No sé dónde me quedé pero:
Ayer en el cine: Birdman. Me flipó. La peli es rara de cojones, pero me ha parecido una genialidad. Es original, tiene ritmo (aunque el final se alarga un poco demasiado, quizás), tiene actorazos (AY MI EDWARD) y tiene locura que es lo que buscaba. Me esperaba otra cosa pero sabía que iba a estar 100% equivocada y me ha encantado estarlo. Tiene unos puntazos de humor absurdo y estúpido que me han flipado (tengo 8 años, como Emma Stone) y me he reído y sonreído un montón. No me extrañaría nada que ganase el Oscar a mejor película.

Boyhood. La peli está guay, es muy bonito ver a los niños crecer y a los padres envejecer pero ni me ha gustado las transiciones ni el final tan soso! no sé, no era lo que me esperaba pero ni por asomo.

Whiplash. No me hice pis en el asiento como la gente pero es una grandísima película, definitivamente. Actuaciones cojonudas, que últimamente he echado falta en mis visionados y ritmo frenético. Miles Teller es amor.

The Theory Of Everything. Explica muy bien el drama que ha vivido y vive Stephen Hawking y quizás se centre demasiado en ese aspecto. Me hubiese gustado ver más física y matemáticas locas pero supongo que no todo el mundo está preparado para tanto caos y prefieren el dramita fácil. Eddie Redmayne un puto 10. Oscar fijo.

As Above So Below. Porquería extrema. Mucho susto para que te cagues y ya.

Another Earth. Bien peeeeeeeeeeeero...me faltó algo.