Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Dom Jun 09, 2024 11:49 pm

A los de xbox se les ha ido la pinza definitivamente.

Imagen

Imagen

Frapu

Gran Maestro

6811

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Jun 10, 2024 10:10 am

Tanto la conferencia anterior (Guerrilla collective) como los posteriores (Day of the devs, devolver, xbox...) han estado mejor que el propio summer la verdad.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jun 10, 2024 11:24 pm

Me gusta este nuevo ac

Corvo

Gran Maestro

7470

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 12, 2024 1:47 am

Me cuesta ilusionarme con ese juego sabiendo que es de Ubisoft.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6811

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Jun 12, 2024 9:19 am

El último AC que jugué fue el Origins y lo dejé pasadas las 10horas o así. Nunca ha sido una saga para mi. El único que me pasé en su día fue el 2 que si que me gustó bastante, pero de eso hace ya eones.

El Gameplay ayer del nuevo Dragon Age es de las cosas que mas me han decepcionado en la vida. Después de esperar el juego por...8/9 años? sacan la cosa mas genérica y alejado de la saga posible. Es como si intentaran hacer el fornite del rpg para los chavales de hoy en día. Aunque casi todo toque de rpg es residual. Una pena tremenda. Pero bueno, el día que tenga tiempo me pillaré el Baldur's Gate 3 y se me pasaran los males.

Corvo

Gran Maestro

7470

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 12, 2024 3:01 pm

A mí lo de Dragon Age también me ha dado un bajón tremendo.El Gameplay me recuerda a Mass Effect en el sentido de que no controlas al resto de personajes y solo les puedes dar órdenes para que usen habilidades.De hecho parece que solo puedes llevar contigo 2 personajes,como ME.Elementos RPG o tácticos simplificados al máximo, diálogo de cine marvel,diseño de enemigos dudosos...muy mala impresión en general.

Con todo le voy a dar una oportunidad.Ver si queda algo del viejo BioWare o si definitivamente EA lo ha matado.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7470

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 12, 2024 3:28 pm

Con AC tengo una relación extraña.He jugado a todos menos el Mirage y la gran mayoría me parece entre malos y mediocres.Pero es que el contexto histórico de estos juegos y sus localizaciones siempre consiguen que vuelva. :lol:
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Jun 25, 2024 11:21 am

Animal Well es un juegazo, tenía que decirlo por aquí
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7470

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jun 25, 2024 5:52 pm

La expansión de Elden Ring tiene ya mí NPC favorito de todos los souls: Igon The Chad.Su obsesión y odio por uno de los jefes ha hecho que me descojonase tanto que no podía centrarme.En cuanto invocas a este tío sale disparado gritando "CURSE YOU BAAAYYYLEEe!"

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jun 27, 2024 10:37 am

DLC terminado. Me ha costado más el imbécil montado en el jabalí que el jefe final.

Manda huevos. :lol:

Messmer mi batalla favorita sin duda.

Corvo

Gran Maestro

7470

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Jun 27, 2024 5:04 pm

La hitbox de los enemigos montados es una locura en Elden Ring.Mi experiencia es terrible con todos ellos.La segunda fase del último jefe a mí me costó lo suyo(y hablo antes del parche).Aunque para mí el boss tocapelotas es Rellana y sus tropecientos combos.

Por lo visto el DLC trae de vuelta la controversia de la dificultad.Me recuerda a la época del Sekiro .
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jun 27, 2024 11:11 pm

Me sorprendió que los bosses más tochos no tengan 2 barras de vida. Eso los hace mucho menos pesados para repetir y las ''hogueras'' justo al lado se agradece, porque en los dark souls te tienes que pegar una pateada enfermiza para llegar al boss. Y encima esquivando enemigos, un asco.

Corvo

Gran Maestro

7470

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Jun 29, 2024 11:53 pm

Jugado Still Wakes The Deep.Una experiencia narrativa o "walking simulator" de los buenos que va de terror cósmico en una plataforma petrolífera con un montón de escoceses.Me ha encantado la atmósfera y la interpretación en los diálogos.La inmersión de los primeros 20 o 30 minutos es tremenda.La historia está bien pero no es lo más original ya que recuerda bastante a The Thing pero con el añadido del drama personal del prota.

Creo que es el primer juego que realmente me gusta de este estudio.A pesar de ser uno de los precursores de este género con "Dear Esther" nunca me llamaron mucho la atención antes.

Dejo trailer
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Jun 30, 2024 7:56 pm

Es el estudio que está haciendo el Vampire nuevo, no?. No sé como saldrá
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7470

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Jul 01, 2024 1:29 am

Muy bien no creo que salga,la verdad.Ese juego está maldito a lo Duke Nukem.Eso si sale y no lo cancelan,que era algo que casi pasó cuando estaba otro estudio a cargo del juego.En vez de eso reiniciaron el proyecto y se lo dieron a The Chinese Room,estudio que no ha hecho este tipo de juego en la vida.

De hecho yo no siquiera sé que tipo de juego es ya.En el último trailer parecía que tiraban por un inmersive sim a lo Dishonored.
Imagen
AnteriorSiguiente