Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moltisanti

Novato

14

7 Ene, 2014

Re: Videojuegos (V)

por Moltisanti » Mié Ene 08, 2014 5:24 pm

Modaddiction escribió:
Un dia estaba en una partida cooperativa y un lerdo me invadio. No sabia en que infierno se metia, iba con otros dos jugadores con unas pedazo de armas que no veas. El invasor fue acorralado en una esquina y violado de manera sucesiva, gang bang de espadas, jajaja
[/quote]

tengo unas ganas terribles de que salga el dark souls 2, porque este lo he jugado (y estoy jugando) cuando ya todo el mundo tiene niveles elevadísimos y se han descubierto todos los secretos y tal. Quiero jugar mientras todo el mundo está descubriéndolo.

A mi casi nadie me acepta las invocaciones para que me ayuden y nadie nunca me ha invocado y mira que procuro dejar marcas... la verdad esque me molaría ayudar a gente y viceversa.

Alguna vez alguien ha tenido la ocasión de un 2 vs. 2?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ene 08, 2014 6:33 pm

Moltisanti escribió:PD: para juego difícil... el Football Manager. Que hijos de puta

Yo empecé una partida con el Mónaco (varias veces) y la tuve que dejar. Así que me puse en modo berserk y comencé una partida en el paro en la 6ª división inglesa. De momento, con el único equipo del que no me han echado he conseguido dos ascensos en cuatro temporadas. Pero sí, es infernal este año porque le han dado una importancia bestial a la cohesión del equipo y la asimilación de las tácticas y los primeros partidos son una putada como tengas un equipo muy joven o muchos fichajes nuevos. Y los defensas... ¡los putos defensas! Me ha costado Dios y la vida conseguir que mis laterales no terminen todos los partidos con una puntuación de 3.5-4 sobre 10, les he tenido que poner que no se tiren al suelo, marcajes férreos y despejar a las bandas porque sino no hay manera.
Imagen
El amor es destructivo.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Ene 09, 2014 1:36 am

Me compré el Skyrim por la ilusión de mundo abierto brutal i que valía 10 euros, teniendo en cuenta que no he jugado a ningún Elder Scrolls de esos i habiendo jugado una horita, me temo que no me ha enganchado para nada... i no sé qué hacer la verdad :cry:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ene 09, 2014 2:26 am

Es que Skyrim... es un debate profundo.

Curiosamente lo que no falla para mí son las primeras horas de juego. Allí Skyrim es donde tiene más calidad. Es cuando le das mas horas cuando todo se viene abajo. Para mí es un sandbox con la dificultad muy mal escalada y con demasiadas incongruencias en tus decisiones que fastidian muchísimo la inmersión.

Pero claro, si eres gordopcero tienes a tu disposición mil y un mods que cambian de arriba abajo el juego.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Ene 09, 2014 3:27 pm

Dicen que el mejor es el Morrowind, pero no lo he jugado. Incluso debe de haber un mod para hacerlo visualmente igual al Skyrim.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ene 09, 2014 4:14 pm

Yo también empecé Skyrim y lo tengo bastante abandonado. Pero es que soy un puto argoniano y todo el mundo me mira mal, me he puesto un casco que me tapa la cara pero aun así se me ve la cola, lo peor es que hasta los de mi misma raza me tratan como a escoria, ¡menuda mierda!

Ahora en serio, el juego tiene muchas cosas guapas pero otras que te sacan totalmente de la ambientación, las quests son ultra-repetitivas (que yo recuerde en el Fallout 3 había bastante más variedad de misiones), el tema de que te puedas cambiar de bando como si nada... No sé, me divirtió mucho al principio pero pasadas unas horas me acabó desquiciando.
Imagen
El amor es destructivo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ene 09, 2014 5:20 pm

La sidequest de Skyrim son un martirio.Yo ya estaba harto de irme a buscar cervezas en cuevas que me quedaban en la otra punta del mapa para luego dársela a un lagarto desagradecido que básicamente me decía "gracias, ahora vete a cagar con estas 150 monedas de mierda que te doy".

Como dice PUXI lo mods en PC le pueden dar algo de vida,pero en general el juego a la larga se hace aburrido porque no ofrece una motivación para jugarlo mucho tiempo.Yo me lo pasé una vez y ya.Luego al tener The Witcher 2 y Dark Souls lo abandoné por completo.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ene 09, 2014 5:38 pm

Yo tambien me hice un argoniano Wirrak. Me esperaba muchísimo más racismo, y excepto en un barrio de la capital esa de los rebeldes no me senti discriminado.

No me gusta que te hagas thain de una ciudad como si nada. No me gusta que te puedas hacer de cualquier gremio y hacerte el lider de todos. Incluso te puedes aliar con los rebeldes esos que visten con cuernos de ciervo, y después de sacarlos de la carcel te siguen atacando como si nada. Asi mil y una cosas... no me gusta que cuando te subes sigilo al tope pareces el hombre sin sombra. No me gusta que a nivel 30 ya te cargas a los dragones con un pedo...

