Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

LOST: "THE END"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Lun Mar 22, 2010 7:10 pm

Pero si están resolviendo bastantes cosas y apenas añaden nada...

Como en el próximo capitulo se sepa de que rollo van Jacob, el humo negro, la isla y Richard ya estarán solucionados la mitad de los misterios...
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Mar 24, 2010 4:21 am

Lost 6x09 "Ab aeterno"

Lo acabo de ver en directo. Mu' bonito, PEEEEEEEEEEEEEEERO...........

NI UNA JODIDA RESPUESTA A LA MAYORÍA DE LOS MISTERIOS GORDOS.:?

Bueno, han dicho cómo llegó el Black Rock a la isla, cómo se rompió la estatua, la historia de Richard, etc... Pero lo que son explicaciones de cómo y por qué pasa todo lo que pasa nanai. :cry: Los muy cabrones lo dejarán todo para el último minuto o no explicarán nada o será una chorrada bestial y se dejarán mil cosas por explicar y nada tendrá sentido, me lo veo venir. :lol:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Mar 24, 2010 7:54 am

BEST.EPISODE.EVER

Imposible mejorar esto, me ha gustado TODO (bueno mentira, habría agradecido un poco más de ritmo en la primera mitad del capítulo).

Richard es español!!! Joder, vaya sorpresón; yo creo que en parte puede estar influido por el hecho de que la promo de Cuatro haya tenido tanto éxito, quizá sea un guiño al público español por eso (o quizá el capítulo estuviera escrito de antes, la verdad es que ni idea, me lo estoy inventando claro).

Lo cierto es que encaja todo de puta madre: que sean canarios para justificar ese acento latino que tienen todos los actores americanos (aunque la han cagado un poco con la Isabella esta) y por supuesto para ese final en el que tiene tanto protagonismo Hurley, el único personaje que sabe hablar con los muertos, que además sabe castellano. Podrían haber sido ingleses, pero qué coño, así mola más: medio capítulo en español!! Lo dicho, no sólo me han parecido buenos los recursos utilizados sino que se han ganado mi corazoncito con este guiño.

Me encanta lo bien hilvanada que es está la historia desde el prinicipio, cómo Anti Jacob manipula a Ricardo sabiendo que es muy religioso y que acaba de perder a su esposa para hacerle creer que está en el infierno y que sólo matando al diablo puede recuperar a su amada. Chapeau!!

Y por supuesto grandiosa la metáfora del corcho que ya nos va dejando más claro de qué va todo esto: Anti Jacob encarna al mal supremo y la isla es su celda; Jacob el carcelero (ya nos lo olíamos pero siempre vienen bien las confirmaciones, que mucho nos quejamos de que no hay respuestas sin tener en cuenta que a veces nuestras teorías van por delante del ritmo de los capítulos). Parece que el antagonista pretende encontrar el resquicio por la vía rápida: no va a descorchar la botella, la va a romper. ¿Relación con la primera escena de la temporada en la que vimos la isla sumergida en la realidad paralela en la que la bomba de hidrógeno evitó el incidente? Veremos a ver si nos dan alguna pista sobre esto en los próximos flash-sideways.

Y por supuesto saber cosillas como los orígenes de Richard, cómo se rompió la estatua y por qué la Roca Negra estaba en medio de la selva no tiene precio, además todo de golpe. Las pequeñas respuestas empiezan a gotear.

Con lo que me ha mosqueado al principio cuando Richard ha insinuado que estaban todos muertos y la isla era el infierno y he terminado aplaudiendo con las orejas. Ni The Costant ni pollas, para mí este ha sido el mejor capítulo de la serie hasta ahora, y desde luego el primer momento realmente emocionante de toda la temporada.

Puede que esté muy emocionado, pero es que la serie no me daba una alegría así desde... buah, yo creo que desde el final de la tercera temporada (We have to go back, Kate!!). Y ha vuelto mi confianza en que los guionistas nos van a dar un final coherente y satisfactorio. Creo que las respuestas van a terminar llegando, y evidentemente las más gordas, leon, serán al final.
Imagen
El amor es destructivo.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mié Mar 24, 2010 2:48 pm

joder que capitulo!!!
brutal! el mejor de esta temporada de momento! sin lugar a dudas!

