Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por tanoka » Mar Jun 18, 2013 4:38 pm

torso escribió:Por cierto la 3ª de misfits mola, tengo que ver la cuarta...Aunque Nathan es Nathan!

Yo me he visto hasta la última, que ya es vomitiva, pero he de reconocer que desde la tercera no vale mucho la serie. Coincide con la marcha de Nathan, pero es que las tramas se volvieron bastante cutres.
Imagen
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Mar Jun 18, 2013 5:29 pm

tanoka escribió:
torso escribió:Por cierto la 3ª de misfits mola, tengo que ver la cuarta...Aunque Nathan es Nathan!

Yo me he visto hasta la última, que ya es vomitiva, pero he de reconocer que desde la tercera no vale mucho la serie. Coincide con la marcha de Nathan, pero es que las tramas se volvieron bastante cutres.

La última es insufrible. Y mira que yo veo lo que me echen, pero esta serie ha llegado a un punto, como que no.
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jun 18, 2013 8:35 pm

Coincido. Yo me vi las cuatro primeras, y más que la ausencia de Nathan el problema era que cada episodio era peor que el anterior (las tramas). Las dos primeras buenisimas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jun 20, 2013 8:19 pm

Imagen

:D :D :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jun 22, 2013 12:54 pm

8O =P~

al 1 de julio Dexter y el 2 Luther

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 25, 2013 3:34 pm

Le voy a dar una oportunidad a esta serie, la cúpula de Stephen King

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jun 25, 2013 3:41 pm

Eyeless escribió:Le voy a dar una oportunidad a esta serie, la cúpula de Stephen King

el libro me gusto muchisismo ya esta rulando la serie?
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Jun 25, 2013 4:29 pm

starfuckers escribió:
Eyeless escribió:Le voy a dar una oportunidad a esta serie, la cúpula de Stephen King

el libro me gusto muchisismo ya esta rulando la serie?

Sí, la estrenaron ayer. El libro, efectivamente es genial. Yo, además, tengo la esperanza de que mi adorado Brian K. Vaughan, que es el que adapta el libreto, mejore el final, que se quedó algo cojo en el libro (como normalmente le suele pasar a Stephen King).

Yo estoy deseandito verla.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jun 25, 2013 10:32 pm

pues me ha gustado el piloto de Under the Dome, lo que pasa es que muchos de los actores no me gustan demasiado, pero me gusta lo que nos estan contando, voy a dejar de lado el libro porque no quiero comparar directamente, prefiero verlo sin pensar en el la verdad, asi si hay algo diferente o de otra manera no me enfado :lol:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Jun 26, 2013 12:17 am

Ostia, grande lo de la Cúpula, ganas de verla. El libro me encantó, aunque el final sea flojo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Jun 26, 2013 12:33 am

torso escribió:
zegers escribió:Le dije a mi hermana de ver Utopia y después de verla se ha vuelto conspiranoica :lol:

jaja normal, normal...Es que vaya puta trama...Mi hermano dice que hay cosas abiertas y que piensa en que habrá una segunda. Yo no lo creo.

La segunda temporada está confirmada desde hace algún tiempo. Por mí tendría que dejarse así... pero bueno, si mantiene la misma calidad, fetén.

Estos días le he dado a la de Vikingos por probar (aún sabiendo que es un tipo de producto con el que no suelo congeniar)... y bueno, no me ha parecido tan horripilante como Da Vinci, aunque también le da unas cuantas patadas a la historia que da gusto (y la cosa es que la emiten en el canal Historia, vaya por donde).

Aparte de eso... pues no sé, me interesan algunas cosillas, pero en general es lentísima y no sé por qué la serie quiere detenerse en secuencias innecesarias y planos largos para dotarla de una "poética" que la serie no tiene ni requiere.

También he visto el primero de "The Fall"... y bueno, la factura formidable y la agente Scully genial... ¿pero los siguientes capítulos son tan lentos como el primero? ¿Y sigue el rollo dramón? Porque si es así creo que me la ahorro.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Jun 26, 2013 9:58 am

-GeR- escribió:También he visto el primero de "The Fall"... y bueno, la factura formidable y la agente Scully genial... ¿pero los siguientes capítulos son tan lentos como el primero? ¿Y sigue el rollo dramón? Porque si es así creo que me la ahorro.

Sí a todo. A mi el ritmo no me desagrada, creo que le pega al guión.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Jun 26, 2013 10:52 am

He empezado Six Feet Under y estoy bastante emocionada, no sé porqué jajaja.

La verdad es que llevo 3 capítulos y no se me está haciendo nada pesado. Vamos bien. :D

(Gracias a los recomendadores)

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Jun 26, 2013 11:13 am

Maravillosa Six Feet Under :_) Ojalá tuviera los huevos de trasladar a mi vida las enseñanzas que te da. Hay cosas que si se me han impregnado, pero son más sobre como pueden ser los demás y la vida que el actuar de uno mismo... hay un hilo por ahí Llopis, si te apetece ya comentarás la jugada para resucitarlo un poco!

Yo voy a paso de tortuga con BattleStar Galactica, creía que la T2 tenía unos 13 caps y paré momentaneamente ahí hasta que me di cuenta de que no, que eran más, y la semana pasada la acabé. Joder menudo final de temporada y quedan 3 por ver, PFFF que calité. Igual esta semana empiezo la T3 ya que la cosa está on fire.

Imagen

POR CIERTO, leí una crítica de Man of Steel diciendo que había planos y movimientos de cámara influenciados por los de las batallas espaciales de Galactica, veremos cuando me acerque a ver a Superman.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Jun 26, 2013 11:23 am

KiK escribió:POR CIERTO, leí una crítica de Man of Steel diciendo que había planos y movimientos de cámara influenciados por los de las batallas espaciales de Galactica, veremos cuando me acerque a ver a Superman.

Yo la vi ayer y es de lo poco destacable, por decir algo, del truñaco de peli que es el Supers.

Eso sí, la cosa con galáctica no queda ahí, ya que el responsable de comunicaciones del ejército yanki es

Alessandro Juliani
Imagen

y uno de los oficiales que buscan a Kal-El es

Tahmoh Penikett

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente