WHIPLASHSi esta peli la llego a ver con 10 años, ahora mismo estaría destrozándome las manos con una batería, pero como soy un músico frustrado, me tuve que conformar con sacar la del guitar hero y pegarle unos mamporrazos. No esperaba que me fuera a gustar tanto, brutal.
PARCHÍS: EL DOCUMENTALNuestros queridos Jordi Meya y Richard Royuela nos presentan este interesante documental. Mola bastante la verdad, sobretodo por la parte de cuando hablan de las películas, los cambios de formación y los romances de críos con estrellas consagradas en la actualidad... Sí es verdad que todos echamos un poco de menos la cantidad de trapos sucios que hubo que se intuyen pero no se llegan a explicar, pero qué más da cuando es un grupo que a muchos nos introdujo en la música.
CRAWL (INFIERNO BAJO EL AGUA)De la unión de 2 maestros del horror como Alexandre Aja y Sam Raimi, no podía salir nada malo. Obviamente no es una película perfecta y si no se salvan antes los protagonistas, es por capullos, pero bueno, nada comparable a Ethan Hawke y su familia que le falta un agua en La Purga. Pero no nos quedemos con lo malo, esto es puro cine de terror con animales de ese que tanto nos moló en los noventa con cosas como Deep Blue Sea, pero mucho mejor que todas esas, con más gore del que se puede esperar en una peli así y con un resultado divertidísimo.
BATMAN: HUSH (SILENCIO)Otra historia imprescindible del hombre murciélago que faltaba plasmar en la pantalla. El resultado? Una puta maravilla, como la historia en sí, muy fiel al original y una película de obligatorio visionado si no has leído el cómic, igual que lo eran Año Uno, El Regreso del Caballero Oscuro o La Broma Asesina.
GHOSTLANDEl padre de Martyrs nos trae otra interesante película, igual con muchas similitudes, pero entra fina fina, una de esas pelis de terror gabacho que tanto echábamos de menos.
ALADDINSi pensábais que Barridos por la Marea(Swept away) era la peor película de Guy Ritchie, esperaos a ver esta. Un vestuario que parece salido del Primark, unas escenas añadidas que aburren hasta las ostras, unas reinterpretaciones de las canciones horribles y algunas incluso mal cantadas, algunos efectos especiales que parecen sacados de The Asylum(me dicen que esto es la copia falsa de The Asylum y me lo creo), personajes con personalidad 0... Si esta película era difícil hacerla mal, lo han conseguido. Un chasco con el buen sabor de boca que me habían dejado cosas como El Libro de la Selva o La Bella y la Bestia.
CRITTERS ATTACK!Una pena de película porque el usar cero CGI y que todos los Critters sean marionetas, es la ostia visualmente, y la historia mola, pero el desarrollo de la película es aburrido y soporífero. Con el buen sabor de boca que me dejaron cosas como Cult of Chucky o Puppet Master: The Littlest Reich, es una pena que esta no haya estado a la altura.