Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

LOST: "THE END"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Mar 18, 2010 7:17 pm

No has pillado lo que he dicho KOL. He dicho que la serie es muy buena desarrollando un misterio paranoide, creando suspense sobre posibles teorias y bla bla bla.... vamos, pero que eso es lo único que tiene. No tiene nada más.
Al principio, en la primera temporada, todo molaba más, pero temporada tras temporada la cosa ha ido decayendo. Solo ha mejorado para mí, cuando Swayer estaba en Dharma super happy con su mujercita.

Pero por lo demás? Todo el mundo va de un sitio a otro, todo el mundo intenta matar a todo el mundo. Buf yo que se tío, esto ya hace tiempo que no me parece una serie. Se acerca más a un juego televisivo, a ver quien resuelve el misterio. Aún así consigue tenerme enganchado (bastante mas que House, que la he dejado de mirar), suficiente para mirarme los capítulos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Mar 18, 2010 7:20 pm

PUXI escribió:Solo ha mejorado para mí, cuando Swayer estaba en Dharma super happy con su mujercita.

:!:
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Vie Mar 19, 2010 6:10 pm

No sé Puxi, yo creo que el que vayan de un lado a otro sin saber qué hacer ni por qué es realmente el espiritu de la serie. Al fin y al cabo se llama "Perdidos" y no simplemente "Naufragos" :lol:
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Mar 19, 2010 6:20 pm

jajajaja

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Mar 20, 2010 2:11 am

PUXI escribió:No has pillado lo que he dicho KOL. He dicho que la serie es muy buena desarrollando un misterio paranoide, creando suspense sobre posibles teorias y bla bla bla.... vamos, pero que eso es lo único que tiene. No tiene nada más.
Al principio, en la primera temporada, todo molaba más,
pero temporada tras temporada la cosa ha ido decayendo. Solo ha mejorado para mí, cuando Swayer estaba en Dharma super happy con su mujercita.

¿Cómo podemos pensar tan igual?????

Yo añadiría dos momentos que me parecieron muy chulos: los primeros minutos de la tercera temporada y los últimos de la cuarta.

ahi lo dejo!!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 22, 2010 12:43 pm

Llegados a este punto de la temporada me empiezo a invadir la misma sensación que cuando empecé a ver la anterior, aunque no tan escandalosa. Faltan como diez capitulos y no está resolviendo una puta mierda, sino que lo están complicando cada vez más, olvidandose del resto de misterios, como han ido haciendo a lo largo de toda la serie... ya digo, una mierda vamos.

Yo solo la veo para ver en que coño acaba, pero vamoss que está serie ha perdido muchisimo, y eso que nunca me ha llegado a emocionar del todo. La 2ª y 3ª temporada las mejores, a partir de ahi debacle total.

Por cierto que el otro dia lei por ahi que están pensando en hacer un Spin Off con Locke de protagonista principal. #-o
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Mar 22, 2010 1:07 pm

rearviewmirror escribió:Por cierto que el otro dia lei por ahi que están pensando en hacer un Spin Off con Locke de protagonista principal. #-o

Indiana Locke?
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Mar 22, 2010 2:01 pm

una pregunta.... igual es que se me escapa algo, y quizas vosotros lo sabeis

en el ultimo capitulo, si la historia de Sawyer y Miles es "posterior" a la isla... es decir, es lo que hubiera pasado sin no se hubiera estrellado... Sawyer y Miles eran compañeros de antes, es decir, se conocian?
Y en la isla no se conocen?
Ademas eso de poner como clave, LaFleur... es rizar el rizo

A mi que todos se vayan cruzando luego, que si Kate ahora con Sawyer, que si Ben-Lockey y Alex... y estas cosas.... me toca un poco los cojones, estan muy forzadas....
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Mar 22, 2010 2:08 pm

no es posterior, es una linea alternativa o realidad paralela; lo interesante o lo que espero es que guarde alguna relación con la línea conocida
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Mar 22, 2010 3:12 pm

es posterior al accidente.... como no se estrellan, siguen con sus vidas, y eso es lo posterior

yo creo que eso es una colada, por que si son compañeros de trabajo, ya se conocian de antes... y en la isla no se reconocen ni lo nombran ni nada
otra cosa seria, que empezaran a trabajar de compañeros, como de casualidad, como esta pasando con el resto, que se van encontrando....
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Mar 22, 2010 3:46 pm

Dallas_Green escribió:es posterior al accidente.... como no se estrellan, siguen con sus vidas, y eso es lo posterior

No es posterior al accidente del avion. Es una linea alternativa que nace desde la explosion de la bomba. Ese es el incidente que divide una linea de la otra, y ese incidente creo que es de 1977 o asi.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Mar 22, 2010 4:22 pm

Gorka escribió:
Dallas_Green escribió:es posterior al accidente.... como no se estrellan, siguen con sus vidas, y eso es lo posterior

No es posterior al accidente del avion. Es una linea alternativa que nace desde la explosion de la bomba. Ese es el incidente que divide una linea de la otra, y ese incidente creo que es de 1977 o asi.

efectivamente
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Mar 22, 2010 4:25 pm

Gorka escribió:

efectivamente, si no dallas green, sawyer no sería policia y seguiria siendo un simple timador por poner de ejemplo el ultimo capitulo
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Mar 22, 2010 6:08 pm

Yo lo que creo que genera la linea alternativa esa no es la explosión de la bomba en el 77, sino la muerte de Jacob.

Pero vamos, cada vez me da más la sensación de que viven en un bucle a lo Donnie Darko.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Mar 22, 2010 6:32 pm

vale entonces si que me cuadra, tiene su logica
pensaba que la linea paralela empezaba con el no-accidente del avion, y claro, el no-accidente del avion viene por la explosion de la bomba

la verdad, que como alguien ha comentado por aqui.... tratandose de la ultima temporada, que mas o menos estamos a la mitad ya, y no han resuelto practicamente nada!
Imagen
AnteriorSiguiente