Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: La última peli que has visto v7.0

por torso » Lun Ago 20, 2012 2:59 pm

Bueno GER, con esta afirmación me basta y me sobra de todo en la vida:

Un tercio de terror adolescente, un tercio de comedia y otro tercio de serie b

:lol: :lol: :lol:

Miraré a ver si la encuentro y ya diré.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Ago 20, 2012 3:17 pm

Ya te digo, busca el archivo a partir del 17 de agosto, los anteriores son screener.

Y te prometo que la definición de la peli es esa. Llega un momento en la segunda parte de la película que es pura caspa.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ago 20, 2012 3:19 pm

-GeR- escribió:Ya te digo, busca el archivo a partir del 17 de agosto, los anteriores son screener.

Y te prometo que la definición de la peli es esa. Llega un momento en la segunda parte de la película que es pura caspa.

Caspa en el mundo del cine es mi segundo nombre...Luego la busco jejeje

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Ago 20, 2012 3:29 pm

Imagen

"WATCHMEN - THE ULTIMATE CUT. Se trata del corte definitivo de la película que finalmente reunirá el metraje animado de los Relatos del navío negro, además de la incorporación de nuevas secuencia, que elevan la duración de la película a una friolera de 215 minutos. ".

Ayer me la puse con un par de huevos a las 23h y aguanté! La versión "a pelo" me aburrió bastante (para mí el ritmo del cómic y el de una peli tienen que ser distintos y que la peli fuera igual de pausada la hacía algo aburrida), en cambio ésta con los relatos del navío negro integrados y aguna escena extra con un poco de más acción se hace más amena. Lástima que no hayan incluído nada de "Under the Hood" para acabar de rematar la jugada pero la recomiendo a los fans del cómic y a los que les gustó la peli!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ago 20, 2012 4:52 pm

Imagen

THE CABIN IN THE WOODS

Al ser una peli que está rodada hace lo menos 3 o 4 años porque no encontraba distribuidora la esperaba bastante más mala y resulta que es una de esas pelis totalmente disfrutable en el festival de sitges. Un show de truman aplicado al terror, mola.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Ago 20, 2012 5:00 pm

De The Cabin in the Woods lo que mola es el final,que es cuando me empezaba a divertir.Lo malo es que no se explota mucho y tienes que aguantar de mientras 45 minutos de "otro puto slasher".
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Ago 20, 2012 5:03 pm

Pues yo creo que el principio de la película no está mal, resulta bastante más ameno que el de las pelis del estilo. El problema para mí es
Spoiler: Mostrar
los putos zombies de los cojones, hasta en la sopa

Y sí, todo el rollo de la segunda parte mola, pero lo que es el final de verdad (lo que es el desenlace, si se puede llamar así)... ¿en serio te gustó?

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Ago 20, 2012 5:14 pm

Meh,no le dí mucha importancia tampoco porque en general ya desde el principio no me gustaba.Me gustó la idea de añadirle un humor que rompia con algunos clichés del género así como el momento en el que se torna en una "monster movie", pero al final acaba siendo lo mismo de siempre.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Ago 20, 2012 10:07 pm

Vaya verano... al final me convencieron para ver la de bourne... i joder.

Entre Batman, Prometheus i Bourne, vaya trío de bodrios veraniegos que me he mamado, a cuál peor.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ago 20, 2012 10:08 pm

the_berzerker escribió:Vaya verano... al final me convencieron para ver la de bourne... i joder.

Entre Batman, Prometheus i Bourne, vaya trío de bodrios veraniegos que me he mamado, a cuál peor.

Prometheus y la de Bourne no se, pero Batman? En fin...Ya tengo la de Cabin in the woods Ger, a ver si la veo XD

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Ago 20, 2012 10:11 pm

watcherofculture escribió:Tendré que ponerme con ese documental de sobre la escena Black Metal, pero es que ese tipo de pelis para enseñarte lo locos que estaban ya me las sé, me parece un poco sensacionalista. A lo mejor me equivoco y me mola, que por cierto, Sion Sono estaba metido en el proyecto para dirigir una película sobre Lords of Chaos que mataría por ver, no sé que ha pasado con él.

Pues me ha gustado. Lo que están jamaos de la cabeza sí, se ve, pero también te muestran a ellos mismos cómo son y, al menos, a mí, me han parecido también personas muy inteligentes. Sorprendentemente coincido con algunas de las ideas de Vikernes sobre el cristianismo. La verdad es que es interesante de ver el documental.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Lun Ago 20, 2012 10:13 pm

Bueno la de Batman es la peor película que veo en muchos meses, i la peor de las tres... al menos tienen tres cosas en común: largas, aburridas i mediocres.

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ago 20, 2012 10:15 pm

Te has vuelto un extremista miquel, vas camino de convertirte en el Kupak del cine xDDDD
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Lun Ago 20, 2012 10:41 pm

No te creas nen, el problema es que estoy que ardo con las últimas películas que he visto en el cine, que me han decepcionado de mala manera i con lo caro que está el asunto... no sé, estoy desencantado con el tema.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Ago 20, 2012 10:44 pm

zegers escribió:
watcherofculture escribió:Tendré que ponerme con ese documental de sobre la escena Black Metal, pero es que ese tipo de pelis para enseñarte lo locos que estaban ya me las sé, me parece un poco sensacionalista. A lo mejor me equivoco y me mola, que por cierto, Sion Sono estaba metido en el proyecto para dirigir una película sobre Lords of Chaos que mataría por ver, no sé que ha pasado con él.

Pues me ha gustado. Lo que están jamaos de la cabeza sí, se ve, pero también te muestran a ellos mismos cómo son y, al menos, a mí, me han parecido también personas muy inteligentes. Sorprendentemente coincido con algunas de las ideas de Vikernes sobre el cristianismo. La verdad es que es interesante de ver el documental.

No, si el Vikernes sobre el cristianismo (y otros menesteres) siempre ha sido un tipo muy lúcido.

Lo único que digo es que estas mismas declaraciones del documental se las he escuchado decir veinte veces, es por eso que echo de menos que se le dé más peso a otra gente de la escena que pudiera aportar otras perspectivas. Qué sé yo, escuchar la opinión de Vortex, Garm, Ihsan, Wargod... hay muchísima más peña que también estuvo en el meollo pero que su estilo actual ya poco tiene que ver con lo que hacían entonces, y a mí me parecería interesante ver qué cuentan ellos de lo que fue el movimiento.

Insisto que a mí el documental me gustó bastante, me parece que está hecho con muy buen gusto, pero a nivel de contenido se me queda un poco corto.
AnteriorSiguiente