Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos (III)

por KiK » Jue Ene 20, 2011 5:06 pm

Ese tio subio 4 ayer que acababan a la misma hora, viendo su feedback ha vendido gamecubes a 20e, os paso su nick por si vuelve a subir alguna mas: http://shop.ebay.es/pywipal/m.html

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl ... llFeedback

xWx escribió:@KiKo: Joder! Vaya negocio que has hecho tio! Felicitats :D (o algo xD).

Bueeeeno, al final he empezado la casa por el tejado :oops: (la tele, you know), pero bueno, quizá en verano... o si me piro a vivir con la chikuela este año pedirla de regalo a la familia o algo :lol:

Ahora esta la duda de tenerla en la habitación o en el comedor (segunda opcion mola tambien por el tema de usar el videoclub y para ver pelis con software media server y tal).

Por cierto, ayer me pase por casa de un colega y ya me llevé el Arkham Asylum y el SSFIV Turbo
Última edición por KiK el Jue Ene 20, 2011 5:22 pm, editado 1 vez en total

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Jue Ene 20, 2011 5:22 pm

Se agradece!!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Ene 20, 2011 5:52 pm

KiK escribió:Ahora esta la duda de tenerla en la habitación o en el comedor (segunda opcion mola tambien por el tema de usar el videoclub y para ver pelis con software media server y tal).

Por cierto, ayer me pase por casa de un colega y ya me llevé el Arkham Asylum y el SSFIV Turbo

Hombre, en el salón ftw totalmente, aparte de por el tema del multimedia y las pelis y eso, por el tema de que seguramente la tele gorda la pongas en el salón, así que podrás aprovechar todo (HDMI, 5.1 y esas cosicas guapas guapas).

Si yo pudiera lo haría, el problema es que en piso compartido paso de tener la consola fuera de mi cuarto (además, casi hago toda mi vida en la habitación, Hermitaño's Way of life xD).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Ene 20, 2011 6:09 pm

jajajaj no no tio, si ese es mi handicap, en el salón hay una tele grande y chula, pero no tiene HD ni 5.1, de ahi el tema de empezar la casa por el tejado :P Eso sí, es maaas grande que la de la habitacion (habitación creo que son 21'' y comedor 32'') y eso para verle el jeto al joker es lo suyo! ;P

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ene 20, 2011 7:32 pm

xWx escribió:@Fear: A ver...me explique lo de la 3DS...¿se ve como una peli en 3D? Porque si no salen los monigotes de la pantalla no entiendo el funcionamiento :? (es curiosidad de posible futuro comprador).

Por lo que tengo entendido será como jugar mirando por una ventana, para que te hagas a la idea, algo parecido a esto:

Claro que sin haberla jugado tampoco puedo opinar, pero algo así es la ostia.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Ene 20, 2011 7:44 pm

Hombre, yo cuando salga intentaré ir a catarla al fnac, mediamarkt, etc...

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Ene 20, 2011 8:00 pm

Corey8 escribió:
xWx escribió:@Fear: A ver...me explique lo de la 3DS...¿se ve como una peli en 3D? Porque si no salen los monigotes de la pantalla no entiendo el funcionamiento :? (es curiosidad de posible futuro comprador).

Por lo que tengo entendido será como jugar mirando por una ventana, para que te hagas a la idea, algo parecido a esto:

Claro que sin haberla jugado tampoco puedo opinar, pero algo así es la ostia.

