Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v8.0

por Corey8 » Dom Jun 30, 2013 12:06 pm

Imagen

SIETE PSICÓPATAS
No sabía lo que me iba a encontrar y al final me llevé una grata sorpresa, no es un peliculón pero si es una buena película, me recordó mucho a la época de los Cohen de Fargo o El Gran Lebowsky por esa mezcla entre cine negro y comedia. Da gusto encontrar cosas así de vez en cuando.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jun 30, 2013 12:11 pm

Imagen

Muy mala, parece un anuncio de google... es de estas pelis que seguro que en guión molaban un huevo pero una vez filmada se queda en chusta.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Dom Jun 30, 2013 12:18 pm

Alguien ha visto otras películas de Korine? Es un cineasta bastante particular que con Spring Breakers ha hecho su película más mainstream, principalmente por el reparto, porque esta peli ha descolocado a todo el mundo desde su estreno en festivales.

A mí me encanta Spring Breakers, creo que es una sátira de como está la juventud de ahora, es un Jersey Shore estilizado. Yo no veo Jersey Shore ni ningún programa de ese estilo de MTV, pero tengo entendido que el problema es que Korine no se posiciona en ningún momento en decirte lo mal que está todo esto, y no creo que deba. Primero, porque como he dicho, es una sátira y eso se entiende desde el principio, y segundo, porque nunca lo ha hecho en su filmografía. A Korine le acusan de irresponsable por no señalar que ir todo el día en bikini y liarse con gangsters de medio pelo está mal, pero esas personas nunca han dicho nada de que en su primera película unos críos desconectan de una máquina de vida artificial a una señora mayor sin ningún remordimiento ni maldad.

El cine trash es lo que es, y Spring Breakers lo es, que no os engañe su genial fotografía (perpetrada por el mismo señor que fotografió Enter the Void), es una coña marinera, igual que lo era Pink Flamingos en su día. Si os habéis reído en el cine, la película ha conseguido su objetivo. También es cierto que tiene sus cosas dramáticas, porque en realidad la película te expone una cosa muy triste, que es que el sueño americano ha pasado a ser una sucesión de fiestas, drogas y sexo para los jóvenes de ahora, y lo sola y perdida que está esa gente. Pero en fin, es una película que da para mucho debate.

P.D: Y James Franco nunca ha estado mejor, por favor, si es grandioso. :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Jun 30, 2013 8:22 pm

Corey8 escribió:Imagen

SIETE PSICÓPATAS
No sabía lo que me iba a encontrar y al final me llevé una grata sorpresa, no es un peliculón pero si es una buena película, me recordó mucho a la época de los Cohen de Fargo o El Gran Lebowsky por esa mezcla entre cine negro y comedia. Da gusto encontrar cosas así de vez en cuando.

la tengo en el disco duro desde hace unos dias, la verdad es que el trailer me tenia buena pinta, asi que en breve me pongo con ella
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Jun 30, 2013 10:36 pm

Kupak escribió:Imagen

Muy mala, parece un anuncio de google... es de estas pelis que seguro que en guión molaban un huevo pero una vez filmada se queda en chusta.

Tiene algunos gags bien divertidos, el partido de quidditch por ejemplo. Aunque la he visto a trozos, y las pelis de humor a trozos siempre ganan.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jul 01, 2013 8:30 am

Imagen

V/H/S 2
Al ver a tanta gente que decía que era peor que la primera me daba un poco yuyu verla, pero al final me ha gustado, sigue la estela de la primera y salvo la historia de los extraterrestres que es un poco más cutre, el resto de historias están bastante bien.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Jul 01, 2013 11:34 am

starfuckers escribió:
Corey8 escribió:
SIETE PSICÓPATAS

la tengo en el disco duro desde hace unos dias, la verdad es que el trailer me tenia buena pinta, asi que en breve me pongo con ella

Yo la vi en el cine y mew lo pasé guay, aunque le hubiera metijo tijera.

El viernes tocó Phenomena con Arma Letal y Depredador, no son de culto para mí pero son pelis buenas (me mola un poco más Arma Letal), y la sesion estuvo bien!

Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Jul 01, 2013 2:13 pm

watcherofculture escribió:Alguien ha visto otras películas de Korine? Es un cineasta bastante particular que con Spring Breakers ha hecho su película más mainstream, principalmente por el reparto, porque esta peli ha descolocado a todo el mundo desde su estreno en festivales.

Yo lo único que puedo decir es que he visto Ken Park, que el guión es suyo, y me pareció una puta basura. Lo único que molaba era el principio de la peli. Lo demás es una chorrada inmensa con mucho sexo porque sí.

Spoiler: Mostrar
Y vamos, es imposible que un chaval con esa cara de pajillero se esté tirando a ese pedazo de madre, ni siquiera me creo que tenga novia :lol: Y lo del chaval que se pajea mientras se autoasfixia, pues pa que comentar...

Luego he visto un cacho de Trash Humpers, que está colgada en youtube y en fin... que a una persona que solo vea cine palomitero no le va a molar, ni siquiera a mucha gente que le mole el cine indepentiente :lol:
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Lun Jul 01, 2013 11:51 pm

Corey8 escribió:
SIETE PSICÓPATAS

Si sale Christopher Walken... mala no puede ser. :D Gracias por la recomendación.
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Jul 02, 2013 4:22 pm

Corey8 escribió:Imagen

SIETE PSICÓPATAS

de una pelicula de cualquiera de los dos hermanos McDonagh, siempre te puedes esperar algo bueno
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Jul 02, 2013 5:43 pm

Santa Sangre
Imagen
http://www.filmaffinity.com/es/film415180.html
Pedazo de película, mi favorita de Jodorowski y una de mis pelis favoritas por mil motivos (guión, música, escenas que te revuelven las tripas, escenografía...)
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jul 02, 2013 5:57 pm

No veas! "Santa Sangre" la tenía original en VHS! Está súper chula!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jul 03, 2013 12:33 pm

FleiborFlei escribió:Santa Sangre
Imagen
Pedazo de película, mi favorita de Jodorowski y una de mis pelis favoritas por mil motivos (guión, música, escenas que te revuelven las tripas, escenografía...)

Yo añadiría... gente en síndrome de down bailando...

La puta peli es dura de COJONES.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Jul 03, 2013 2:38 pm

Imagen

Miticada donde las haya. La tenía pendiente desde hace muchísimo. No sé si es porque vi la peli muy tarde, porque estaba cansadica o qué, pero no me entusiasmó para nada.Y eso que amo a Clint con todo mi corazón.
Sí, las interpretaciones son la hostia (Tim Robbins hace perfectamente de perturbado) y Sean Penn más de lo mismo. Kevin Bacon siempre me flipó.

Pues eso. Me quedé un poco a medias. Volveré a ver la parte final otra vez, porque estaba más en la parra que en la peli.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jul 03, 2013 2:59 pm

tanoka escribió:
FleiborFlei escribió:Santa Sangre
Imagen

Yo añadiría... gente en síndrome de down bailando...

La puta peli es dura de COJONES.

absolutamente demencial y genial
Imagen
AnteriorSiguiente