Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Jul 07, 2010 11:23 am

Moderno escribió:Me he encontrado con un teaser de una serie de la HBO que por lo pronto ya ha captado mi atención, he estado investigando un poco y parece que está basado también en una serie de libros de éxito, a ver qué os parece lo poco que se ve y si conocéis de algo los libros.

http://www.youtube.com/watch?v=6MophfvUlfI

Yo me he leído todos esos libros y son muy recomendables, aunque la saga aún esté por acabar. Y con lo viejo y gordo que está el autor, me da que así va a acabar...

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mié Jul 07, 2010 11:23 am

Beibi,si te gusta el cine sobre mafiosos tanto como a mi Los soprano deben enamorarte, yo me he visto las seis temporadas en dos ocasiones y pienso seguir viendola en el futuro:

http://www.youtube.com/watch?v=NUT07eZoXPw
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Jue Jul 08, 2010 10:11 am

Alguna web para verla on-line? Es que NUNCA he visto una serie por internet, y ahora que tengo el PC conectado a la TV grande pues.. hay que aprovechar! jeje
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jul 08, 2010 1:25 pm

Aquí la tienes entera con enlaces a megavideo. Yo también la vi entera y es bastante buena, aunque no es de mis favoritas ya que la temática no me atrae especialmente.

http://www.seriesyonkis.com/serie/los-soprano/

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Jue Jul 08, 2010 1:41 pm

Thanx Moderno
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jul 08, 2010 11:07 pm

Vaya puta vergüenza de guionistas que tenemos en España. En las series españolas a menudo copian descaradamente ideas buenas de series extranjeras. La última fue la otra noche, en la que Física o química acabó la temporada plagiando de una forma muy cutre el final de la primera temporada de Skins. Atentos.

http://www.youtube.com/watch?v=TLxeUb0p6f8

Y estoy flipando porque ahora me estoy leyendo los comentarios y por lo visto en esta última temporada se han dedicado a copiar, además del final, tramas, personajes, escenas, ubicaciones, planos y diálogos enteros de Skins, y para rematar también han copiado cosas de Gossip Girl. Pero tiene algo de original esta serie? Ahora sí que le voy a coger asco de verdad, es el mago de oz de las series.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Jul 12, 2010 6:40 pm

Yo empiezo a ver hoy la 6ª TEMP de Los Soprano y bufff......................

peaso serie!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Jul 15, 2010 10:53 pm

Yo me quede en la cuarta, la abandone (por causas mayores), y ahora si quiero retomarla deberia mirar las otras 3 enteras. Creo que acabare comprandomela en DvD...

Alguien de aqui ve MAD MEN?

Llevo solo 4 capitulos y ya me parece magnifica. Filmada con mucho estilo y los guiones....madre mia, que dialogos, me encanta como juegan con los silencios y la cantidad de frases con doble sentido.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jul 16, 2010 12:14 am

Me habia recomendado un colega la de The Wire, dicen que es la polla y hoy en la radio la han estado comentando. Alguien la sigue?

Segun algunos críticos la mejor serie de los últimos 20 años... mejor que a dos metros bajo tierra y los soprano... no se, la ponen por la nubes.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Jul 16, 2010 12:46 am

Me he acabado ahora mismo The Wire

Jodida maravilla. Lo mejor que he visto. Una hora de cine en cada capítulo

Eso si, es algo lenta, pero no es que esto no es el ritmo MTV de CSI Las Vegas, esto es Baltimore joder, me han entrado ganas hasta de visitar la ciudad :lol:

Siguientes paradas: Sons of Anarchy y Treme. El listón está muy muy alto, pero evidentemente no es cuestión de comparar

OJO POSIBLES SPOILERS

Al final Kima me ha caido bastante mal ¬¬
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Jul 16, 2010 9:46 am

Kupak escribió:Me habia recomendado un colega la de The Wire, dicen que es la polla y hoy en la radio la han estado comentando. Alguien la sigue?

Segun algunos críticos la mejor serie de los últimos 20 años... mejor que a dos metros bajo tierra y los soprano... no se, la ponen por la nubes.

The Wire es la polla Kupak, pero creo que no está hecha para ti, que dices que ultimamente tienes poca paciencia y esta serie la requiere... Yo no me impacienté porque me gustan las series que se toman su tiempo y no es un bombardeo constante de información...

Pero como te mole vas a fliparrrrrrrrrrrrr!!!

Yo acabé la cuarta hace unas semanas y no me pienso ver la quinta hasta que salga en dvd en España, porque me sabe muy mal teminarmela ya, si tengo que esperar a navidades pues me espero!! De hecho la cuarta me gustó muchisimo, pero no me flipó tanto como las otras tres precisamente porque creo que tenia que haber hecho un descansillo y no ir con la ansia viva.

Ahora que se acerca agosto toca ver la T3 de Californication, que es mi serie para ver mientras me seco en la piscina :D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jul 16, 2010 10:17 am

Gracias kikoncio, me la guardo para cuando la pueda ver con tranquilidad.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Jul 16, 2010 3:43 pm

Me recomendais Fringe?
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Jul 22, 2010 1:54 pm

acabo de ver este tema y no me he leído todas las páginas que hay, pero para mí, de las series que he visto ultimamente, muy recomendables:

DEXTER

THE SHIELD

BREAKING BAD

CALIFORNICATION (sobre todo la primera temporada, luego decae un poco)

Claro que los simpsons y padre de familia ya son estratosféricas.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Jul 22, 2010 2:25 pm

Rulk_Talent escribió:Me recomendais Fringe?

TOTALMENTE! Date prisa que en septiembre empieza la 3ª
Imagen
AnteriorSiguiente