Pero tengo una duda, que lo mismo no he pillado... Si en la 5º temporada, cuando los viajes en el tiempo, se encuentran con la estatua, y esta esta entera (abajo os pongo la escena en concreto) como coño en este capitulo nos cuentan que la estatua se destrozo cuando llego la roca negra a la isla en 1867...

Imagen

¿Alguien me lo explica?
Imagen
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mié Mar 24, 2010 3:36 pm

Porque eso fué durante saltos temporales. Vamos, uno de estos saltos fué hace 2 siglos.

Lo que ahora me ralla es qué supone que la isla esté hundida...

Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Mar 24, 2010 7:56 pm

Sólo le ha faltado un poquito de ritmo para ser el puto mejor episodio!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mié Mar 24, 2010 8:28 pm

King_of_Losers escribió:Porque eso fué durante saltos temporales. Vamos, uno de estos saltos fué hace 2 siglos.

mmm, vale, vale!!
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Mar 24, 2010 9:47 pm

QaZ_WsX escribió:
King_of_Losers escribió:Porque eso fué durante saltos temporales. Vamos, uno de estos saltos fué hace 2 siglos.

mmm, vale, vale!!

no tiene por que ser de dos siglos el salto, puede ser facilmente de milenios, que no sabemos de cuando es la estatua ;)

para mi lo de canarias es una cagada considerable. puede que si, que tuvieran en consideracion al publico español, y lo encajasen ahi, pero que las tomas ya estuviesen hechas, pensando en otro sitio mas americano(vamos, ese paisaje de canarias???)

y este es un pedazo de capitulo. no dicen demasiadas cosas que no tengan que ver con ricardo, pero lo que dicen tiene mucho donde rascar. ya sabemos que uno es el bien y otro el mal, como tantas veces se habia teorizado, que la isla es una especie de purgatorio, y que es bastante probable que nunca hayan salido de ese sitio. tambien sabemos que jacob y nolocke tienen el mismo estatus(vamos, q son un mismo tipo de ser), ya que la forma de matarlos es la misma(misma daga, mismas palabras q le dice a ricardo, y q le dice dogen a sawyer...)

leon, por donde los ves en directo? ayer estuve mirando y no encontré donde verlo. la calidad q tal está?
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mié Mar 24, 2010 11:38 pm

Mmmm.... falso, al menos a NoLocke (me ha molado el nombre xD) Sayid le clava el puñal pero no lo mata... por no hacer, ni lo hiere. Asi que Jacob y NoLocke no son el mismo tipo de cosa. Yo veo más a Jacob como un "guardián", alguien que por la gracia de "algo" pues no puede ser matado por NoLocke directamente.

Jacob creo que solo es una pieza más. Él no es tan importante. Al fin y al cabo simplemente se encarga de que NoLocke no pueda salir. Mantiene el corcho en la botella. De eso que busque candidatos, que busque un relevo antes de que lo maten.

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Mar 25, 2010 6:22 am

Bueno ya hacía tiempo que un capitulo no me parecia realmente bueno, se podría decir que ha sido casi perfecto. Además han introducido nuevas lineas de banda sonora (escenas en Tenerife) que ya iba siendo hora coño.

Vamos, que la conversación Hurley-Richard-Isabella para mi ya es uno de los mejores momentos de la serie.
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Jue Mar 25, 2010 12:51 pm

PUXI escribió:Vamos, que la conversación Hurley-Richard-Isabella para mi ya es uno de los mejores momentos de la serie.

Pues hay una serie que se llama "Entre fantasmas" que te encantará :lol:

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Mar 25, 2010 3:16 pm

Carlitox escribió:
QaZ_WsX escribió:

mmm, vale, vale!!

para mi lo de canarias es una cagada considerable. puede que si, que tuvieran en consideracion al publico español, y lo encajasen ahi, pero que las tomas ya estuviesen hechas, pensando en otro sitio mas americano(vamos, ese paisaje de canarias???)