Hay un mod que se llama Skywind que mezcla con el Morrowind. Pero no he profundizado mucho la verdad.

The Witcher 2 me pareció muchísimo más inmersivo aunque todo el mundo parta del mismo personaje.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ene 09, 2014 5:57 pm

El troll maestro: Apaga Xbox One ajenas con su nick

Al usar el comando "Xbox Sign Out", Kinect lo reconoce y Xbox One te lleva a una pantalla de confirmación si quieres salir de la sesión.

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 43/1948319

Era de esperar que tarde o temprano alguien se aprovechara de los comandos de voz online :lol: .
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Ene 09, 2014 7:47 pm

¿Debate sobre el Skyrim? ¡Me apunto!

Bueno, en realidad ya comenté con Corvo mis desavenencias con el juego hace unas páginas, pero es que no soy capaz de entender el endiosamiento de cierto sector gamer con este juego.

Con Skyrim, Oblivion y Fallout 3 tuve siempre la misma sensación: vale, el mapa es enorme pero es estéril. No está vivo, no te sientes inmerso en él. Claro está que es mi opinión, pero es que partiendo de que el personaje que controlas es poco más que un autómata, no hay argumento decente y nada de lo que haces supone un reto, me parece bastante normal que no te acabes sintiendo inmerso en el juego.

¿Un ejemplo claro de cómo hacer bien las cosas? The Witcher 2, obvious. Es un juego con una narrativa tan potente y unos personajes tan bien trabajados que logra meterte con facilidad en el mundo que representa.
Y en cuanto al Dark Souls, la inmersión no la logra el personaje, que es un muñeco mudo, sino el propio sistema de juego y el entorno, con una atmósfera casi intimista (no hay música, estás prácticamente solo, luchas por tu supervivencia...). Supone un reto enorme, con el que te dejas los pulgares, y acabas poniendo tanto de tu parte que acabas metiéndote en el juego. Vamos, que te sientes identificado con ese pobre no muerto, después de tragar tanta sangre con él.

Con Skyrim... pues ni una cosa ni la otra. Como bien dice PUXI, el principio es intenso y mola. Luego... el juego cae víctima de su inconsistencia argumental y estructural.

Ah, y los bugs cabalgando me desesperaron, haciéndome recordar mi pesadilla con el Oblivion. No lo entiendo, ¿los de Bethesda llevan ya años haciendo sandbox y aún son incapaces de hacerlos bien?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ene 09, 2014 7:54 pm

A mí sinceramente me gustó más Fallout 3 en general, de hecho me pareció un gran juego... Al menos la escasez de personajes está justificada, luego tienes el karma... Y las armas customizadas tenían mucho encanto (¡ese pincho moruno!). De los anteriores no puedo opinar porque no los he jugado.
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ene 09, 2014 8:58 pm

El Fallout 3 como sandbox es muchísimo mejor. Hay muchas decisiones que no tienen vuelta atras (volar una puta ciudad entera mismamente xd), y tenia cosas como la radiación bien implementadas.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ene 09, 2014 9:35 pm

Wirrak escribió:A mí sinceramente me gustó más Fallout 3 en general, de hecho me pareció un gran juego... Al menos la escasez de personajes está justificada, luego tienes el karma... Y las armas customizadas tenían mucho encanto (¡ese pincho moruno!). De los anteriores no puedo opinar porque no los he jugado.

Los anteriores son muy diferentes.Fallout 3 le echó un buen vistazo a otro juego postapocalíptico ucraniano de PC llamado STALKER.Lo malo es que el estudio de éste juego se fue a la mierda y no pudieron sacar una secuela.Hay rumores de que Bethesda se habría hecho con los derechos de STALKER,pero teniendo el Fallout no sé cómo harían para hacer dos juegos del mismo palo.

PUXI escribió:El Fallout 3 como sandbox es muchísimo mejor. Hay muchas decisiones que no tienen vuelta atras (volar una puta ciudad entera mismamente xd), y tenia cosas como la radiación bien implementadas.

Boooh

Imagen
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Ene 09, 2014 9:41 pm

Hombre, lo de las radiación no me parece de las mejores cosas en Fallout 3 y New Vegas, eso de poder quitártela y tal, no queda muy verosímil, pero gueno. Desde luego me parece mucho mejor como lo está haciendo Bethesda con Fallout que con Elder Scrolls (y eso es SU saga es el segundo). En New Vegas estuvo muy bien la implementación de bandos que hacían más notable y evidente tu inclinación moral (ahí esa Legion de César, crucificando peña los cabroncetes :lol: ). En General, New Vegas arregló unas cuantas cosas del 3, aunque parezca más de lo mismo.
No existe nada más creativo que la maldad.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ene 09, 2014 9:52 pm

No he jugado al NV, siempre he leido que es peor y me tiro para atras.

No me piques con Metro LN Wirrak que lo tengo comprado y en lista de espera.... no tengo tiempo para nada cojoneeees!
AnteriorSiguiente