Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: La última peli que has visto v6.0

por the_berzerker » Jue Oct 20, 2011 1:51 am

Imagen

De ratones y hombres.

Ca-ram-ba. Había leído el libro años atrás de John Steinbeck, nobel de literatura i escritor también de Las uvas de la ira , pero no sé de qué manera la adaptación De ratones y hombres se me había pasado por alto.
Una película preciosa, cruda a momentos, con un Gary Sinise i un Malkovich brutales, en todos los sentidos, una banda sonora increíble... mejor aún me parece cuando el director es el propio Sinise.
El final es atronador, sin duda una película que pocas personas habrán visto o se acordarán de ella pero que bien merece la pena.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Oct 20, 2011 12:23 pm

Imagen
6/10

Imagen
7/10

Imagen
8/10

Imagen
8/10

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Oct 20, 2011 6:11 pm

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Jue Oct 20, 2011 6:53 pm

eraser-head escribió:http://www.filmaffinity.com/es/film296292.html

magnífica

=D> =D> =D> =D> Pijus, aprende

Yo he visto
Imagen
Bastante chusta. Intento de El Secreto de sus Ojos a la mexicana, pero con mil veces peor guión y actuaciones de chiste. Lo mejor, el estar ambientado en el mayo del 68 en el DF y enterarte un poco de la movida, pero no profundiza nada así que ni eso
Live or die tryin´

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Oct 21, 2011 9:55 am

Un par de cosillas que he visto últimamente, Colombiana la vi entre los días de Sitges y Contagio ayer. Más que nada han sido excusas para quedar con colegas.

Imagen Imagen

Colombiana da lo que esperas, ni más ni menos, peli de acción para lucimiento de la chikuela en cuestión, bien.

Contagio me ha parecido una película interesante, está bien que predomine el tema científico ya que no suele ser lo normal, pero sin olvidarse de las repercusiones y los distintos niveles en la sociedad. Una especie de ficción cercana a un falso documental. Pero bueno, se puede ver en casa sin problemas, no es una peli que gane en el cine.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Vie Oct 21, 2011 10:02 am

Criadas y Señoras (The Help)

Imagen

Pese a que por el título pueda parecer tipica peli sin sustancia, me ha gustado bastante. No es un peliculón pero todos los personajes están super logrados, te ries bastante de muchas situaciones y no es un drama de estos en los que sientes que el corazón te lo acaban de reventar pero empatizas mucho con la situación y se viven momentos muy bonitos.

Necesitaba algo así, también hay que decirlo!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Oct 21, 2011 11:36 am

Imagen

Poco que decir que no se haya dicho de una de las mejores películas de ciencia ficción de los últimos años.

Imagen

Ni es tan mala como la gente esperaba que fuera, ni tan buena como la pone la crítica en algunas páginas. Está bien, se deja ver, tiene cosas interesantes, pero la de Carpenter es insuperable.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Oct 21, 2011 12:31 pm

Corey8 escribió:Imagen

Poco que decir que no se haya dicho de una de las mejores películas de ciencia ficción de los últimos años.

Imagen

Ni es tan mala como la gente esperaba que fuera, ni tan buena como la pone la crítica en algunas páginas. Está bien, se deja ver, tiene cosas interesantes, pero la de Carpenter es insuperable.

que grande Distric 9, la habia olvidado por completo!
el director de la misma, en 2012 creo que sacara una de aliens futuristas tambien, Elysium
diria que se llamaba, no tenia mala pinta
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Oct 21, 2011 12:41 pm

Un 7 para GL, C0D160Z3R0? Mae mía.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Oct 21, 2011 12:43 pm

Pues a mí distrito 9 me pareció medio bien medio mal...La primera parte muy bien, la segunda, con el drama del personaje, la caga totalmente el director...Una peli más para mi gusto nada del otro mundo...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Oct 21, 2011 1:10 pm

La segunda parte el drama del personaje? si la segunda parte son todo tiros y cuerpos explotando!! Lo del drama del personaje apenas dura 15 minutos y es la transición entre la primera parte rollo falso documental y la segunda cuando empiezan a morir militares. Para mí es una peli de esas que crece a medida que va avanzando y acabas diciendo: parecía que iba a ser una mierda y joder que peliculón. Algo así como pasa con Starship Troopers.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Oct 21, 2011 1:31 pm

Corey8 escribió:La segunda parte el drama del personaje? si la segunda parte son todo tiros y cuerpos explotando!! Lo del drama del personaje apenas dura 15 minutos y es la transición entre la primera parte rollo falso documental y la segunda cuando empiezan a morir militares. Para mí es una peli de esas que crece a medida que va avanzando y acabas diciendo: parecía que iba a ser una mierda y joder que peliculón. Algo así como pasa con Starship Troopers.

No se, a mi me aburrio...Prefiero invasión a la tierra...Que sea mejor o peor no se, me gusta más simplemente...Y evidentemente starship troopers no me gusta, es un truñazo jaja

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Oct 21, 2011 2:51 pm

tanoka escribió:Un 7 para GL, C0D160Z3R0? Mae mía.

Posible desventaja de ser un friki comiquero desde niño. (risas)

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Oct 21, 2011 3:06 pm

Es que Starship Troopers puede parecer cutre, serlo i encima resultar todo un peliculón de ciencia ficción, anda que no la habré visto como 10 veces i me sigue pareciendo la bomba.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Oct 21, 2011 5:10 pm

Starship Troopers es muy cutre eh.Pero de esas de esas tan malas que se acaban haciendo buenas por lo cafres y divertidas que son.Y mejor no hablar de las interpretaciones... que parece que a todo el reparto les dieran clases Tommy Wisaeu y Nicolas Cage(que no es que sea malo pero hay pelis que madre mia :lol:) .

Imagen
AnteriorSiguiente