[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v6.0
las interpretaciones (aunque no se si verhoeven necesitó explicárselo a los actores) son deliberadamente malas

http://www.filmaffinity.com/es/film130270.html
Seguía sin entender a qué era debida mi repentinta ilusión de volver a ver El paciente inglés cuando apenas hace un mes que la vi.
Entonces lo supe, los últimos 5 minutos son de los más bellos jamás hechos en la historia del cine, más la música preciosa de Gabriel Yared i esa fotografía hacen de la película una delicia, no la recordaba tan i tan buena, un 10 sabe a poco para una obra maestra así.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
C0D160Z3R0 escribió:tanoka escribió:Un 7 para GL, C0D160Z3R0? Mae mía.
Posible desventaja de ser un friki comiquero desde niño. (risas)
y yo vuelvo a preguntar...un 8 al Capitan America, y un 6 a la de los Xmen??
Desde mi humilde opinión, la de Xmen merece más nota y al Capitan no la aprobaría en la vida!
Y tamb hablo como friki comiquero x)

Gran sorpresa la que me he llevado con la peli, cuanto tiempo sin ver a Ryan Gosling , solo lo había visto actuar en The Believer. La puesta en escena es elegante, fluye como la seda, las escenas de violencia bien repartidas, una trama que te agarra de las partes nobles y no te suelta hasta el climax final, actores carismáticos. Muy recomendable.

vamos a ver .... 3º entrega de una saga muy muy rentable ... mejor que la 2º no seria muy difícil ... lo consigue, la hace mas rápida, con sustos previsibles pero en algunos casos eficaces, 1.30 h de espera que susto vendrá ,,, con un trailer trampa (ya que no tiene ninguna de las escenas que esperamos ver), esta vez se han gastado mas $ en ella, pero algunos de los sustos son mofables y eso es malo, soy fan de la primera ( de hecho me parece de lo mejor del genero en años) y esta no la supera ni de lejos, las niñas están bien, el giro final descoloca un poco y el no explicar al 100% la historia también, pero logra mantener la atención durante casi todo el film y eso partiendo de la base que vamos a ver mas de lo mismo esta muy bien.
Tengo ganas de ver la de "Intruders" , todo el mundo habla muy bien de ella. ¿Alguien de por aquí la ha visto ?
Intruders está bien, pero es previsible y esperaba bastante más de la peli. Aún así no es una mala peli de terror para lo que se hace hoy en día.
Jazzman escribió:Tengo ganas de ver la de "Intruders" , todo el mundo habla muy bien de ella. ¿Alguien de por aquí la ha visto ?
A mi me parecio un truño, y de los grandes...Aburridisima, mismas situaciones una y otra vez, un final que te lo intentan vender como sorprendente pero que da vergüenza ajena. De las poquitas pelis en las que casi me quedo sopa en el cine, y en 27 años creo que ha sido la 1ª o 2ª vez...Lo peor sin duda de Fresnadillo.
Ayer tocó:

Como todo el mundo sabrá, no creo que haya nadie en el mundo que crea o espere que supere a la de Carpenter. Pero sin embargo es una película notable del genero, incluso mucho mejor de lo que me esperaba, y más viendo los truños que salen últimamente en el genero y mundo "remake".
Todo queda perfectamente explicado/encajado con la de Carpenter, tiene sus momentos de tensión (en esto la antigua está a años luz), sus sustos, bso original...
PD: ayer flipé con lo ignorante que es la gente, cuando terminó, (todo los que hayan visto la vieja, sabrá como termina esta), saltan unos lumbreras:
-Pues queda claro que van hacer una 2ª parte!! lo dejan a huevo!
jaja yo me partía, madre mía...
(Doble) Sesion de cine en casa con los colegas:

Tipica pelicula para amantes del actor con 2 caras (con bigote y sin bigote). Frase putoamista de la peli: "Yo leo hasta las 10 de la noche con luz natural". A destacar que hasta el 4º tio que se carga no empuña la pistola.

No hace falta presentaciones, supongo xD

Tipica pelicula para amantes del actor con 2 caras (con bigote y sin bigote). Frase putoamista de la peli: "Yo leo hasta las 10 de la noche con luz natural". A destacar que hasta el 4º tio que se carga no empuña la pistola.

No hace falta presentaciones, supongo xD
yo también vi la cosa, y aunque lo mejor de la peli es lo que tiene de la de carpenter (la original no la he visto) me gustó bastante. además el bicho esta muy bien hecho para ser por ordenador jejeje
hoy he visto :

la peli es menos (en casi todos los sentidos) de lo que aparenta hasta cierto punto, pero me ha gustado bastante. Me ha atrapado de principio a fin, y su mensaje sobre aceptar al ser humano como un ser eminentemente sexual me ha parecido muy acertado, sobre todo la manera en corroboralo formalmente. interesante.
hoy he visto :

la peli es menos (en casi todos los sentidos) de lo que aparenta hasta cierto punto, pero me ha gustado bastante. Me ha atrapado de principio a fin, y su mensaje sobre aceptar al ser humano como un ser eminentemente sexual me ha parecido muy acertado, sobre todo la manera en corroboralo formalmente. interesante.
MrJack escribió:![]()
![]()
![]()
Pijus, aprende
Cuando quedeis para chuparos las pollas avisarme.

BRILLANTE
Hacia MUCHO tiempo que no sentia tan bien invertida mi entrada del cine.
Es una pena que peliculas asi pasen tan desapercibidas en la carterla estatal. No ha llegado ni a 5 salas en barcelona, y el viernes que viene no creo que siga ni en 3
Esa mezcla de ciencia ficcion con drama, y la gran actuacion de la protragonista, la hacen una enorme pelicula.