muestra:
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)
Osea que en la próxima temporada tocan las Islas de Hierro (entre otras tramas abandonadas)... Puede ser el Festín de Cuervos de los libros en cuanto a la sensación de abandono de personajes, pero bastante mejor por el tema a tratar.
Antes de empezar a teorizar sobre el asunto del final del capitulo tenemos que dar por sentado una cosa: Los Caminantes Blancos/Otros no son zombies.Utilizan los cadáveres de animales y personas, lo que les convierte en una forma de vida diferente que tiene nivel 100 en nigromancia(o magia negra si os mola más).
Dicho esto vamos al spoiler
Los sacerdotes rojos y sus poderes
spoiler de un detalle/personaje del libro que la serie se saltó
Dicho esto vamos al spoiler
Spoiler: Mostrar
Los sacerdotes rojos y sus poderes
spoiler de un detalle/personaje del libro que la serie se saltó
Roenick escribió:Osea que en la próxima temporada tocan las Islas de Hierro (entre otras tramas abandonadas)... Puede ser el Festín de Cuervos de los libros en cuanto a la sensación de abandono de personajes, pero bastante mejor por el tema a tratar.
Euron "Ojo de Cuervo" Greyjoy parece que va a salir en la próxima según una descripción para el casting de la serie.No creo que le den mucho a Festín de Cuervos porque sería volver atrás pero si meten ahora Euron es que seguramente tiene un rol importante en los libros.O al menos esa es mi sencación,en los libros tenía toda la pinta de ser un bad motherfucker con un plan chungo.
Corvo escribió:Antes de empezar a teorizar sobre el asunto del final del capitulo tenemos que dar por sentado una cosa: Los Caminantes Blancos/Otros no son zombies.Utilizan los cadáveres de animales y personas, lo que les convierte en una forma de vida diferente que tiene nivel 100 en nigromancia(o magia negra si os mola más).
Dicho esto vamos al spoilerSpoiler: Mostrar
Los sacerdotes rojos y sus poderesSpoiler: Mostrar
spoiler de un detalle/personaje del libro que la serie se saltóSpoiler: Mostrar
En cuanto a los "no muertos"
En cuanto a Melisandre, creo que desde el principio su problema es que no sabe interpretar bien las visiones.
Explicadme bien lo del 'gran otro' porque no lo recuerdo de los libros :S