Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: La última peli que has visto v9.0

por KiK » Mar Ene 20, 2015 12:01 pm

Me pongo un poco al día de lo visto últimamente

The LegoMovie

Imagen

Que risa con Batman, por Dios! Grandes gags y ocurrencias para una historia que lleva a un interesante final. Me alegro de tener en casa pequeñas contrucciones sacadas sin manual :)

Jodorowsky's Dune

Imagen

La historia de un bolao que formó un Dream Team para una peli que a la que vas viendo quiénes se van sumando, más fácil es ver por qué no se hizo. Algún día esperamos ver en versión animada, como también lo desea su creador. Hollywood, puedes ser muy hija de puta cuando te pones.

The Reader

Imagen

Precisamente me la recomendaron el finde y la dieron ayer en La 2. Bien, buena peli, aunque no puedo evitar pensar en una peli parecida y bastante mejor, que es La Caja de Música.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Ene 20, 2015 3:40 pm

Corey8 escribió:Tengo que pegarle un revisionado a Las Reglas del Juego, que la vi en la época del instituto y han pasado ya un cojón de años, recuerdo que en su día me gustó bastante.

Eso he hecho yo, y ha mejorado bastante, por lo menos ahora la he disfrutado más. No me ha pasado lo mismo con otras del género teenager de la época, como Caramelo Asesino y Crueles Intenciones, que me han parecido un tostonaco y en su época sí que me molaron. La que se salva más o menos es The Hole, de la que además he apreciado ahora mucho más la banda sonora. Y mención especial para Party Monster, que aunque como película es mala me flipa toda la estética, el reparto de actores y el mundillo andergraun que han creado.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

The Drop

por eraser-head » Mar Ene 20, 2015 5:06 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film655433.html

No está mal, mejora a partir de la segunda mitad y siempre es agradable ver de nuevo a Gandolfini. Lo que no me ha gustado nada es el papel del protagonista, la actuación es muy confusa, durante la gran parte de la película he tenido la sensación de que era deficiente mental o algo parecido.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 20, 2015 5:55 pm

A mi la actuacion del prota me ha molado mucho es un listo tonto con algo de retraso y el gran Gandolfini siempre genial, hasta en comedia romantica
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Ene 21, 2015 11:01 am

KiK escribió:Me pongo un poco al día de lo visto últimamente

The LegoMovie

Imagen

Que risa con Batman, por Dios! Grandes gags y ocurrencias para una historia que lleva a un interesante final. Me alegro de tener en casa pequeñas contrucciones sacadas sin manual :)

Jodorowsky's Dune

Imagen

La historia de un bolao que formó un Dream Team para una peli que a la que vas viendo quiénes se van sumando, más fácil es ver por qué no se hizo. Algún día esperamos ver en versión animada, como también lo desea su creador. Hollywood, puedes ser muy hija de puta cuando te pones.

A ver si me acuerdo de meter mano a estas dos, que siempre se me olvidan.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Ene 21, 2015 1:00 pm

starfuckers escribió:A mi la actuacion del prota me ha molado mucho es un listo tonto con algo de retraso y el gran Gandolfini siempre genial, hasta en comedia romantica

a mi me hubiera gustado que hubiera estado mas claro desde el principio, a mi me descentró del resto de la historia

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ene 22, 2015 12:41 pm

Imagen

HOUSEBOUND
Una de las pocas que me quedaban pendientes del pasado festival de Sitges. Había leído por ahí que estaba bien, pero la he encontrado bastante prescindible.

Imagen

JOHN WICK
Mataron a su perro y le robaron su Mustang días después de que muriera su mujer... Grave error.
No, no es el argumento de la nueva película de Slater en El Último Gran heroe 2 aunque lo parezca, es el argumento justo para que Keanu Reeves se lie a tiros con todo el mundo y la verdad es que funciona, a pesar de la absurdez de la historia la película es un no parar de tiros, sangre y acción, divertidísima de principio a fin, sin dar lugar al aburrimiento y con unas escenas de acción bastante buenas.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Ene 22, 2015 12:52 pm

No sé dónde me quedé pero:

Ayer en el cine: Birdman. Me flipó. La peli es rara de cojones, pero me ha parecido una genialidad. Es original, tiene ritmo (aunque el final se alarga un poco demasiado, quizás), tiene actorazos (AY MI EDWARD) y tiene locura que es lo que buscaba. Me esperaba otra cosa pero sabía que iba a estar 100% equivocada y me ha encantado estarlo. Tiene unos puntazos de humor absurdo y estúpido que me han flipado (tengo 8 años, como Emma Stone) y me he reído y sonreído un montón. No me extrañaría nada que ganase el Oscar a mejor película.