Imagen

Imagen

Imagen

Canarias puede tener esos paisajes, en Tenerife puedes encontrar bastante verde. Otra cosa es que se hayan cargado bastante bosque y vegetación de la isla a lo largo de los años, pero si ves libros de la época en la que supuestamente Richard vivía allí, encuentras dibujos de paisajes como el del episodio.

Lo del acento ya me parece una cagada, en la provincia de tenerife es distinto que en las palmas, más tirando hacia sudamérica, pero no tan exagerado.

El episodio es el mejor de la temporada, sin duda. Espero que sea el impulso para una serie de buenos episodios. Cuando sea el episodio de Jacob y AntiJacob me voy a morir de gusto!
Última edición por Modaddiction el Jue Mar 25, 2010 3:19 pm, editado 2 veces en total
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Mar 25, 2010 3:16 pm

Pues la verdad es que esa serie no me gusta nada xD

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Mar 25, 2010 4:47 pm

Carlitox escribió:leon, por donde los ves en directo? ayer estuve mirando y no encontré donde verlo. la calidad q tal está?

Pues en uno de estos sitios:

http://es.justin.tv/jackedlost2#r=c9lfeNU~

http://es.justin.tv/pumpalottapuss#r=c9lfeNU~

http://es.justin.tv/omegaflex#r=c9lfeNU~

En unos lo ponen a las 2 en directo y en otro media hora más tarde, pero no me acuerdo de en cual es cual, simplemente los martes a las 2 menos algo miro en esos 3 canales a ver cuál es el que dice que lo van a poner antes y en directo. La calidad suele ser bastante buena, sin lags ni nada, por lo menos yo siempre lo he visto como si lo viera en la tele. Si eso el próximo martes un poco antes de que empiece aviso por aquí de en cual es en el que se ve bien, ya que ahora mismo no me acuerdo cual de los 3 canales exáctamente es en el que mejor se ve.

Respecto a los de que Richard sea canario:

http://www.facebook.com/pages/Queremos- ... 7382607569

http://www.facebook.com/group.php?gid=104748859559032

http://www.facebook.com/group.php?gid=384987524280

Y bueno, tengamos en cuenta que la serie es para todo el mundo y en especial para los yankis, a los que se la sudará si el acento canario es correcto o si suena a mejicano, cubano o a lo que sea, mientras sea español lo mismo les dará. Y lo mismo respecto a si aquello parecía Tenerife o no, si hubiesen dicho que Richard era italiano con que hubiese salido comiendo spaguettis nos lo hubiéramos tragado, no habríamos mirado si el acento era siciliano o romano, o si hubiese sido del antiguo egipcio como se rumoreaba con que hubiese salido con un jeroglífico detrás pues lo mismo, no nos pondríamos excesivamente exigentes sobre si el dialecto es el apropiado de la época del faraón tal o pascual. :lol:

Por último, ya se sabe el título de la finale, se lo han currao bastante:

http://todoseries.com/series/lost-el-ti ... nale-82030

:lol: :lol: :lol:

EDITO: Y un apunte, cuando Richard le pregunta a Jacob si él es el diablo, éste se medio sonríe. Resulta que el actor hace de el diablo (Lucifer) en la serie "Supernatural"/"Sobrenatural". :lol:

También era el ex-marido de la mujer de Dexter (entre otros mil papeles que habrá hecho en cine o tv), aunque esto no tenga nada que ver.

http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Mark_Pellegrino

http://es.wikipedia.org/wiki/Mark_Pellegrino
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Mar 25, 2010 7:26 pm

Pues yo me he creado un pequeño cacao...

A locke quien le manda a recoger a los que se han ido de la isla? es que creo recordar que se encontraba con el padre de Jack (antijacob) en el fondo del pozo, pero no recuerdo lo que decia.

Si este le manda, por que va a volver a llevar a la isla a los candidatos para mantenerle encerrado? No se seguramente este equivocado en algun punto.

Por ultimo, por que mataba Ben en John? es que ya no lo recuerdo
AnteriorSiguiente