Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v10.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corey8 » Vie Ago 02, 2019 10:25 am

Imagen

ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD
Sí, soy un ansias y me la he visto en screener, pero es que tenía muchísima curiosidad por ver qué había hecho Tarantonio esta vez. Como ya dijo Tarantino, no esperéis lo mismo de siempre, aquí violencia y drogas hay poca, pero os vais a reír mucho, ya que básicamente es una comedia y un homenaje al Hollywood de los 70, con un DiCaprio y un Bradd Pitt que se salen, y con una escena final de esas de enmarcar. Que no sea la mejor película de Tarantino no significa que sea una mala película.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Ago 20, 2019 1:51 pm

Corey8 escribió:Imagen

ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD
Sí, soy un ansias y me la he visto en screener, pero es que tenía muchísima curiosidad por ver qué había hecho Tarantonio esta vez. Como ya dijo Tarantino, no esperéis lo mismo de siempre, aquí violencia y drogas hay poca, pero os vais a reír mucho, ya que básicamente es una comedia y un homenaje al Hollywood de los 70, con un DiCaprio y un Bradd Pitt que se salen, y con una escena final de esas de enmarcar. Que no sea la mejor película de Tarantino no significa que sea una mala película.

Yo la vi ayer y me pareció cojonuda. Es lo que dices, no es lo mismo de siempre, y yo al menos lo agradezco, me partí bastante el culo. DiCaprio y Pitt están que se salen, no descarto un par de nominaciones al Óscar para ambos. Además, tiene mogollón de referencias y un final espectacular :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 20, 2019 2:26 pm

Pies everywhere. Y encima feos.

Imagen

Otra foto de sus pies:

Spoiler: Mostrar
Imagen :-&

Tarantino tienes el gusto en el culo :lol:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ago 22, 2019 10:10 am

Imagen

HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD
André Øvredal tras Trollhunter y La Autopsia de Jane Doe nos vuelve a dejar otra película bastante decente. Sí que es verdad que el ser no recomendada para menores de 13 años le ha sentado un poco mal, podría haber sido mucho más terrorífica, pero es una peli perfecta para introducir a los niños en el género del terror.

Imagen

HÉRCULES
Hacía que no la veía desde que salió en vhs... Está bastante entretenida aunque siempre esperé mucho más sobre esta peli, tanto antes como ahora, se centran demasiado en la historia de amor y pasan muy por encima cosas muy molonas como las pruebas de Hércules.

Imagen

ÉRASE UNA VEZ EN HOLLYWOOD
Segundo visionado, esta vez en el cine, y mucho mejor que la primera vez, se hace más amena sabiendo lo que viene y pillas un montón de detalles que no pillas en el primer visionado.

Imagen

GODZILLA: KING OF THE MONSTERS
Leyendo las críticas tenía miedo de encontrarme otra mierda como la de 2014, pero soprendentemente me encontré ante LA MEJOR PELÍCULA AMERICANA DE GODZILLA que se ha hecho, así, con mayúsculas. Un disfrute para todo fan del lagarto gigante, y una de las mejores que he visto junto con Shin Godzilla.

Imagen

ATLANTIS: EL IMPERIO PERDIDO
Igual que Hércules no, esta sí. Un peliculón de ciencia ficción que se cascó Disney cogiéndonos a muchos con el pie cambiado, de hecho no la había visto hasta ahora, pero vale la pena darle un vistazo.
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4029

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Ago 22, 2019 11:42 am

ATLANTIS: EL IMPERIO PERDIDO
Igual que Hércules no, esta sí. Un peliculón de ciencia ficción que se cascó Disney cogiéndonos a muchos con el pie cambiado, de hecho no la había visto hasta ahora, pero vale la pena darle un vistazo.

Creo que no la he visto, no tengo recuerdo, así que la tengo más que pendiente.

Como detalle, Mignola trabajó en ella como concept artist, igual que en otras como Brave. Según tego entendido normalmente es un consultor externo, pero para Atlantis se ve que hizo bastante cosilla.

