Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Jue Ene 11, 2018 10:05 pm

Zarquino escribió:Venía a decir que estoy un poco cansado de remakes, pero veo que son bien recibidos xD

Remake, regrabación de discos, etc. Lo que está hecho, pues hecho está, no sé. Además, imagino que todos vosotros tendréis las otras plataformas y los habréis jugado.

Hay como una tendencia demasiado fuerte para mi gusto en este sentido, pero mientras saquen pelas bien les va.

En el caso de los videojuegos para mí es un caso muy diferente.Hay juegos que no se pueden conseguir fácilmente,no contamos con una plataforma única y la vida útil(y el espacio) de las consolas viejas también se agota.Muchas veces es una oportunidad para jugar a esos juegos que no has podido jugar en su momento o que directamente no han salido en Europa.

Es cierto que hay muchas compañias que les gusta ordeñar al máximo esta tendencia y para colmo sacando malas remasterizaciones,pero por ejemplo cuando hacen una buena revisión de un juego de ps2 de alguno de mis juegos favoritos en HD y sin tiempos de carga de 1 minuto y todo el copón...para mí es una gozada y punto.¡Quiero mis putos Onimushas en consolas actuales,Zarquino! :lol:

En el caso del primer Dark Souls es estupendo porque el framerate del original era un problema tremendo y ahora también sale en Nintendo.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Ene 12, 2018 11:58 am

La puta ciudad infestada, casi me da sida y ebola cuando lo jugue en PS3
Última edición por Modaddiction el Sab Ene 13, 2018 11:25 am, editado 1 vez en total
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Ene 12, 2018 6:40 pm

@Corvo: No habían anunciado un Onimusha, Corvo?

@moda: tampoco será para tanto, diablos, qué rápido nos adaptamos a lo bueno xD

PD: conste que parte de mi cabreo es porque veo que el juego que estoy haciendo ahora va a tener un remaster en algún momento y me da una pereza supina

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Ene 12, 2018 10:17 pm

Zarquino escribió:@Corvo: No habían anunciado un Onimusha, Corvo?

Capcom dijo que estaban "estudiando" sacar algo relacionado con Onimusha o Dino Crisis.No iba en plan muy serio y hay que tener en cuenta que Capcom tiene un montón de juegos que podrían resucitar.Lo que a mí me gustaría es que sacasen un "HD collection" del Onimusha del mismo modo que lo han hecho con Devil May Cry.Sobre todo porque ni siquiera tiene un port y solo existe en Ps2.

Sobre lo otro un remaster por lo general no altera prácticamente nada del contenido original por lo que tampoco lo veo como un aspecto negativo.Si hacen como el Silent Hill HD entonces sí que es para mosquearse porque se cargaron el juego original.Para mí tiene sentido que se hagan si el juego está bien entrado en años y es difícil de conseguir.

Pero también es verdad que algunos son absurdos ¿habéis visto el de AC:Rogue? xD.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Ene 13, 2018 11:24 am

Zarquino escribió:@Corvo: No habían anunciado un Onimusha, Corvo?

@moda: tampoco será para tanto, diablos, qué rápido nos adaptamos a lo bueno xD

PD: conste que parte de mi cabreo es porque veo que el juego que estoy haciendo ahora va a tener un remaster en algún momento y me da una pereza supina

En serio, el framerate bajaba a 10 fps cuando jugabas en esa parte, te juro que casi tiro el mando por la ventana

Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Sab Ene 13, 2018 8:51 pm

Me recuerda al Fallout 4, en ps4 hay zonas literalmente injugables, no sé si en xbox pasará igual pero no entiendo estas cosas...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Ene 14, 2018 6:11 pm

Modaddiction escribió:En serio, el framerate bajaba a 10 fps cuando jugabas en esa parte, te juro que casi tiro el mando por la ventana

Entonces a lo mejor te interesa pillar una versión que no sea la de Switch.Lo digo porque en la consola de nintendo correrá a 30 fps y en las otras versiones a 60 fps :lol: .

Este Dark Souls a diferencia del original tiene servidores dedicados,que es otra de las cosas que me interesa para poder jugar decentemente con el tema de los pactos.

GabrielGDemm escribió:Me recuerda al Fallout 4, en ps4 hay zonas literalmente injugables, no sé si en xbox pasará igual pero no entiendo estas cosas...

Les pasa siempre con los mundos abiertos y los van arreglando con parches.Hay juegos que son como el día y la noche un par de meses después de su lanzamiento.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ene 14, 2018 10:01 pm

Recién terminado Gravity Rush Remastered, me ha gustado. La historia no es nada del otro mundo, pero al menos no se hace pesada. Lo mejor, cómo no, son las mecánicas, muy originales, y la estética, que me ha gustado mucho, aun siendo un port de PsVita (con su lavado de cara correspondiente). Jugaré al 2 sin duda, que por lo que dicen, mejora al 1 en todos los aspectos.

