Farcry 5
Primer Farcry al que juego, así que supongo que por eso me lo pasé super bien. Si hubiera seguido la saga igual estaría super quemado, pero la verdad es que me gustó bastante. Se me hizo algo largo y me dejé la tira de secundarias pero la mayormente del tiempo me lo pasé bastante bien. En Gunplay está muy logrado. Eso si, no tengo ganas de jugar a otro de momento.
Probando el Diablo IV al estar en el Game Pass.
Mejor que el 3, pero el mundo y negocio del videojuego ha cambiado demasiado a cuando me enamoró el 2. Por lo que simplemente no me está enganchando como me gustaría, se me ha hecho muy repetitivo pronto. Seguirá jugando a partiditas de ratos muertos, pero sin más.
Empecé, después de comprarmelo hará 6 o 7 años? El Witcher 3.
Intenté jugar al 2 pero me aburrió un poco y dado que el tiempo en la vida es escaso decidí tirarle al 3 directamente

Todas las alabanzas justificatadas. Incluso jugandolo en 2024 me está pareciendo un juego increible en el que me perdería infinitamente. Llevo un porrón de horas, me faltan un porrón y aún así creo que me parecerán pocas. Pero voy jugando poco a poco.
A short hike. Un juego maravilloso. Un indie simple, super adictivo, cortito y que se preocupa únicamente de que disfrutes. No tiene grandes retos, ni se complicada en nada, todo está pensado únicamente para que apagues el cerebro y disfrutes un rato de pasearte por ese mini mundo.
Y ahora Lil Gator Game. Que es A Short Hike venido a más y siendo un Zelda.
De nuevo, maravilloso. Cortito, sencillo, divertido... está hecho solo para disfrutar y dejar el cerebro fluir. Super family friendly además.