Aquí dos posteracos.

Imagen

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ago 22, 2019 12:17 pm

Ostia, no lo sabía, aunque ahora diciéndolo sí que es verdad que hay diseños muy Mignola en la peli. Muy guapos los pósters, y la peli si no la has visto, aprovecha que últimamente no sale casi ninguna novedad interesante para echarle un ojo.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39956

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ago 25, 2019 12:23 pm

Vista ayer "Érase Una Vez En Hollywood".

Me ha molado mucho a pesar de que la mayor parte de la peli no va de absolutamente nada. Eso y que el papel de Margot Robbie como Sharon Tate está para rellenar y despistar en la trama de cara al final. Pero por lo demás es una peli de Tarantino haciendo lo que se le da bien: escenas con diálogos cojonudos (aquí Brad Pitt se ha llevado la mejor parte) y un final con la dosis de violencia gratuita y divertida que se le exige al amigo Quentin. No va a ser la peli del año y peca del mismo problema que las últimas películas de Tarantino, que es excesivamente larga y sin necesidad. Y aún así no puedo negar que me lo he pasado pipa viéndola.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6875

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Ago 25, 2019 6:32 pm

rearviewmirror escribió:Vista ayer "Érase Una Vez En Hollywood".

Me ha molado mucho a pesar de que la mayor parte de la peli no va de absolutamente nada. Eso y que el papel de Margot Robbie como Sharon Tate está para rellenar y despistar en la trama de cara al final. Pero por lo demás es una peli de Tarantino haciendo lo que se le da bien: escenas con diálogos cojonudos (aquí Brad Pitt se ha llevado la mejor parte) y un final con la dosis de violencia gratuita y divertida que se le exige al amigo Quentin. No va a ser la peli del año y peca del mismo problema que las últimas películas de Tarantino, que es excesivamente larga y sin necesidad. Y aún así no puedo negar que me lo he pasado pipa viéndola.

Estoy en general de acuerdo con esto.

El caso es que Margot literalmente, está únicamente para crear una falsa intriga conforme al final, su papel quitando eso, es totalmente irrelevante. Solo es por la falsa intriga y el simple hecho de que salga por hhomenajear a Sharon Tate, claro.

Tienes escenas alargadas because yes. Le sobra metraje. Y muchísima parte de encanto de la película, tiene que ver con que puedas reconocer/adorar la época en que sucede y su cine clásico.

Por otro lado, tiene escenas brillantísimas. Brad Pitt es el tío mas guay del planeta tierra. Dicaprio, que nunca me ha gustado, tiene escenas en las que me sorprendí a mi mismo flipandolo con el. Y si. Los 20 últimos minutos ya me justifican la película perfectamente :lol:

Lo que tengo claro es que aún estando bien, no estará en mi top de pelis suyas.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Ago 25, 2019 6:50 pm

dinamita escribió:ONE CUT OF THE DEAD

Imagen

Hacía tiempo que no me tronchaba tanto. Es un giro de película en sí misma que sorprende brutalmente.

Le tengo ganas desde que la recomendó Kojima este año. El insulto me flipó, que fue otra de las recomendadas.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

rearviewmirror

Gran Maestro

39956

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ago 25, 2019 11:46 pm

Frapu escribió:
rearviewmirror escribió:Vista ayer "Érase Una Vez En Hollywood".

Estoy en general de acuerdo con esto.

El caso es que Margot literalmente, está únicamente para crear una falsa intriga conforme al final, su papel quitando eso, es totalmente irrelevante. Solo es por la falsa intriga y el simple hecho de que salga por hhomenajear a Sharon Tate, claro.

Tienes escenas alargadas because yes. Le sobra metraje. Y muchísima parte de encanto de la película, tiene que ver con que puedas reconocer/adorar la época en que sucede y su cine clásico.

