Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Jul 22, 2010 10:08 pm

ya vi los soprano. Dios que pedazo de serie!

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mié Ago 11, 2010 11:20 pm

Yo acabo de terminar A dos metros bajo tierra y el final es incalificable porque es tantas cosas a la vez que creo que tardare tiempo en asimilarlo. Lo que si tengo claro es que es el mejor final que he visto de una serie de televisión y que probablemente vea, sin palabras.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Ago 11, 2010 11:50 pm

darko escribió:Yo acabo de terminar A dos metros bajo tierra y el final es incalificable porque es tantas cosas a la vez que creo que tardare tiempo en asimilarlo. Lo que si tengo claro es que es el mejor final que he visto de una serie de televisión y que probablemente vea, sin palabras.

:D

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Ago 16, 2010 12:43 am

Para mi el verano es ya Californication, me parece una serie perfecta para el agosto!! Es mi tercer agosto con ella.

Me he ido poniendo un capitulo casi cada dia, ya fuera despues de comer, en la piscina o por la noche, y acabo de hacerme una sesion doble con los dos ultimos.

Bueno, al tema: CALIFORNICATION, 3a Temporada

Imagen

De menos a más, empieza abusando de la parte sexual, que me parece tirar por el camino fácil y además sin la chispa de las otras temporadas, pero a medida que avanza las tramas van evolucionando bien hasta llegar a un final que te deja con ganas de ver la cuarta!!

Hasta el verano que viene, Hank :D

Ésta la he visto solo, con la chikuela nos hemos puesto con la 4a temporada de Heroes (el quinto volumen), que tambien esta bien para el veranete. Hemos visto 4 capitulos y no pinta de la hostia pero bueno, es la última temporada así que a ver que tal acaba. Despues del verano vendra la bueno ya: La 2a de Carnivale y la 4a de IT Crowd. Y igual me pongo con Los Soprano o A 2 metros... ya veremos ;P

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Ago 22, 2010 10:30 pm

÷KiK÷ escribió:Para mi el verano es ya Californication, me parece una serie perfecta para el agosto!! Es mi tercer agosto con ella.

Me he ido poniendo un capitulo casi cada dia, ya fuera despues de comer, en la piscina o por la noche, y acabo de hacerme una sesion doble con los dos ultimos.

Bueno, al tema: CALIFORNICATION, 3a Temporada

Imagen

De menos a más, empieza abusando de la parte sexual, que me parece tirar por el camino fácil y además sin la chispa de las otras temporadas, pero a medida que avanza las tramas van evolucionando bien hasta llegar a un final que te deja con ganas de ver la cuarta!!

Hasta el verano que viene, Hank :D

Ésta la he visto solo, con la chikuela nos hemos puesto con la 4a temporada de Heroes (el quinto volumen), que tambien esta bien para el veranete. Hemos visto 4 capitulos y no pinta de la hostia pero bueno, es la última temporada así que a ver que tal acaba. Despues del verano vendra la bueno ya: La 2a de Carnivale y la 4a de IT Crowd. Y igual me pongo con Los Soprano o A 2 metros... ya veremos ;P

sí señor, gran serie la de Californication.

Yo ahora empezaré a ver Weeds, que me la han recomendado como una gran serie.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ago 22, 2010 11:26 pm

menudo artista, Hank Moody

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ago 26, 2010 2:44 pm

Californication es una jodida maravilla. De lo mejor de la década. Yo la verdad que consumo muchas series, casi mas que cine, que también veo mucho. Pero las series son mas asequibles (por duracion digo) para cualquier dia, y de entre los millones de series que existen hay verdaderas obras maestras.

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Jue Ago 26, 2010 4:03 pm

Tios estoy viendo Carnivale, Obra Maestra y estoy buscando la segunda temporada en HD si alguien sabe donde pillarla le estaria muy agradecido.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Ago 26, 2010 4:19 pm

Neo_Lander escribió:Tios estoy viendo Carnivale, Obra Maestra y estoy buscando la segunda temporada en HD si alguien sabe donde pillarla le estaria muy agradecido.

Esta serie sí que es acojonante. Californication me parece entretenida sin más, tengo que ver todavía la tercera temporada.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Sep 06, 2010 1:31 am

Tengo que decirlo. Llevo 5 capítulos de Lost y me siento muy, muy decepcionado
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 06, 2010 10:06 am

Roenick escribió:Tengo que decirlo. Llevo 5 capítulos de Lost y me siento muy, muy decepcionado

Pues mejor que no sigas.... la serie más sobrevalorada de todos los tiempos, ya te lo digo yo
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 06, 2010 12:18 pm

Pues a mí me faltan 5 capítulos para terminarla :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 06, 2010 6:21 pm

rearviewmirror escribió:
Roenick escribió:Tengo que decirlo. Llevo 5 capítulos de Lost y me siento muy, muy decepcionado

Pues mejor que no sigas.... la serie más sobrevalorada de todos los tiempos, ya te lo digo yo

y tú la viste entera? porque en más de 100 episodios da tiempo de sobra de darse cuenta de lo que dices, teniéndolo tan claro como tú pareces tenerlo, y dejar de martirizarse, amosdigoyo

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Sep 06, 2010 7:09 pm

Estoy viendo la última temporada de SEINFELD.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Sep 06, 2010 8:11 pm

Yo viendo me llamo Pearl!
AnteriorSiguiente