Las misiones secundarias que me quedan no creo ni que las haga, todas son carreras, desafíos de puntería, etc etc. No me interesan

Me hubiera gustado más profundidad argumental, la verdad, aunque dejan alguna cosa interesante de cara al 2. Pero creo que merecía una historia más sólida y con más miga

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Ene 15, 2018 11:16 am

Corvo escribió:
Modaddiction escribió:En serio, el framerate bajaba a 10 fps cuando jugabas en esa parte, te juro que casi tiro el mando por la ventana

Entonces a lo mejor te interesa pillar una versión que no sea la de Switch.Lo digo porque en la consola de nintendo correrá a 30 fps y en las otras versiones a 60 fps :lol: .

A lo mejor me pillo las dos versiones, modo friki extremo jajajaja

Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Ene 15, 2018 12:49 pm

Esto es todo lo que he podido ver de la beta del DragonBall FighterZ :lol:

Imagen

No sé si ya comenté por aquí que ya derroté a Ganon en el Breath of the Wild, y después de 130 horas de juego vi que sólo habíamos hecho el 22% del juego... depresión máxima, jajaja!! Ahora supongo que le daremos al Mario 3D World o la expansión del Horizon y luego, cuando juego yo sólo, sigo sin poder despegarme de esta droja llamabda NBA 2K18...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ene 16, 2018 5:27 pm

Los switcheros me dais envidia con el Breath of The Wild :asad: .Si el Dragon Quest XI no saliese también para Ps4 ya estaría reuniendo para pillar una.

Bueno,¿qué juegos estáis esperando en 2018? yo si consigo pasarme los que tengo pendientes ya les tengo echado el ojo unos cuantos

Yakuza 6:The Song of Life
Spoiler: Mostrar

Fist of the North Star(adaptación de los creadores del Yakuza :lol: )

Dragon Quest XI

Ni no Kuni 2
Imagen

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Mar Ene 16, 2018 6:43 pm

Corvo escribió:Bueno,¿qué juegos estáis esperando en 2018? yo si consigo pasarme los que tengo pendientes ya les tengo echado el ojo unos cuantos

Para la PS4 el Red Dead Redemption 2.
Para la Switch el Donkey Kong Country: tropical freeze.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mié Ene 17, 2018 12:13 am

El Fallout sigue igual con parche o sin parche xD Yo también espero con ansias el RDR 2, además he leído que Take-Two ha renovado la marca de Manhunt, ojalá saquen un tercero. El primero me traumatizó, era demasiado pequeño jajaja

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ene 17, 2018 1:55 am

Oathbreaker escribió:
Corvo escribió:Bueno,¿qué juegos estáis esperando en 2018? yo si consigo pasarme los que tengo pendientes ya les tengo echado el ojo unos cuantos

Para la PS4 el Red Dead Redemption 2.
Para la Switch el Donkey Kong Country: tropical freeze.

Hace nada me pillé una Wii U muy barata para darle a los exclusivos (y al Zelda BOTW, ya que de momento no me voy a pillar la switch), y tengo ganas de pillar el DK Tropical Freeze

Por otra parte, vuelta al PC y aventuras gráficas esta semana para pasarme The Walking Dead, la primera temporada, que la dejé al principio hace mucho tiempo. Y me está enganchando cosa mala, ya llevo casi tres capítulos. Es curioso como, sin gustarme la serie y sin interesarme demasiado los cómics, me engancha tanto. En general me gusta Telltale, técnicamente es lo que es, era modesto ya en el año de su salida, pero estos tíos para mí hacen de las mejores aventuras gráficas de hoy en día

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Ene 17, 2018 8:52 am

Millinomilesaway escribió:Por otra parte, vuelta al PC y aventuras gráficas esta semana para pasarme The Walking Dead, la primera temporada, que la dejé al principio hace mucho tiempo. Y me está enganchando cosa mala, ya llevo casi tres capítulos. Es curioso como, sin gustarme la serie y sin interesarme demasiado los cómics, me engancha tanto. En general me gusta Telltale, técnicamente es lo que es, era modesto ya en el año de su salida, pero estos tíos para mí hacen de las mejores aventuras gráficas de hoy en día

Es que los videojuegos de Walking Dead de Telltale se basan en el cómic y no en la serie, encima en la época buena del cómic (que con el tiempo también se volvió un peñazo aunque más tarde de la serie) y eso les da un plus de calidad. A mí también me flipan los juegos de esta compañía, aunque de momento mi favorito es el The Wolf Among Us, es tan bueno de principio a fin en todo: historias, personajes, situaciones... Y es una forma cojonuda de introducirte en los cómics de Fábulas, que es una de las mejores series de cómics que han salido en los últimos años.
Imagen
AnteriorSiguiente