[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Para mi el verano es ya Californication, me parece una serie perfecta para el agosto!! Es mi tercer agosto con ella.
Me he ido poniendo un capitulo casi cada dia, ya fuera despues de comer, en la piscina o por la noche, y acabo de hacerme una sesion doble con los dos ultimos.
Bueno, al tema: CALIFORNICATION, 3a Temporada
De menos a más, empieza abusando de la parte sexual, que me parece tirar por el camino fácil y además sin la chispa de las otras temporadas, pero a medida que avanza las tramas van evolucionando bien hasta llegar a un final que te deja con ganas de ver la cuarta!!
Hasta el verano que viene, Hank
Ésta la he visto solo, con la chikuela nos hemos puesto con la 4a temporada de Heroes (el quinto volumen), que tambien esta bien para el veranete. Hemos visto 4 capitulos y no pinta de la hostia pero bueno, es la última temporada así que a ver que tal acaba. Despues del verano vendra la bueno ya: La 2a de Carnivale y la 4a de IT Crowd. Y igual me pongo con Los Soprano o A 2 metros... ya veremos ;P
Me he ido poniendo un capitulo casi cada dia, ya fuera despues de comer, en la piscina o por la noche, y acabo de hacerme una sesion doble con los dos ultimos.

De menos a más, empieza abusando de la parte sexual, que me parece tirar por el camino fácil y además sin la chispa de las otras temporadas, pero a medida que avanza las tramas van evolucionando bien hasta llegar a un final que te deja con ganas de ver la cuarta!!

Ésta la he visto solo, con la chikuela nos hemos puesto con la 4a temporada de Heroes (el quinto volumen), que tambien esta bien para el veranete. Hemos visto 4 capitulos y no pinta de la hostia pero bueno, es la última temporada así que a ver que tal acaba. Despues del verano vendra la bueno ya: La 2a de Carnivale y la 4a de IT Crowd. Y igual me pongo con Los Soprano o A 2 metros... ya veremos ;P
÷KiK÷ escribió:Para mi el verano es ya Californication, me parece una serie perfecta para el agosto!! Es mi tercer agosto con ella.
sí señor, gran serie la de Californication.
Yo ahora empezaré a ver Weeds, que me la han recomendado como una gran serie.
Californication es una jodida maravilla. De lo mejor de la década. Yo la verdad que consumo muchas series, casi mas que cine, que también veo mucho. Pero las series son mas asequibles (por duracion digo) para cualquier dia, y de entre los millones de series que existen hay verdaderas obras maestras.
rearviewmirror escribió:Roenick escribió:Tengo que decirlo. Llevo 5 capítulos de Lost y me siento muy, muy decepcionado
Pues mejor que no sigas.... la serie más sobrevalorada de todos los tiempos, ya te lo digo yo
y tú la viste entera? porque en más de 100 episodios da tiempo de sobra de darse cuenta de lo que dices, teniéndolo tan claro como tú pareces tenerlo, y dejar de martirizarse, amosdigoyo