Por otro lado, tiene escenas brillantísimas. Brad Pitt es el tío mas guay del planeta tierra. Dicaprio, que nunca me ha gustado, tiene escenas en las que me sorprendí a mi mismo flipandolo con el. Y si. Los 20 últimos minutos ya me justifican la película perfectamente :lol:

Lo que tengo claro es que aún estando bien, no estará en mi top de pelis suyas.

Estamos de acuerdo.

Yo creo sobre todo la peli debe esconder muchos detallitos y homenajes a pelis de la época a descubrir para lo que son tan frikazos como él :lol:

Brad Pitt aquí está en un papel que le viene a medida. Y Di Caprio está muy bien como casi todo lo que hace últimamente. Yo era un tipo al que le tenía mucha tirria por el tema de Titanic y demás, pero bueno... ya se me ha pasado :lol:

Y es un poco eso, lo que decimos... que a pesar de sus evidentes defectos y que no es que sea ni tan siquiera de lo mejor que ha hecho Tarantino, pues oyes, que está muy guay. No me arrepiento de haber pasado por taquilla.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ago 26, 2019 10:39 am

Imagen

CHICOS BUENOS
La generación anterior a la mía tuvo Porky's, los de mi generación tuvimos American Pie, los de la siguiente generación Supersalidos, y los chavales de hoy en día tienen Chicos Buenos, un pedazo comedia americana pasada de vueltas como las anteriores mencionadas. Si os gustan este tipo de pelis, no dudéis en verla porque os vais a descojonar, si por el contrario este tipo de pelis no os dicen nada, ni lo intentéis.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Ago 26, 2019 12:31 pm

rearviewmirror escribió:Vista ayer "Érase Una Vez En Hollywood"

A mi me ha molado bastante. Cierto que hay metraje que yo le quitaba, pero tiene momentos brillantes. Genera tensión haciéndote un plano de una piedra sin necesidad de música ni nada.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Ago 26, 2019 3:01 pm

CHICOS BUENOS
La generación anterior a la mía tuvo Porky's, los de mi generación tuvimos American Pie, los de la siguiente generación Supersalidos, y los chavales de hoy en día tienen Chicos Buenos, un pedazo comedia americana pasada de vueltas como las anteriores mencionadas. Si os gustan este tipo de pelis, no dudéis en verla porque os vais a descojonar, si por el contrario este tipo de pelis no os dicen nada, ni lo intentéis.

Soy seguidor confeso de Judd Apatow y, sinceramente: ojalá haber crecido quemando a visionados Superbad (¿Por qué tuvieron que denostarla llamándola Supersalidos aquí? La gente me pone caras cuando la defiendo como comedia con trasfondo serio –como todas las de este hombre).

A esta, pese a que rezuma su impronta personal y a él no le veo en los créditos ni como productor, le tengo ganas. Y sí, me he descojonado con el chiste de stranger things, de la ninfómana y del sexo consentido con el maniquí en el trailer sin censura :lol:
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mié Ago 28, 2019 1:03 pm

Eyeless escribió:Pies everywhere. Y encima feos.

Imagen

En un hilo leí que eran los pies de Brad Pitt 8O 8O

La peli me gustó bastante, no se me hizo larga. No es la mejor película de Tarantino pero me reí bastante.

Me mola que no se de protagonismo a Manson y que el final lo haya cambiado por completo. Creo que todo el mundo se espera que se vea la matanza real que hubo y no lo que aparece. El final me encanta con la perra machacando a los hippies jajajaja

the_one

Gran Maestro

5587

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Sep 10, 2019 9:11 am

Imagen
imagenes gif

Bastante decepcionado. Ya PennyWise no sorprende y mantiene la misma estructura y escenarios conocidos de la primera parte. Además, salvo Bill Hader y Jessica Chastain (un poco) veo a todos los perdedores de mayores muy desubicados en la peli. Además, excesivamente larga.
No es un desastre, tiene momentos chulos e impactantes pero sin más...
Imagen
AnteriorSiguiente