La hostia puta 8O 8O 8O

Es como si jugaras con una cajita! Decididamente voy a pillarme una de esas en cuanto salga =P~ =P~ =P~
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Ene 20, 2011 8:18 pm

xWx escribió:@Rulk: A ver tio, lo del online de pago ya lo rozamos cuando se empezó a hablar del Home. Es más, yo me enteré hace poco que seguía siendo gratuito, pero vaya, dime tú que si ponen en online de pago y te aseguran un entorno libre de chetos y MEJORES SERVIDORES, no vas corriendo a pagar tu cuota, porque vamos, no se como serán ahora, pero cuando yo tuve mi primera PS3 (esta es la segunda), los servers si, eran decentes, pero nada que ver con las bestias de servers de la 360. Y, sobre lo que dices de las third partys (supongo que te refieres a las empresas que hacen los juegos ¿si?), te diré que, consolas pirateadas desde hace muchísimo como la 360, la DS, la Wii y demás ccreo que aún no se han ido a la mierda, porque, mira, vale que mola tener juegos gratis y demás, pero hay mucha, muchísima gente que sigue comprando sus juegos originales (yo, por ejemplo, por muy pirateada que la tenga, me pillaré mis Killzone, y mis Uncharted y mis Resistance originales, y seguramente más), y eso son MUCHAS ventas y muchos beneficios, así que no pongas el grito en el cielo por dios, que en PC también se lleva pirateando toda la vida y la gente sigue jugando online (sin chetos) y comprando juegos y tal :wink:

@KiKo: Joder! Vaya negocio que has hecho tio! Felicitats :D (o algo xD).

@Fear: A ver...me explique lo de la 3DS...¿se ve como una peli en 3D? Porque si no salen los monigotes de la pantalla no entiendo el funcionamiento :? (es curiosidad de posible futuro comprador).

Pues me alegro de que sigas "apoyando la industria". Yo basicamente me refiero a las pequeñas/medianas compañias. Espero que esto las afecte demasiado y se vayan a la mierda.

Respecto al online, el de la PS3 va bastante bien, no se como sera el de la 360.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Ene 20, 2011 9:09 pm

Rulk_Talent escribió:Pues me alegro de que sigas "apoyando la industria".

Hombre, que me haya comprado el GoW3 y el Resistance: Fall of man el mismo día que se podían descargar cualquier juego (y a sabiendas), dice bastante de mi apoyo a la industria. Bueno, eso y los más de 500€ (facil) que tengo en juegos de 360 que, si, son todos originales...vamos, lo mismo que hago con la Ds, que tengo la R4 y sigo comprando juegos. Es que una cosa no quita la otra tío, en serio, sigues pensando que se avecina el apocalipsis cuando es todo lo contrario xD
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Ene 20, 2011 11:59 pm

Ojala tengas razon.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 21, 2011 1:33 am

Rulk_Talent escribió:Ojala tengas razon.

Que si hombre, tu tranquilo :wink:

PD: Ahora es cuando tardan dos días en cerrar Sony y yo desaparezco con rumbo al Polo Norte :lol:
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Ene 21, 2011 9:39 am

xWx escribió:
Rulk_Talent escribió:Ojala tengas razon.

Que si hombre, tu tranquilo :wink:

PD: Ahora es cuando tardan dos días en cerrar Sony y yo desaparezco con rumbo al Polo Norte :lol:

Ahora es cuando le quedan dos años de juegos guapos a la ps3 y SONY en dos años se va a hinchar a vender consolas, para luego sacar la ps4 o algo por el estilo y los otros la xbox720... y sigue girando la rueda...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 21, 2011 2:54 pm

Eso es lo más factible Candy. Por cierto, el GoW3 también funciona :D

Edito:

La madre que me parió! ¿Cuanta potencia tiene la 3DS? 8O 8O

Pa mear y no hechar gota =P~ =P~
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Ene 21, 2011 8:45 pm

Lo mejor del vídeo no es eso, es ver el golazo que le mete Messi al Madrid :lol:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Ene 21, 2011 9:01 pm

xWx escribió:La madre que me parió! ¿Cuanta potencia tiene la 3DS? 8O 8O

Pues más o menos como una gamecube o una wii pero al ser la pantalla más pequeña queda todavía más resultón. A mí la que me da miedo si esta es así es la PSP 2, no creo que diste mucho de la potencia de ps3.
Imagen
AnteriorSiguiente