Imagen

Boyhood. La peli está guay, es muy bonito ver a los niños crecer y a los padres envejecer pero ni me ha gustado las transiciones ni el final tan soso! no sé, no era lo que me esperaba pero ni por asomo.

Imagen

Whiplash. No me hice pis en el asiento como la gente pero es una grandísima película, definitivamente. Actuaciones cojonudas, que últimamente he echado falta en mis visionados y ritmo frenético. Miles Teller es amor.

Imagen

The Theory Of Everything. Explica muy bien el drama que ha vivido y vive Stephen Hawking y quizás se centre demasiado en ese aspecto. Me hubiese gustado ver más física y matemáticas locas pero supongo que no todo el mundo está preparado para tanto caos y prefieren el dramita fácil. Eddie Redmayne un puto 10. Oscar fijo.

Imagen

As Above So Below. Porquería extrema. Mucho susto para que te cagues y ya.

Imagen

Another Earth. Bien peeeeeeeeeeeero...me faltó algo.

Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Ene 22, 2015 1:20 pm

Llop12 escribió:Whiplash. No me hice pis en el asiento...

jajajaja :* Que crack

Babadook

Imagen

Le tenía ganas en Sitges y me quedé sin entrada, me alegro de que la hayan estrenado (de hecho este año estan proyectando en salas bastantes de Sitges).

Ni el garrulo de mierda que se ha pasado la peli diciendo "buaah!" me la ha jodido, ¡gallina de piel y además literal! Enorme a nivel de interpretación y un tramo final que no te deja respiro. Además, habiendo visto el corto antes, se disfruta mucho el final.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Ene 22, 2015 4:34 pm

KiK escribió:
Llop12 escribió:Whiplash. No me hice pis en el asiento...

jajajaja :* Que crack

Babadook

Imagen

Le tenía ganas en Sitges y me quedé sin entrada, me alegro de que la hayan estrenado (de hecho este año estan proyectando en salas bastantes de Sitges).

Ni el garrulo de mierda que se ha pasado la peli diciendo "buaah!" me la ha jodido, ¡gallina de piel y además literal! Enorme a nivel de interpretación y un tramo final que no te deja respiro. Además, habiendo visto el corto antes, se disfruta mucho el final.

A lo mejor es porque llevaba yo muchas expectativas, pero se me hizo algo cansina. En poco tiempo vi esta y la de Oculus y me gustó más la del espejo.

Llop12 escribió:Another Earth. Bien peeeeeeeeeeeero...me faltó algo.

Imagen

Tal cual, le falta algo para terminar de rematar.

Strecht

Imagen

No perdáis vuestro tiempo viendo esta basura infame. Vaya coñazo, madre. Intenta ser divertida y no lo es.

The Interview

Imagen

Tanto lío para esta puta mierda? Creo que no acabo de conectar con Seth Rogen y sus coleguis.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ene 22, 2015 4:48 pm

Hombre, Juerga Hasta el Fin era bastante divertida, pero The Interview es una soberana mierda.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

Pride (2014)

por eraser-head » Jue Ene 22, 2015 5:02 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film412425.html

Lo mejor: lo claro que explica la conexión que se creó entre el sindicato minero y el grupo de gays y lesbianas. Lo peor: toda la parafernalia gay peliculera. El sentido del humor británico. Lo raro: ver a McNulty haciendo de gay.

6,5/10

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Ene 22, 2015 9:24 pm

ANOTHER EARTH de qué va? Ni me sonaba.

Mañana quiero ir al cine a ver WHIPLASH. Parece muy buena.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

Kreuzweg (Stations of the Cross)

por eraser-head » Dom Ene 25, 2015 4:51 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film755023.html

A medio camino entre el decálogo de kieslowski y esas pelis griegas sobrias y oscuras que constatan que algunas veces vivir rodeados de ciertas personas es como tener cáncer terminal. Solo ha faltado el humor negro.

7/10

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ene 26, 2015 8:51 pm

Imagen

IMAX DEEP SEA 3D
Ver documentales en 3D es la vida, y si encima son narrados por Jhonny Depp y Kate Winslet, y con banda sonora de Danny Elfman, pues ya es la atrapada total.

Imagen

FULL CONTACT
No se ve a todos los días a Chow Yun Fat de joven haciendo de macarra. No es tan buena como las antiguas de John Woo pero está entretenida de ver si te molan las pelis del estilo.
Imagen
AnteriorSiguiente