Un tercio de terror adolescente, un tercio de comedia y otro tercio de serie b

Miraré a ver si la encuentro y ya diré.
-GeR- escribió:Ya te digo, busca el archivo a partir del 17 de agosto, los anteriores son screener.
Y te prometo que la definición de la peli es esa. Llega un momento en la segunda parte de la película que es pura caspa.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Vaya verano... al final me convencieron para ver la de bourne... i joder.
Entre Batman, Prometheus i Bourne, vaya trío de bodrios veraniegos que me he mamado, a cuál peor.
watcherofculture escribió:Tendré que ponerme con ese documental de sobre la escena Black Metal, pero es que ese tipo de pelis para enseñarte lo locos que estaban ya me las sé, me parece un poco sensacionalista. A lo mejor me equivoco y me mola, que por cierto, Sion Sono estaba metido en el proyecto para dirigir una película sobre Lords of Chaos que mataría por ver, no sé que ha pasado con él.
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
zegers escribió:watcherofculture escribió:Tendré que ponerme con ese documental de sobre la escena Black Metal, pero es que ese tipo de pelis para enseñarte lo locos que estaban ya me las sé, me parece un poco sensacionalista. A lo mejor me equivoco y me mola, que por cierto, Sion Sono estaba metido en el proyecto para dirigir una película sobre Lords of Chaos que mataría por ver, no sé que ha pasado con él.
Pues me ha gustado. Lo que están jamaos de la cabeza sí, se ve, pero también te muestran a ellos mismos cómo son y, al menos, a mí, me han parecido también personas muy inteligentes. Sorprendentemente coincido con algunas de las ideas de Vikernes sobre el cristianismo. La verdad es que es interesante de ver el documental.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados