primera parte del Hobbit dos veces en un mes, creo que ya estoy preparado :lol:
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Dic 09, 2013 7:20 pm

Ayer domingo melancólico, me revisioné El Hobbit.
Ya me voy preparando :mrgreen:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Dic 09, 2013 10:25 pm

Yo me ví la semana pasada la versión extendida y muy floja. Nada que ver con la del señor de los anillos. Casi que me quedo con la original.
Imagen
AnteriorSiguiente