Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 4.0

por tanoka » Lun Dic 27, 2021 6:32 pm

eraser-head escribió:Servant

Después de ver la primera temporada, la cual tampoco tengo muy claro si me gustó mucho o poco, mas bien me atraía esa sensación de desconcierto, escepticismo e interés, por no saber muy bien que estoy viendo... la segunda temporada he tenido la sensación de estar viendo unos capítulos de aquí no hay quien viva, pero mas sofisticados visualmente y tenebrosos.

A otra cosa

La primera a mi me moló bastante. Con el rollo inquientante y que prácticamente toda la acción sea en la misma casa. A eso le sumas que no sabes qué está pasando en realidad y me pareció genial. Pero la segunda... pierde un poco todo ese rollo y no me moló mucho.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Dic 27, 2021 7:58 pm

que se desarrolle prácticamente entera en la casa, y la aparición de personajes; aunque sean pocos; a cada cual mas estrambótico y sobreactuado, ha sido la clave para compararla con la que se avecina, aquí no hay quien viva

lauren lo hace muy bien ella sola, sobreactua mucho pero lo clava, y no la había vuelto a ver desde a dos metros bajo tierra, pero luego aparecen el tío, la tía, el padre que es un personajazo un poco escondido, y el cuñado que va perdiendo control

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Ene 05, 2022 7:00 pm

Bienvenidos a Utmark

https://www.filmaffinity.com/es/film555806.html

Lo único que destaco de la serie es la indiferencia que me ha causado, ni bien ni mal, ni frio ni calor.

Deserter Pursuit

https://www.filmaffinity.com/es/film713471.html

Serie coreana sobre desertores de la policía militar, en los que subyacen casos de abusos físicos, psicológicos y de poder dentro del cuerpo. Podría parecer una serie llena de testosterona y de tíos machotes de uniforme, pero nada mas lejos de la realidad, salvo en contadas ocasiones y para escenificar donde y como se producen esos abusos, el resto de la serie los protagonistas se la pasan en chándal haciendo su trabajo, y son dos chavalillos que tienen pinta de cualquier cosa menos de policía militar, parecen mas dos adolescentes atolondrados, y es una serie hasta cachonda se podría decir, bastante bien hecha y rodada. El problema es el último capítulo, que han pretendido hacer lo que no habían hecho en ningún otro y desentona bastante

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Ene 05, 2022 9:12 pm

Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ene 06, 2022 11:55 am

Muchas ganas de Ozark, aunque debe estar partida la temporada en dos partes.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Ene 07, 2022 4:57 pm

eraser-head escribió:que se desarrolle prácticamente entera en la casa, y la aparición de personajes; aunque sean pocos; a cada cual mas estrambótico y sobreactuado, ha sido la clave para compararla con la que se avecina, aquí no hay quien viva

lauren lo hace muy bien ella sola, sobreactua mucho pero lo clava, y no la había vuelto a ver desde a dos metros bajo tierra, pero luego aparecen el tío, la tía, el padre que es un personajazo un poco escondido, y el cuñado que va perdiendo control

A mí la segunda temporada me pareció una soberana mierda siendo la primera bastante decente aunque de más a menos...
No hay terror, la trama no avanza prácticamente nada y sobre todo es un sinsentido la forma en la que reaccionan los personajes ante las cosas que van pasando.
Aún así, por diferentes lares, he seguido viendo buenas críticas y la verdad he flipado.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Ene 07, 2022 5:15 pm

the_one escribió:
eraser-head escribió:que se desarrolle prácticamente entera en la casa, y la aparición de personajes; aunque sean pocos; a cada cual mas estrambótico y sobreactuado, ha sido la clave para compararla con la que se avecina, aquí no hay quien viva

A mí la segunda temporada me pareció una soberana mierda siendo la primera bastante decente aunque de más a menos...
No hay terror, la trama no avanza prácticamente nada y sobre todo es un sinsentido la forma en la que reaccionan los personajes ante las cosas que van pasando.
Aún así, por diferentes lares, he seguido viendo buenas críticas y la verdad he flipado.

se nota que cada capítulo lo dirige una persona, la trama de la pizzeria fantasma es un wtf importante

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Vie Ene 07, 2022 9:27 pm

eraser-head escribió:Imagen

No tenía ni zorra de que estaban rodando la Temporada 4 de Borgen. La empecé en verano y me estaba gustando, aunque no la llegué a terminar. Buena excusa para retomarla.

Saludos.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Ene 07, 2022 9:39 pm

Yo la di por concluida en su día, y after life también pensé que había acabado.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie Ene 14, 2022 2:38 pm

Cobra Kai 4. Para mí la mejor temporada por el momento. Superentretenido que he estado cuando ya no esperaba mucho.

Spoiler: Mostrar
A Miguel se le ha puesto cara de zampabollos

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

In treatment

por eraser-head » Dom Ene 16, 2022 7:53 pm

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film618856.html

Ya le tenía yo ganas a esto, las anteriores temporadas de 2008 me encantaron, y paul weston es desde entonces uno de mis personajes icónicos de la tv. Ha merecido la pena, los personajes son muy buenos, incluso mejores que los de anteriores temporadas, de los que solo quedan en mi memoria la niña gimnasta y la mujer que acaba con una transferencia amorosa brutal con paul. Por otro lado algún pero tiene, como la amiga sponsor que da unas chapas terribles, y el noviete que se queda un poco en tierra de nadie y fuera de la dinámica de la serie por la naturaleza de su personaje.

Espero mas

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Ene 19, 2022 12:38 pm

Me quedo pálido :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 19, 2022 1:24 pm

Hostia, qué descojone de trailer. Y eso tomándoselo en serio :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Ene 19, 2022 1:36 pm

Wakibu escribió:Me quedo pálido :lol:

Hostia, se han rallado asi como muy mucho con los Flare lights no???

Yo estos días no quería nada denso y me he puesto Wandavision y la 4º de Kobra Kai.
Ambas bien, correctas, entretenidas y disfrutables. Palomiteras. (Wandavisión tiene un par de momentos de genialidad, a pesar de luego ser absorbida por su obvia carcasa de Marvel)
A otra cosa.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Ene 19, 2022 5:32 pm

Por fin!

A new age begins September 2, 2022. Journey to Middle-earth with The Lord of the Rings: The Rings of Power

AnteriorSiguiente