[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos:Deluxe Edition
Solo digo que el Xenoblade Chronicles 2 es una maravilla, estoy enganchadísimo
Los reyes magos soltando la Switch con el Mario Odyssey. Juegazo brutal, buena viciada toda la tarde.
Entre esto y el FIFA de PS4 mi novia está ya preguntando que a ver cuando nos vemos...
Entre esto y el FIFA de PS4 mi novia está ya preguntando que a ver cuando nos vemos...

¿Alguien más con ganas de Monster Hunter World? Ya lo he precomprado y mi hype vuela más alto con cada nuevo gameplay que se filtra.
Ahora estoy aprovechando el tiempo muerto que tengo tras acabar el Sombras de Guerra y el Assassin's Creed origins en sacar el 100% de los logros de las expansiones del Ghost Recon Wildlands y Dead Rising 4.
Ahora estoy aprovechando el tiempo muerto que tengo tras acabar el Sombras de Guerra y el Assassin's Creed origins en sacar el 100% de los logros de las expansiones del Ghost Recon Wildlands y Dead Rising 4.
Yo me desenganché hace años, que sepáis que el Monster Hunter es más adictivo que la farlopa, pero sí, sería el juego que más esperaría ahora mismo si tuviera la Play 4.
No tengo problema con engancharme al Monster Hunter World, ya vendré aquí a comentar que tal para ponerte los dientes largos Corey8
¡Le daré caña hasta que llegue el Sea Of Thieves y me vaya a surcar los mares a lo Monkey D. Luffy!

¡Le daré caña hasta que llegue el Sea Of Thieves y me vaya a surcar los mares a lo Monkey D. Luffy!
Corey8 escribió:Yo me desenganché hace años, que sepáis que el Monster Hunter es más adictivo que la farlopa, pero sí, sería el juego que más esperaría ahora mismo si tuviera la Play 4.
Joder, yo lo intenté con uno de la 3ds y me pareció algo repetitivo...
Que va lo que pasa que te ha de gustar, a parte este lo han dinamizado mucho para que sea más accesible.
Tendré que retomarlo a ver, aunque leí por ahí que la gracia que tienen estos juegos es que les coges el gustillo pasadas un buen montón de horas. Yo al que jugué (Monster Hunter Ultimate 4) le dediqué como 8 horas y lo acabé dejando por lo dicho antes.
Acabo de ver que está el Deus Ex Mankind Divided en el PS Plus de Enero. No jugué al primero ni a éste, pero dicen que está bastante bien. Opiniones? Supone algún handicap no haber jugado el primero?
Mijail escribió:Tendré que retomarlo a ver, aunque leí por ahí que la gracia que tienen estos juegos es que les coges el gustillo pasadas un buen montón de horas. Yo al que jugué (Monster Hunter Ultimate 4) le dediqué como 8 horas y lo acabé dejando por lo dicho antes.
Eso se puede aplicar prácticamente a cualquier rpg japonés.Todos tardan la ostia en arrancar

rucius escribió:Acabo de ver que está el Deus Ex Mankind Divided en el PS Plus de Enero. No jugué al primero ni a éste, pero dicen que está bastante bien. Opiniones? Supone algún handicap no haber jugado el primero?
Está muy bien pero es un juego que está claramente sin acabar y Square-Enix le jodió el juego a Eidos con un montón de mierda para móvil.A mí me da rabia porque tiene el potencial para ser algo mucho mejor,un año más sin la mierda de micropagos y funciones diseñadas para moviles y ese juego era GOTY.Que esa otra,hay que tener cojones para meter esta basura en juegos offline.
Con el plus este mes tengo mala suerte porque el batman de Telltale ya lo jugué y el Deus Ex lo tengo.Al menos me da el survival horror indie Uncanny Valley que me viene bien ahora que estoy metido en el género.
Que a todo esto ya me he pasado el Forbidden Siren.Ha sido un sufrimiento jugarlo pero he salido muy satisfecho.Ojalá que saquen uno para esta generación con unos controles decentes.
Mientras me bajaba estos juegos para hacer tiempo he aprovechado para echarle un vistazo a Persona 5 y ahora estoy enganchado
.
Es el jrpg por turnos más refrescante que he jugado en mucho tiempo.Cuando decían que era un juego con estilazo no era una exageración
¡Mirad estos menus!
Con la banda sonora de momento no estoy tan impresionado pero cuando el juego tiene que sonar espectacular lo hace

Es el jrpg por turnos más refrescante que he jugado en mucho tiempo.Cuando decían que era un juego con estilazo no era una exageración
¡Mirad estos menus!
Spoiler: Mostrar
Con la banda sonora de momento no estoy tan impresionado pero cuando el juego tiene que sonar espectacular lo hace
Loado sea el sol, para Switch que cae
Venía a decir que estoy un poco cansado de remakes, pero veo que son bien recibidos xD
Remake, regrabación de discos, etc. Lo que está hecho, pues hecho está, no sé. Además, imagino que todos vosotros tendréis las otras plataformas y los habréis jugado.
Hay como una tendencia demasiado fuerte para mi gusto en este sentido, pero mientras saquen pelas bien les va.
Remake, regrabación de discos, etc. Lo que está hecho, pues hecho está, no sé. Además, imagino que todos vosotros tendréis las otras plataformas y los habréis jugado.
Hay como una tendencia demasiado fuerte para mi gusto en este sentido, pero mientras saquen pelas bien les va.