torso escribió:zegers escribió:Le dije a mi hermana de ver Utopia y después de verla se ha vuelto conspiranoica

jaja normal, normal...Es que vaya puta trama...Mi hermano dice que hay cosas abiertas y que piensa en que habrá una segunda. Yo no lo creo.
La segunda temporada está confirmada desde hace algún tiempo. Por mí tendría que dejarse así... pero bueno, si mantiene la misma calidad, fetén.
Estos días le he dado a la de Vikingos por probar (aún sabiendo que es un tipo de producto con el que no suelo congeniar)... y bueno, no me ha parecido tan horripilante como Da Vinci, aunque también le da unas cuantas patadas a la historia que da gusto (y la cosa es que la emiten en el canal Historia, vaya por donde).
Aparte de eso... pues no sé, me interesan algunas cosillas, pero en general es lentísima y no sé por qué la serie quiere detenerse en secuencias innecesarias y planos largos para dotarla de una "poética" que la serie no tiene ni requiere.
También he visto el primero de "The Fall"... y bueno, la factura formidable y la agente Scully genial... ¿pero los siguientes capítulos son tan lentos como el primero? ¿Y sigue el rollo dramón? Porque si es así creo que me la ahorro.